Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

HUMILDAD, HUMILDAD, HUMILDAD

 Pienso que cuando no hay respuesta lógica, la salida mejor es poner palabras que no se han dicho en boca de otros.

Me explico. Hoy, uno de tantos Grandes Maestres que existen hoy en día, desgraciadamente, en muchas ramas de la Orden, escribe un comentario diciendo, primero, que hablo de gente que no conozco.

Efectivamente, no conozco a los 400 Grandes maestres, que así se autodenominan, que parece ser que existen hoy en día. Conocer a los 400 es difícil, pero a muchos si los conozco, e indendientemente de ser +Hermanos, con muchos de ellos me llevo bien, son buena gente, buenas personas y tengo amistad con ellos. Eso si, ni yo ni la rama de la Orden a la que pertenezco, Fratertempli - Orden del Temple  los reconocemos como Grandes Maestres, porque en la Orden siempre hubo UN GRAN MAESTRE,  UNO SOLO, no cuatrocientos.

Pero de ahí a decir que yo he dicho que si no están en nuestra rama, Fratertempli - Orden del Temple, son falsos, hay un abismo.

Yo nunca he dicho que fueran falsos, solo que como grandes maestres no los reconocemos,  aunque si como Templarios y +Hermanos.

¿Ven la diferencia? Templarios y +Hermanos, SI. Grandes Maestres, NO.

Es muy fácil y no creo que nadie pueda molestarse por ello y no nos metemos con ninguno, es decir, nómbrense lo que quieran, Grandes Maestres, príncipes, reyes, emperadores, lo que quieran, nos da igual, pero no nos pidan que reconozcamos algo que para nosotros no existe salvo como +Hermanos, que eso si lo son.

Y déjense de tontadas, piensen, por ejemplo, que, algo que nunca va a ocurrir,  el Vaticano un día amanece diciendo que quiere una reunión con el Gran Maestre de la Orden del Temple.

¿Van a ir los 400? Que vergüenza.

Siempre hubo uno y uno debe haber, y elegido por todas las ramas de la Orden, solo así puede haber unidad, y solo así nos tomarán en serio.

Querido +++Hermano con título de Gran Maestre que hoy has puesto palabras en mi boca que yo no he dicho, HUMILDAD, HUMILDAD, HUMILDAD. 

Demasiado ego para alguien que quiere ser Gran Maestre.

NND, FTAT.





This post first appeared on FRATERTEMPLI - ORDEN DEL TEMPLE, El, please read the originial post: here

Share the post

HUMILDAD, HUMILDAD, HUMILDAD

×

Subscribe to Fratertempli - Orden Del Temple, El

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×