Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Ataque a los titanes temporada 4 (2022) Episodio 27 "Restrospectiva" Reseña y critica del anime

Esto es posiblemente el mejor Episodio de toda esta segunda temporada y falta solo un episodio para el final, no recuerdo bien el manga, de todas maneras el anime terminará en cine o en una serie de OVAs para seguir explotando más el filón debido a que al terminar el manga el anime pierde su sentido.

Anterior, episodio 26
Siguiente, episodio 28 (Final)  

Todo continua y el propósito es tomar la nave y armarla en un tiempo récord, pero para desgracia de todos, los Hizuru dicen que se requería una instalación especial para armarla y tardarían un día, Kiyomi entonces sugiere ir a una base en un sitio llamado Odiha, pero Hange comprende que eso significa que no podrán salvar Liberio, que supuestamente ya estaba destruido según los cálculos de Hange.

Alguien destruye las vías del tren que trae a los refuerzos de Paraíso y suponemos que es Shadis.

Annie y Reiner logran soportar el embate pero están siendo machacados.

Mikasa está en modo Killer y pues asusta a todo el mundo, pero la verdad la animación parece la producida por un estudiante de animación. En muchos aspectos algo cutre. Falco se transforma por primera vez y logra ayudar a que todos salgan a salvo, mientras Mikasa asusta al resto de los enemigos. 

Floch intentará destruir la nave con una flecha relámpago, sin embargo falla cuando Gabi lo detiene. El estilo de animación y el arte es bastante bueno en esta secuencia.

Al final Magath se ve en la necesidad de destruir la otra nave, es ayudado por Shadis, quienes se inmolan para que todos huyan.

Dándose cuenta que Liberio está perdido y que Magath tiene como objetivo salvar el mundo y no Marley, Annie se baja de la contienda porque ya no tiene una razón para pelear y no quiere pelear para acabar con Eren cuando la misma Mikasa no puede.

Yo las shipeo.
Calificación: 9/10

La temporalidad del movimiento de Eren y el Retumbar es mágico o conveniente según guión... eso es como yo explico a Hange cambie la llegada de Eren a Marley y su cálculo de que destruirá el continente en cuatro días. El mismo problema que los titanes no hayan tocado el puerto, porque de haber caminado en línea recta habrían destruido todo Paraíso.

Luego será peor porque Isayama se le fue la pinza con que Eren habría destruido el 80% de la humanidad, o sea, que habría destruido a conveniencia el mundo en unas horas al moverse más rápido que un caballo y luego que llegue lentamente al Fuerte Slava del inicio del arco de Marley.

En el episodio tenemos acción, desarrollo de personajes y la Mikasa que uno esperaría, una persona que no le cuesta matar a nadie salvo a Eren.

Falta un episodio y bueno, la realidad es esa, no podían resumirla en tan poco tiempo y al terminar el manga el anime se vuelve un producto en sí, por esa razón podían solamente terminarla en un formato que se pueda obtener más dinero como el OVA o una película.



This post first appeared on CGnauta, please read the originial post: here

Share the post

Ataque a los titanes temporada 4 (2022) Episodio 27 "Restrospectiva" Reseña y critica del anime

×

Subscribe to Cgnauta

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×