Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Muppet Babies Gonzorella, ahora sí, Muppet Babies son inclusivos y Gonzo ahora es no binario

Sigue este masivo intento de los medios de imponer la agenda LGBT en el masmedia y el mainstream, pero hacerlo así, en un programa para preescolares sigue sin ser honesto y se convierte en propaganda de una manera maniquea.

En el episodio 19 de la tercera temporada de la versión CGI de Los Muppet Babies, basada en la original de los años ochenta, presentan una versión actualizada de La Cenicienta, Gonzo se viste de Gonzorella para ir a un baile, lo cual, de acuerdo con Muppet History, representa la aceptación de los amigos y la capacidad de amarlos, aunque sean diferentes... en realidad se representa a una persona que se declara trans, gay o no binaria. 

Digo, si vemos la serie original, los Muppet babies no tenía problemas en ponerse un tutú de ballet, ahora esto es la "primera vez".

Vestirse de mujer tampoco lo era, eran niños, esto no les importaba, pero ahora los preescolares son llenados con ideologías que en nada tiene que ver con su desarrollo humano, es algo que se integra sin sustento científico, con consignas ideológicas que tienen por camino el pensamiento masa, supuestamente se disfrazan como críticos para iniciar el debate, pero no hay debate, es la aceptación o la cancelación.

Luego dirán Twitter que esto no es para nosotros, pero los padres entonces deben ponerse las pilas y revisar el contenido, la propaganda y pensamiento masa por muy bien intencionado que sea, es lo más peligroso para la mente de un niño, porque condiciona sus prejuicios a las necesidades de su líderes.

“Quiero ser yo” dijo Gonzo al revelar su verdadera identidad como Gonzorella en Muppet Babies. Todos estaremos de acuerdo que si Gonzo es Gay, perfecto, pero el personaje nunca ha sido Gay en ninguna de sus representaciones anteriores, menos en los Muppets y por tanto los escritores de esta última serie no deberían inyectar sus creencias y prejuicios personales, porque un niño no está interesado en los colores particulares de un arcoíris, él no tiene esos prejuicios y no deberían inculcarle uno o la apariencia de la negatividad de tener una preferencia particular.

Si ven la serie de los ochentas que es muy superior temáticamente a la serie actual, pueden ver que Gonzo ha tenido momentos similares de romper moldes y no es propaganda, hay una discusión, una reflexión, pero no propaganda, pero esto último se ha vuelto la norma en cine, animación y otros medios de entretenimiento, un bombardeo constante que lleva a la deconstrucción del hombre, que es el plan final, y parece que todos estamos obligados aceptarlo.

Imponer sin reflexionar, aceptar, emascularse o ser cancelado.



This post first appeared on CGnauta, please read the originial post: here

Share the post

Muppet Babies Gonzorella, ahora sí, Muppet Babies son inclusivos y Gonzo ahora es no binario

×

Subscribe to Cgnauta

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×