Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Una fuente cercana a Kristen Stewart confirma su relación con Dylan Meyer

¡Los rumores eran ciertos!

Hace unos días se vio a Kristen Stewart junto a Dylan Meyer, una guionista estadounidense, pasear en una romántica cita por Nueva York. Han surgido nuevas noticias respecto al nuevo romance de Kristen, ¡parece que están juntas! Una fuente cercana a las chicas reveló a E! Entertainment que ¡están oficialmente juntas!

Kristen Stewart y Dylan Meyer
Kristen está pasando tiempo con Dylan y está muy feliz por eso. Ella estuvo viendo a Stella por un tiempo mientras funcionaba, pero ahora se ha ido con Dylan

Al parecer ellas están compartiendo mucho tiempo juntas gracias al trabajo; pueden verse tanto como les es posible. La actriz está enfocada en divertirse con Dylan; al respecto, la fuente dice:

Kristen no se detiene en absoluto y le encanta estar con ella

La actriz de Los Ángeles de Charlie ha estado en una relación romántica junto con Stella Maxwell, el Angel de Victoria’s Secret, desde hace años. A pesar de que su relación de pareja ha sido intermitente, al final de cuentas ellas siempre vuelven a estar juntas.

Kristen Stewart y Dylan Meyer

Así que no descartamos que estas bellezas estadounidenses puedan volver a estar involucradas sentimentalmente en un futuro. Un ejemplo de esto, es la vez que la ahora ex pareja anunciaba su separación y a los días Kristen ya salía con la bloguera Sara Dinkin, pero regresó con Stella al cabo de pocos meses. Al respecto, la misma fuente que habló con E! reveló:

Siempre será muy fácil para Kristen recurrir a Stella porque tienen historia y una atracción. La química está ahí y se conocen muy bien.

Como habíamos comentado antes cuando se vio por primera vez a Kristen con Dylan de forma romántica, la ex pareja conformada por Stewart y Maxwell, fue vista por última vez en unas vacaciones románticas en Italia. Posiblemente haya sido su despedida.

Kristen Stewart y Dylan Meyer

¿Tú que opinas? ¿Será esta la ruptura definitiva? ¿Encontrará Kristen todo lo que busca en Dylan? ¡Cuéntanos lo que piensas!

El post Una fuente cercana a Kristen Stewart confirma su relación con Dylan Meyer fue publicado originalmente en Lesbicanarias. por Karinnasty



This post first appeared on Lesbicanarias: Noticias Lesbicas Para Llevar., please read the originial post: here

Share the post

Una fuente cercana a Kristen Stewart confirma su relación con Dylan Meyer

×

Subscribe to Lesbicanarias: Noticias Lesbicas Para Llevar.

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×