Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Conoce Fuengirola con Reserva del Higuerón Privé

Las casas de lujo de Reserva del Higuerón se encuentran a medio camino entre Benalmádena y Fuengirola. Como el mes pasado os mostrábamos un poquito más de Benalmádena ahora queremos que conozcáis mejor Fuengirola, un tradicional pueblo pesquero de la Costa del Sol.

Fuengirola es un pueblo situado en la Costa del Sol Occidental, a unos 25 km de Málaga capital y a tan solo unos minutos de Reserva del Higuerón.

Con más de 77.400 habitantes (que en verano llegan a 250.000) es el quinto municipio más poblado de Málaga y uno de los principales destinos turísticos de la provincia. Conserva aun su pasado pesquero, que se intuyen en sus calles del centro, lo que lo convierte en un bonito lugar para pasar un día.

Os recomendamos algunos lugares que no puedes perderte:

  • Bioparc Fuengirola. Parque de animales dedicado a la conservación de especies tropicales y adaptadas a medios selváticos de Asia, África e islas del Indo-Pacífico.

  • Castillo Sohail. Alcazaba árabe que se levantó sobre una fortaleza romana. Se encuentra sobre una pequeña colina junto al río Fuengirola. Abderramán III lo mandó a construir en el año 956.

  • Finca del Secretario. Yacimiento arqueológico romano que se encuentra en Los Pacos. Se divide en dos zonas, la factoría de salazón y la zona termal.
  • Iglesia de Nuestra Señora del Rosario. Principal iglesia católica de Fuengirola, que se encuentra en la Plaza de la Constitución. Es de estilo barroco.

  • Termas de Torreblanca. Yacimiento arqueológico romano que consta de restos en buen estado de conservación de un edificio termal.
  • Playas. Fuengirola tiene 8 km de playas bajas y arenosas y aguas tranquilas. Las playas son Carvajal, Torreblanca, Los Boliches-Las Gaviotas, San Francisco, Fuengirola, Santa Amalia, Ejido-Castillo.

Y lo mejor de todo ¡es que se encuentra a tan solo unos minutos de tu hogar en Reserva del Higuerón!

The post Conoce Fuengirola con Reserva del Higuerón Privé appeared first on Reserva del Higuerón Privé.



This post first appeared on Reserva Del Higuerón Prive, please read the originial post: here

Share the post

Conoce Fuengirola con Reserva del Higuerón Privé

×

Subscribe to Reserva Del Higuerón Prive

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×