Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Ataque a los titanes temporada 4 (2020) Reseña del episodio 14 "Salvajismo"

No un buen episodio la calidad es muy mala para una escena que pudo dar más de sí, pero que se quedó en algo que no emociona demasiado, luego lo que Eren dice no tiene mucho sentido, aunque pienso que Eren cree todo lo que está diciendo, Eren le dice a Zeke en el episodio 15 algo relacionada con un evento del pasado, antes de mentirle a su hermano (cuando besa la mano de Historia).

Anterior, episodio 13
Siguiente, episodio 15

Eren se presenta con una herida en la mano, afirma que está actuando por su propia voluntad y nadie lo manipula. Eren le dice a Armin que es él quien está siendo manipulado por los recuerdos de Bertholdt y que eso motiva su amor por Annie. En el manga la idea era que Armin era en quien Eren confiaba, pero este se volvió inútil porque fue corrompido por los ideales de un enemigo y su búsqueda de la paz.

Eren revela que Mikasa ha sido programada para proteger a la familia real de Eldian debido a su línea de sangre Ackermann y que al elegir a un nuevo señor, en este caso Mikasa siguió la orden de Eren de pelear y que ella es solo una esclava y que es la razón por lo que la ha odiado desde que eran niños. 

Eren y los Jaegeristas llevan a Armin, Mikasa y Gabi al distrito de Shiganshina, donde Eren planea reunirse con Zeke. Levi planea dar de comer a Zeke a un candidato cualquiera para evitar que Eren use el Titan Bestia porque teme que el plan de Eren y Zeke se haga realidad. Sin embargo, Zeke sale corriendo del campamento y grita, lo que convierte a los camaradas de Levi en titanes debido al vino contaminado que habían bebido no mucho tiempo atrás.

En Shiganshina, los miembros del gobierno, policías militares, junto con Falco, sienten el llamado de Zeke y se dan cuenta que han sido infectados con el fluido espinal de Zeke y así, Zeke ha dado un golpe de estado y ellos nunca se dieron cuenta de "verdad mezclada con mentira". 

Levi acaba con todos los Titanes y persigue a Zeke, quien está siendo llevado por los Titanes bajo su control. Levi alcanza a Zeke, quien se transforma en el Titán Bestia pensando que Levi no atacará a sus aliados, pero Levi le da alcance y lo derrota. 

Floch recluta a los cadetes militares en Shiganshina al lado de los jaegeristas amenazándolos con encarcelarlos y cuando aparecen voluntarios les pide que ataquen a Shadis porque es un Boomer, este se los facilita, la escena está mal explicada, Shadis intenta evitar que nadie dude.

Levi ata a Zeke y lo inmoviliza con una lanza de trueno, mientras tanto, Zeke recuerda al sujeto que le enseñó béisbol, de nombre Ksaver, este le pregunta si será un jugador, pero este le dice que tiene una misión. 

Calificación: 7.8/10

Es un episodio sin emoción alguna, es básicamente una adaptación literal de algo que debería tener más corazón. Desde esta perspectiva es uno de los peores episodios de esta temporada.

No nos dice nada nuevo, lo que dice Eren es verdad y mentira como ha hecho Zeke a Pixis, de todas maneras es evidente de que él ya ha decidido una camino y Armin se ha quedado muy atrás. Todo es muy bonito, pero el error de esta serie será que el final caerá en los errores de Shonen a lo Naruto.

A mi me habría gustado que Eren realmente se hubiera sincerado con Mikasa y Armin, pero esto es para que ambos sean conscientes y logren liberarse de sus ataduras, eren es libre, su plan no es complicado y ya lo ha dicho, es eliminar a su enemigo sin detenerse, sigue un episodio con el pasado de Zeke.

Dicho sea de paso, en Naruto vemos que Hinata es el tipo de mujer que no le gustaría a Naruto y finalmente este dice que no le molesta su personalidad apagada, algo pasa con Eren y la sumisa Mikasa (que es un personaje binario en este punto), esto nos lleva a una relación simplona entre Naruto y Hinata, lo más lineal, lo más convencional del consciente japonés.

Creo que todo ha ido cuesta abajo cuando llegaron al océano y esta temporada tan aburrida es prueba de ello. Mikasa es la prueba viva de que no debieron dejar a Isayama imponer sus diseños originales, Mikasa parece un hombre y su cuerpo no genera la sensación que esperaría de una dama, que en el fondo es lo que es Mikasa y no un tomboy que no me da ninguna ternura, es como ver a Olivia de Popeye.

Sobre sus dolores de cabeza, ya hemos visto que tiene recuerdos y el recuerdo es del momento en el que Eren está en la choza, el mismo día en que ella lo conoce por primera vez, así que de cierta manera tendría razón.



This post first appeared on CGnauta, please read the originial post: here

Share the post

Ataque a los titanes temporada 4 (2020) Reseña del episodio 14 "Salvajismo"

×

Subscribe to Cgnauta

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×