Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

5 formas de reanimar la vida sexual en pareja

A Veces la vida Sexual se vuelve rutinaria, vivir juntas o tener muchos años juntas detienen esa intensidad del sexo al inicio de la relación.

Falta de tiempo libre, el exceso de trabajo o no coincidir con tu novia son algunas de las razones comunes para que se pierdan las oportunidades para estar juntas, a veces se prefiere ver Netflix y descansar, pero la vida sexual es importante y por eso les dejamos algunas formas de rescatarla.

1. Juguetes


Y no precisamente Hot Wheels. Hay una variedad enorme de sex toys para compartir con la pareja, si no son nada fans de los dildos en forma fálica, hay más formas por descubrir, montones de vibradores sencillos pero funcionales o montones de lubricantes para cambiar la rutina. Y si gustan de los dildos, sus opciones se amplían mucho más.

2. Role play

Un día le haces a la doctora, otro día ella es la maestra, alguna vez pueden ser desconocidas y quedar en un bar, a veces estos jueguitos ayudan mucho a encender la líbido y son divertidos porque es volver a conocerse en otras formas, incluso aumenta la confianza.

3. Regreso al hotel de paso

Cuando ya se vive juntas, la cama pasa de ser el lugar de opciones infinitas a ser solo lugar de descanso. Tomen sus cositas y vayan directo al hotel de paso para reencontrarse con su vida sexual, si cuando la relación era joven no lo hicieron aún es tiempo. De no gustarles la idea también pueden tomarse un fin de semana en un hotel de lujo, una cabaña o similar, relajarse un rato en la alberca e ir a la habitación. El punto es tomarse un tiempo fuera de casa para dedicarlo a su vida sexual.

4. Apuestas

Saquen el Monopoly, dados, dominó o naipes. Quien pierda empieza con un baile o a conquistar a la otra, ella tomará la iniciativa para prender el momento y terminar en la cama.

5. Ir a bailar

Quizá no se consideran las más sexys o les parece algo tonto que bailar vaya a iniciar una llama en ustedes pero ¿Cuántas veces no bailaron con alguien y sintieron como se les subía la temperatura? Bailar es increíblemente erótico y si es tu pareja y le tienes confianza ¡es genial! No importa el género musical, puede ser salsa, un tango o hasta reggeatón.

Cabe aclarar, no todas las parejas presentan problema en ese aspecto, de ser su caso ¡Enhorabuena! Pueden compartirnos sus tips en los comentarios para tener más ideas al respecto.

El post 5 formas de reanimar la vida sexual en pareja fue publicado originalmente en Lesbicanarias. por Viridiana Rosales



This post first appeared on Lesbicanarias: Noticias Lesbicas Para Llevar., please read the originial post: here

Share the post

5 formas de reanimar la vida sexual en pareja

×

Subscribe to Lesbicanarias: Noticias Lesbicas Para Llevar.

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×