Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Ecatepec suspende por tiempo indefinido aplicación de infracciones de Tránsito

Pidieron denunciar cualquier abuso al Call Center Anticorrupción 55 59 85 06 00 de la Contraloría municipal

El Gobierno de Ecatepec, en Estado de México suspenderá a partir del 16 de abril y por tiempo indefinido la aplicación de infracciones de Tránsito, esto, como una medida de apoyo a la economía de la población y para prevenir actos de corrupción.

En comunicado, informó que se reforzarán las acciones contra el robo a transporte público, contra los ilícitos que se comenten en motocicletas y la aplicación del programa Conduce Sin Alcohol.

En tanto, las autoridades municipales exhortaron a los conductores a acatar el Reglamento de Tránsito de Estado de México y Denunciar Cualquier tipo de abuso, pues a partir de esta fecha las agentes de Tránsito municipal no podrán aplicar multas a los infractores.

Asimismo, pidieron Denunciar Cualquier Abuso al Call Center Anticorrupción 55 59 85 06 00 de la Contraloría municipal, que funciona las 24 horas del día para la atención de la población.

Por otro lado al menos quince lesionados fue el saldo que dejó un choque en la carretera Texcoco – Lechería en el municipio de Ecatepec, Estado de México. 

De acuerdo a informes preliminares, el accidente ocurrió cuando un tráiler se pasó el semáforo en rojo y golpeó a tres camionetas de la Ruta 30 con números económicos de 51, 116 y 361. En el percance también participaron dos vehículos particulares, donde uno de los tripulantes tuvo que ser rescatado por equipos especiales. 

Contenido relacionado:

AFG

El cargo Ecatepec suspende por tiempo indefinido aplicación de infracciones de Tránsito apareció primero en Paco Zea.



This post first appeared on Paco Zea Noticias, please read the originial post: here

Share the post

Ecatepec suspende por tiempo indefinido aplicación de infracciones de Tránsito

×

Subscribe to Paco Zea Noticias

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×