Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Zbrush: La ventana de Pinceles no encaja en la Pantalla

Si tienes una Pantalla 1080p en adelante, no notarás este problema, pero cualquier resolución inferior verás que la pantalla de Pinceles en Zbrush no se puede usar. Este artículo resuelve este problema.

Según el sitio de Zbrush el problema de que las ventanas no encajen en la pantalla se deberían a que el programa podría requería ejecutarse una vez en Modo Administrador (Zbrush no debería iniciarse siempre en este modo) para que pueda hacer cambios que podrían ser los causantes de que no funcione, esto se hace dando clic derecho sobre el acceso directo de la aplicación y en Ejecutar en Modo Administrador.

La otra opción es desactivar los ajustes de PPP (Puntos Por Pulgada) y usar una configuración como la de abajo dando clic derecho sobre el acceso directo del programa y en Propiedades vamos a la ficha de Compatibiliad y seguimos la guia de la imagen de abajo:

Evidentemente en nada de eso me ayudó y la solución es más simple, abre el programa y en el menú Preferencia da clic en Interface y en Tamaño de botones ponlo en un valor menor al que tienes actualmente, yo lo puse en 40:

Cierra y abre la aplicación ahora verás que los pinceles entran perfectamente en tu Pantalla:



This post first appeared on CGnauta, please read the originial post: here

Share the post

Zbrush: La ventana de Pinceles no encaja en la Pantalla

×

Subscribe to Cgnauta

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×