Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Ijiranaide, Nagatoro-san (2021) Otra fantasía románticas para Simps

¡No juegues conmigo Nagaroto! Es la típica fantasía japonesa de una Chica que sin una razón aparente se interesa en un chico tímido, no digo que no pase, pero esas relaciones no funcionan. Esto no es una crítica o reseña, es más o menos una reflexión

Hayase Nagatoro es una chica que tiene un grupito de amigas y decide molestar a Naoto Hachioji, un aspirante a artista.

Básicamente es ella haciéndole una broma y luego resulta que es más tímida que él, mientras que él, es un chico reducido por el acoso escolar que siempre ha metido la cola entre las patas.

Como historia no tiene mucho sentido y en la realidad, esta clase de relaciones acaban mal, porque uno de los personajes no es capaz de expresarse, y el otro, incapaz de reconocerlo, producirá que ninguno hable el mismo lenguaje.

Lo que podemos decir en oposición a esta clase de historias, es que nadie va a venir a sacarte de tu caparazón si eres un hombre. Requieres vivir y salir al mundo o lo que te espera es el NiNismo o el Hikikomorismo.

Pero si quieres la fantasía, como el Isekai, pues adelante, Ijiranaide, Nagatoro-san te está esperando para tu dosis de escapismo.

Lo siento, pero por lo regular es alto, güero y con dinero, que sí, habrá variantes, alto, sensible, alto y determinado, alto y gracioso, o solo con dinero... nah, lo que importa es el corazón, pero no será el tímido, aunque como dicen por allí, dependiendo el sapo, la pedrada, porque la mujer elige en base a lo que ella piensa que vale.

Fuera de eso, es tan genérico que, aunque no está mal, es siempre lo mismo.

Dicen que si eres una chica extranjera y le sonríes a un japonés, le hablas con una actitud campechana, este se arma una historia es su cerebro y te pide matrimonio. Aunque para ella sea de lo más casual y sin importancia, el chico japonés ya está en su propio manga, je, evidentemente siempre acabará con la chica tímida, casta y silenciosa a lo Hinata o Mikasa, que esto es solo una etapa.

Pero si una mujer hace eso, seguramente nunca ha tenido una relación y no sabe las "reglas", eso les pasa por pasar su adolescencia jugando a la feminista incomprendida que se convierte en darketa o Emo y luego quiere experimentar todo aquello que se ha saltado y termina sus días con lo que encuentre por allí, sin hijos de por medio, eso, claro, sería una buena historia, solo que no una muy exitosa.

Ijiranaide, Nagatoro-san se está emitiendo en Crunchyroll y se puede ver gratis, salvo el último episodio emitido, del que solo permite ver dos minutos.

Yo desde luego paso. Una cosa es el imposible Isekai que te hace revalorizar tu propia vida, de que no has muerto y tienes la opción de hacer tu propia historia o, en este caso, un completo viaje onírico destinado a los fracasados sociales, rentabilizándolos.

Por eso me gusta narrativamente más SSSS.Dynazenon, pese a su fracaso en audiencia, el chico hikikomori es contactado por su crush de la secundaria, esta tiene a su guapo esposo con el que tiene un problema marital y se acerca al hikikomori porque quiere llenar el vacío de su corazón con un Friendzone. Este salva a su esposo, por lo que su antiguo crush revaloriza la relación con el esposo, entonces nuestro Simp decide colgarle y dejar de estar en el Friendzone y a lo que sigue, ya no es un Simp.

No sirve chicos ser el mejor amigo de una chica y espera ser el elegido cuando acabe con su relación oficial, tomen su distancia y si quieren una novia, vaya a por ella, una los rechazará, pero por estadística, una les dirá que sí, jamás vayan a por la chica que se les acerquen, yo desconfiado preguntaría la razón. 

Esta no es una reseña, vamos, hay una tonelada de series como esta cada temporada y bueno, hay que hacer algo diferente de vez en cuando.



This post first appeared on CGnauta, please read the originial post: here

Share the post

Ijiranaide, Nagatoro-san (2021) Otra fantasía románticas para Simps

×

Subscribe to Cgnauta

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×