Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

¿PEDIR PERDÓN? ¿POR QUÉ?

 Tendríamos que explicar, porque parece que hay +Hermanos que no nos han entendido, que nosotros nunca pedimos  y no lo vamos a hacer ahora, el perdón de la Iglesia Católica.

¿Perdón por qué? ¿Por el dolor extremo de muchos de nuestros +Hermanos Mayores sufriendo la cruel y sádica tortura dominica y franciscana de la satánica Inquisición? ¿Por haber dejado de respirar entre terribles y angustiosos dolores producidos por el fuego y el humo de las intensas hogueras con las que asesinaron a nuestros +Mártires? ¿Por las difamaciones, persecuciones y negaciones durante más de siete siglos pese al conocimiento y convencimiento Vaticano de haber cometido y participado de un genocidio injusto a través de un Papa cobarde y traidor?

Cómo es posible que aún algunos +Hermanos piensen que nosotros perseguimos el perdón de la Iglesia y que nos recoja después en su seno como si no hubiera pasado nada.

No, la Iglesia Católica no tiene que perdonar a la Orden del Temple de nada, absolutamente de nada. La Iglesia Catolica no tiene ningún derecho en este tema de la Orden del Temple, solo la obligación de hacer Justicia y pedir, ella si, perdón por sus actos criminales, e intentar que nosotros seamos capaces de perdonar. 

¿Que historia es esa de que la Iglesia Católica creó la Orden del Temple? La Iglesia Católica dotó a través de Bernardo de Claraval a la Orden de una Regla, pero a una Orden que ya había sido creada por nueve +Hermanos nueve años antes de la concesión de esa Regla, una Iglesia que se apropió años después del derecho de intentar hacerla desaparecer sin tener ninguno en absoluto.

Estimados +Hermanos, no pedimos perdón, como tampoco pedimos volver al seno de la iglesia Católica, eso dependerá de nosotros, en su día, una vez se haya hecho justicia, nunca ni del Papa ni de un Vaticano que perdió todo el derecho que supuestamente pudiera tener sobre la Orden en el mismo momento que se puso del lado del criminal Capeto que dirigió el genocidio.

Somos cristianos, seguidores y servidores de Nuestro Señor Jesucristo, de su Mensaje, de su Palabra, pero, y aunque eso le duela especialmente a muchos +Hermanos, no somos católicos, no porque no quisiéramos, que está por ver, sino porque ni nos quisieron ni nos quieren, y todos aquellos que hoy, reptando por las sacristías católicas, adulando a obispos y cardenales, olvidándose del daño causado a la Orden y a nuestros +Mártires, son lo más parecidos a esos otros traidores que colaboraron con los sicarios del asesino Felipe IV y que nunca merecieron usar el nombre de Templarios.

Por eso es tan necesaria la persona de un solo y único Gran Maestre Elegido por todos, un único Gran Maestre con todos nosotros detrás, unidos y apoyando, para que pueda dirigirse sin complejos y respaldado de igual a igual al Papa y exigir de una maldita vez la tan esperada y necesaria Justicia. 

Todo lo que sea división, grandes maestrillos varios y cada cual con su reino de taifas, piratillas e impresentables, son lastres y obstáculos para ser tomados con la seriedad que merecemos y con la que nunca nos tomarán si no acabamos con la diáspora templaria y el lamentable espectáculo de tanto gran maestrillo, nacion y caos..

Solo hay un camino, la Unidad, con un solo Gran Maestre, elegido, aceptado y respetado por todos, una unidad sin experimentos raros sin naciones extrañas, sin grupos supremos, una Unidad total, la misma Orden del Temple en todos los países donde estamos, con todos los hombros unidos, en bloque, desoyendo a profetas e iluminados que buscan su propio negocio, una Orden respetada y con fuerza para dar el puñetazo en la mesa y decirle al Vaticano, BASTA YA!!!!!! SE ACABÓ LA INJUSTICIA!!!!!!

En nuestras manos está.


NND, FTAT.



This post first appeared on FRATERTEMPLI - ORDEN DEL TEMPLE, El, please read the originial post: here

Share the post

¿PEDIR PERDÓN? ¿POR QUÉ?

×

Subscribe to Fratertempli - Orden Del Temple, El

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×