Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Las mejores playas cerca de Reserva del Higuerón

Llegó la temporada de playas, y aunque en Reserva del Higuerón puedes disfrutar de piscinas privadas en casa y piscinas comunitarias, la playa está a pocos metros. Y es que Reserva del Higuerón se encuentra en plena Costa del Sol, un lugar donde disfrutamos de más de 300 días de sol al año y una temperatura media de 19°C.

Os contamos qué playas son las mejores cerca de tu casa en Reserva del Higuerón.

  • Playa de Bil-Bil (Benalmádena). En pleno corazón de Benalmádena se encuentra esta playa que toma su nombre del castillo de Bil Bil que la preside, una construcción de estilo árabe del año 1927 que fue construida como casa de vacaciones de una familia acaudalada. Es una playa pequeña y que suele estar muy frecuentada, pero aun así merece la pena pasar un día aquí. Además Puerto Marina está a tan solo unos minutos a pie y Reserva del Higuerón a unos 15 minutos.

Imagen del Paseo Marítimo de la Playa Bil-Bil con el castillo de fondo

  • Playa de Carvajal (Fuengirola). Esta playa, con Bandera Azul, se encuentra en Fuengirola pero en el límite con Benalmádena y es la playa más singular de la localidad. Es perfecta para pasar un día familiar ya que el agua no suele cubrir demasiado y es una zona tranquila. ¿Sabes lo mejor? ¡Está justo al lado de tu casa en Reserva del Higuerón!

Playa de Carvajal, muy cerca de tu hogar en Reserva del Higuerón

  • Playa de Torreblanca (Fuengirola). Aunque está en Fuengirola se encuentra a tan solo unos pasos de Benalmádena y a menos de 10 minutos de Reserva del Higuerón. Es una playa urbana de arena oscura y aguas tranquilas. Llama la atención su espaciosa zona de baño alargada y otra con forma de herradura. Es una playa perfecta para ir con niños.

Playa de Torreblanca, una playa amplia y perfecta para ir con niños

  • Playa El Castillo-Ejido (Fuengirola). Se encuentra en una localización única, a los pies del Castillo de Sohail, más alejada del centro de Fuengirola y en el límite con Mijas Costa. Esta playa cuenta con fácil aparcamiento, un centro comercial justo enfrente, actividades multiaventura y hasta una playa para perros. Dispone de Bandera Azul y se encuentra a tan solo 10 minutos de Reserva del Higuerón.

Vista de la playa de El Castillo desde el propio Castillo Sohail

  • Playa Fuente de la Salud (Benalmádena). Bandera Azul 2017, esta playa se encuentra entre Puerto Marina y Torremolinos y es perfecta para practicar deportes náuticos.
  • Playa Los Boliches-Gaviotas (Fuengirola). Esta playa de Fuengirola con Bandera Azul se encuentra en plena Fuengirola y es una playa bastante extensa. Está muy equipada y comunicada. Si vas con niños es una de las mejores opciones y a tan solo 10 minutos de Reserva del Higuerón.

Playa de Los Boliches, una playa urbana muy bien equipada

  • Playa Tajo de la Soga (Benalmádena). Se trata de la playa más salvaje de Benalmádena, a poco más de 5 minutos de tu hogar. Hay calas, arena oscura y oleaje moderado. Por eso quizás no es la mejor playa para ir con niños pero sí para pasar un día de relax.
  • Playa Torrebermeja-Santa Ana (Benalmádena). También Bandera Azul 2017, esta playa de Benalmádena con oleaje medio se caracteriza por las instalaciones deportivas para practicar diversos deportes mientras disfrutas de un día de playa.

The post Las mejores playas cerca de Reserva del Higuerón appeared first on Reserva del Higuerón Privé.



This post first appeared on Reserva Del Higuerón Prive, please read the originial post: here

Share the post

Las mejores playas cerca de Reserva del Higuerón

×

Subscribe to Reserva Del Higuerón Prive

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×