Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

El poder de la sangre de Drácula – Peter Sasdy (Reseña)









Tres distinguidos caballeros resucitan accidentalmente al Conde Drácula, matando a su discípulo. El Conde vengará la muerte de su sirviente haciendo morir al trío en las manos de sus propios hijos.







La película con temática de vampiros y ambiente terrorífico, maneja una estructura un poco extraña o al menos así se siente en el ritmo con el que avanza la historia, comienza hablando de las familias, las parejas jóvenes y el grupo de hombres que en busca de no caer en el aburrimiento terminan envueltos en este rito con aspecto satánico. Drácula, o su reencarnación, tarda en hacer su aparición, y después de entrar en pantalla, parece ser más un personaje secundario, seguimos centrados en la trama de las familias, de qué pasara con las parejas, el temor, sí, es Drácula y su venganza, pero casi no lo vemos en pantalla.


La parte visual de la película maneja un ambiente de época, con luz opaca casi todo el tiempo que da esa sensación de horror y tinieblas, además que por supuesto el vampiro solo asoma en la noche, la Sangre, roja viva, a diferencia de Drácula si toma un papel protagónico y esencial en la película, al ser el elemento que revive y que indica también la muerte.



Los personajes no parecen tener un peso mayor, todos están relacionados entre sí y de alguna manera todo el mundo en el que se mueven tiene sentido, pero no se logra profundizar realmente en ninguno, sabemos lo que los personajes desean porque sus diálogos nos lo dicen, pero es poca realmente poco lo que nos dicen sus acciones. Drácula, con una buena actuación y esa sed de sangre y venganza,  aún no termina de darme esa sensación tenebrosa y oscura característica del personaje.

Creo que en general la película es entretenida, pero no me parece que el tema principal es más la venganza que los vampiros, el desarrollo es un poco extraño por lo que ya mencione, pero logra convencer, el final si debo decir que es un poco decepcionante, ver morir así la Señor de la tiniebla, el sediento de sangre, el violento, creo que merecía más pelea, una muerte más digna del personaje.












This post first appeared on El Arte Me Llama, please read the originial post: here

Share the post

El poder de la sangre de Drácula – Peter Sasdy (Reseña)

×

Subscribe to El Arte Me Llama

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×