Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Cacerolazo contra el DNU de Milei- Congreso 20 de diciembre de 2023

DOCA Documentalistas de Argentina


ABAJO EL DNU DE MILEI

Desde DOCA Documentalistas de Argentina rechazamos el DNU decretado por el Poder Ejecutivo Nacional, que deroga varias leyes fundamentales para el desarrollo soberano de nuestro país, para aplicar recetas neoliberales y de libre mercado ya conocidas en la historia argentina por sus consecuencias nefastas para el pueblo. 

Esta reforma brutal y salvaje que solo beneficia a los ricos y los grupos concentrados de poder económico, mediático y financiero, solo podrá aplicarse, en caso de ser acompañado por el poder legislativo, con el protocolo inconstitucional y antidemocrático de Miliei y Bullrich como una estrategia de intimidación y persecución para desalentar la conflictividad social que sus políticas entreguistas provocarán entre la clase trabajadora que será, una vez más, la que pague el ajuste. 

Alertamos sobre la destrucción de la soberanía nacional por parte de un gobierno que acaba de reglamentar la venta de las empresas estatales, y que también tiene como objetivo la destrucción de la soberanía audiovisual la cual pretende concretar a través del cierre del INCAA y la privatización de los medios, acciones que sólo van en detrimento del desarrollo cultural, la producción audiovisual y las fuentes de trabajo del sector.

Llamamos a defender los derechos conquistados, a seguir viviendo en un sistema democrático y a pensar y luchar por un proyecto nacional ante un nuevo embate neoliberal. Patria si, colonia no.

https://www.youtube.com/@DOCADocumentalistasdeArgentina

Actualización: 23 de diciembre de 2023, tercer noche de cacerolazo frente al Congreso con gran despliegue de fuerzas policiales.




This post first appeared on La Otra, please read the originial post: here

Share the post

Cacerolazo contra el DNU de Milei- Congreso 20 de diciembre de 2023

×

Subscribe to La Otra

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×