Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Cargar un MP3 Shuffle / MP3 Mini Clip... y muchos aparatos chinos que cargan lentamente la batería

Me ha pasado de nuevo, no es que me incomode demasiado, si compras esta clase de cosas "chinas chingonas... pero no tanto" te pasará porque te pasará. Estoy hablando de la carga por USB de un Reproductor MP3 tipo clip, yo compré el modelo HL-MP-M01 que además tiene FM.

Es mejor un celular... sí, trata de correr con un celular y hacer ejercicio, esta cosa en cambio la pegas al cuello de tu ropa, con un micrófono pequeño y ya está.

Pero si lo pones a cargar, te olvidas porque es una eternidad, si lo cargas pasaría un día y cuando metes el cargador o la PC, se enciende y ya estamos jodidos porque la luz roja de carga nunca se prende fuera de unos segundos.

¿Cual es el secreto de una carga rápida al 100%? Esto aplica para todos los dispositivos chinos que cargan rápidamente: El cable es demasiado fino para obtener 500 mA. El amperaje es insuficiente para cargar el aparato y el mayor indicio es cuando lo conectamos y el radio se prende cuando usamos el interruptor de apagado.
En el caso del MP3 Suffle, al cambiar el cable la luz del cargador por uno de mejor calidad, se prendió al instante y ya no se volvió a prender en modo apagado el radio o la tarjeta SD, pues las resistencias y capacitores recibieron la carga adecuada para que hicieran su trabajo de oposición y carga. Una vez se apague la luz roja estará cargado.
No te olvides de recomendarme | CGnauta Blog


This post first appeared on CGnauta, please read the originial post: here

Share the post

Cargar un MP3 Shuffle / MP3 Mini Clip... y muchos aparatos chinos que cargan lentamente la batería

×

Subscribe to Cgnauta

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×