Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

TMNT: Mutant Mayhem (2023) Seth Rogen ha vuelto con una April O'neil negra y con sobrepeso

Ya no me sorprendo, luego de ver a los Transformers tener una conversación sobre como usar sus pronombres mis querides amigues, esto no me sorprende, tampoco que el director de una fracaso como Santa Inc. haya podido hacerse con el mando de la nueva película de Paramount sobre TMNT.

Según Rogen, las tortugas originales no eran realmente adolescentes, así que se le ocurrió hacerlos niños de 11 y 12 años.

Además Rogen pensó, vamos no a solo hacerlos diversos, eliminemos los estereotipos de una pelirroja reemplazada por un personaje de color, ahora hagámosla obesa para evitar la mirada masculina. Rise of the TMNT fue la primera en sustituir April O'niel en una afroamericana debido a esta moda de sustituir todos los personajes pelirrojos por morenos o negros.

Pero lo peor es que ahora parecen niños de 8 a 12 años de edad y en el Trailer se hieren con armas punzocortantes.

Antes de su Fracaso con Santa Inc. Seth Rogen ya había fichado para una película que se había retrasado varios años, ahora hacen un soft-reboot usando los elementos más bonitos de TMNT 2012 y mezclando con lo más horrendo de Rise of the TMNT, lo mismo que harán con Rey y Grogu en Star Wars.

En fin, puede que no sea un fracaso y en cambio se vuelva un éxito, yo solamente quiero ver si se atreven a sacar la figura de April, pese a no haber sido lanzado en la primer ola de figuras. Rogen desde luego no ha sido la mejor opción al ser una persona tan divisiva.

Pero no se puede hacer nada a menos que haya un fracaso tan grande, que la industria comience a dejar de hacer esta clase de modificaciones indeseadas, aunque no parece que eso vaya a ocurrir, incluso se atreven a editar libros que tiene contenido sensible que pueda ofender las sensibilidades de esta generación de cristal.



This post first appeared on CGnauta, please read the originial post: here

Share the post

TMNT: Mutant Mayhem (2023) Seth Rogen ha vuelto con una April O'neil negra y con sobrepeso

×

Subscribe to Cgnauta

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×