Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Ataque a los titanes temporada 4 (2022) Episodio 28 "El amanecer de la humanidad" Reseña y critica del anime

Tags: eren luego

Y ahora salieron conque tendríamos otros doce episodio, desde Luego la serie fue un éxito y seguramente sopesaron sacar una película u OVAs, pero el éxito es tan innegable que bueno, hay que explotar más el filón y es por eso que se extiende hasta 2023, es lo único que lo explica.

El momento de Eren con Mikasa que es lo que ha dañado la trama, Isayama quería hacer el momento de Hinata ayudando a Naruto peleando a su lado en la guerra Ninja, es muy forzado y creo que arruina la dinámica de Eren.

Anterior, episodio 27
Final de parte 2  

Vemos la historia de Eren llegando a Marley y observamos el fracaso de las conversaciones del grupo de paz que en realidad pretenden trasladar el odio de los Eldianos del mundo y limitarlo a solamente Paraíso, por eso Eren se va y les dice que buscará a Zeke.

Eren le pregunta directamente a Mikasa lo que siente por él y esta le dice que es su hermanito y bueno, Mikasa se arrepentirá luego y lo pone como razón para que Eren se fuera, pero la realidad es que luego explorará Isayama en una realidad alternativa lo que pasaría. Digo Eren le da dos opciones, porque la salvó de niña o porque son familia. Aún así como espectadores debemos asumir que Eren debería pensar que ella lo hace por amor.

Eren se reune con los refugiados de la alianza de naciones de Marley derrotó al inicio del arco de Marley. Sabe que deberán ser sacrificados.

Mikasa se pregunta lo que habría ocurrido de haber respondido diferente, porque Eren se marcha por esa razón y al confirmar nuevamente que no se podía eliminar el ciclo del odio.

Eren le cuenta a Floch e Historia de su intención, aquí habría sido genial si Eren se convirtiera en el padre del hijo que Historia espera, por muchos motivos era más lógico eso que el viraje de Eren dándose cuenta que Mikasa le ama según le dice Zeke y este de una forma ilógica se enamorase de ella, porque es un personaje que solo tiene una cosa en mente e Isayama intentó justificarlo constantemente.

Eren recuerda que Historia es la mujer más mala del mundo.

O sea, imaginen a Eren diciéndole a Historia que no dejará que sus hijos sean comidos para salvar a la isla y luego la besara, eso tendría más sentido narrativo que la caja de convencionalismos del Shonen que Isayama se permitió.

En vez de esta retórica, solo debió ser la venganza pura.

Y con la llegada del Titan de Ataque, Eren arrasa con todos los ejércitos del mundo que lo esperaba ya desde el poquísimo tiempo entre que Eren les habló a los Eldianos y que llegó a la costa.

Calificación: 8/10

Finalmente inicia la defensa del mundo contra gigantes de cincuenta metros que cambiaban su tamaño constantemente y desde luego el vapor de Eren que eleva buques de miles de toneladas al aire, digo, por mucho que remueva el tejido de una persona mientras esta no se mueve de su lugar, no me creo que al mismo tiempo haga que vuele un barco, creo que se exageró demasiado y luego en la última temporada veremos a todos pelear cerca de Eren sin ningún peligro contra el vapor. 

Pero luego que los barcos del mundo se reuniesen, no tiene el menor sentido (tardarían de semanas a meses) y es un gran error de continuidad, la razón de invadir Paraíso tan rápido es porque para Reiner tardarían mucho tiempo en armar un ejército adecuado y no pasa mucho tiempo entre la llegada de Eren y el Retumbar, tampoco olvidemos que Marley tiene un ejército y marina demasiado anticuado y las armas anti-titanes apenas han hecho su aparición, ahora resultan que aparecen cientos de barcos.

Desde luego la mejor parte ocurre con Levy, fue una parte que me dio mucha risa y el tono de la escena cuando Eren se "quita" el pie y se "pica" el ojo cuyo objetivo es que sus amigos sobrevivan y sean felices.

Creo que en vez de la historia de Kaguya-Sama que aquí es Ymir, debieron mantener a Eren como un personaje ambiguo en sus motivaciones finales y solo al final que le explicase a todos, Mikasa, Armin y los demás la razón de su actuar y de porqué decidió no confiar en ellos y no como un plan que solo vería Armin.

En fin, pues a esperar la otra parte de esta temporada final.



This post first appeared on CGnauta, please read the originial post: here

Share the post

Ataque a los titanes temporada 4 (2022) Episodio 28 "El amanecer de la humanidad" Reseña y critica del anime

×

Subscribe to Cgnauta

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×