Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Escuadrón Suicida: Deuda infernal (2018) Crítica de la película animada

Suicide Squad: Hell to Pay deja de lado la terrible experiencia con Melissa Rauch, en una intentona de hacer del personaje una cara más del feminismo en Batman and Harley Quinn y regresamos a una Harley Quinn más "idiota" o sería mejor decir Loney, que sería el término más apropiado, porque Harley no es una feminista, no es una resentida por el patriarcado, ella básicamente es una groupie atolondrada y peligrosa, contrario a su personalidad original.

Sam Liu y el guionista Alan Burnettnos demuestra que si los guionistas de las versiones animadas los pusieran a dirigir una película, podrían hacer algo mejor de lo que hasta ahora han podido hacer copiando a Marvel o trayendo a un director de adaptación de pose por pose que no es capaz de crear historias consistentes como Snyder o reciclados como Joss Whedon.

La historia es desgraciadamente de lo más insulsa con algún personaje que tiene un propósito directamente relacionado a lo que buscan los protagonistas, creo que cuando dicen que es machista y cosificador poner a una mujer como la motivación de un hombre para que se vuelva el punto inflexible de su naturaleza, en este caso es muy cierto. No es necesario hacer eso para ningún personaje, solo saber que es un personaje con remordimientos y dejarse el drama barato.
La parte de Deadshoot como protagonista de Suicide Squad no me convence, es la misma historia que ya vimos antes, se ponen injertos de la historia de los Six y la obtención del pase de Get Out of Hell Free que incluye la historia de Scandal Savage y Knockout que son una pareja, por si no lo entienden desde el inicio.
Todo comenzará con el intento de Amanda Waller de apropiarse de Get Out of Hell porque el pase le permite al poseedor que lo tenga cuando muera, ir al Cielo a pesar de haber hecho mucho daño.
Así recluta a Deadshoot para su último trabajo que le dará la libertar para encontrar a su hija, que igualmente es pretexto donde se usa una mujer para motivar al personaje.
Tenemos un grupo nuevo de asesinos que tienen un año menos de condena por cada misión...
Fan service... Nah!, es para decir que son inclusivos con el LGBT.
El antagonista principal es Vandal Savage , pero también confluye la línea de tiempo de Zoom, el enemigo de Flash... quien viene desde una linea diferente o una de las Tierras alternas.
Vandal inicia secuestrando por medio de su hija Scandal Savage y Knockout al Profesor Pyg para que haga una operación quirúrgica que involucra la carta.
Maxum es un striper que intenta raptar Zoom y compañía para conocer el paradero de la carta. Descubre que una vez fue elegido para ser Doctor Fate.
Este les revela que la carta solo puede usarse una vez y eso parece que es el motivo de todo el problema, los villanos quieren pasar al cielo sin arrepentirse... película cristiana.
Calificación: 8/10
Es otra aventura más, me hubiera gustado bastante que en la última escena la hija de Deadshoot hubiera sido atropellada, sería un final de lo más mordaz, que iría a tono con la película. Bronze Tiger es un recurso narrativo convencional, más que un elemento de una trama fluida, sí, el final de la carta es de lo más previsible posible y Tiger cantaba a que sería el usuario final de la carta.

Me gustan los rediseños, pero no creo que estén por encima de los vistos en los Teen Titans y las historias de Batman con Talia, voy a ver Justice League y haré la crítica para regresar a cosas de cine en vista de que el anime me parece de momento bastante aguado.


This post first appeared on CGnauta, please read the originial post: here

Share the post

Escuadrón Suicida: Deuda infernal (2018) Crítica de la película animada

×

Subscribe to Cgnauta

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×