Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Netflix ha cancelado Gyspy

Ais señoras, que poco nos dura lo bueno, hoy vengo con noticias aciagas de esas que nunca nos gusta darles, pero pues no queda de otra que contarles que Netflix acaba de cancelar Gypsy. Así es señoras, nos vamos a quedar sin ver a Naomi Watts flirteando que da gusto con Sophie Cookson en plan super lesbicanario.

La confirmación nos ha llegado de mano de la mismísima Naomi Watts en su cuenta de Instagram, así que aunque Netflix no lo ha anunciado oficialmente, ya podemos dar por buena (o mala según como se mire) la noticia. Sobre todo porque también Lisa Rubin (creadora y productora ejecutiva de la serie) lo ha comentado ya en su cuenta de Twitter y Facebook.

Lo cierto se que la serie obtuvo una mezcla de reseñas que iba desde los que la odiaban con odio jarocho y no podían tolerar ver un solo episodio hasta los que amaban la serie. Pero por lo visto los números no le cuadraron a Netflix lo suficiente como para darle una segunda temporada a Gypsy, que se junta al grupo de otras importantes cancelaciones como la de Sense8 que todavía nos tiene llorando aunque nos hayan consolado un poco con el episodio de cierre que van a realizar.

Y hablando de regresos inesperados, la gente está deseando no quedarse con el final abierto con el que nos dejó Gypsy. Así que están juntando firmas para pedirle a Netflix que por lo menos cierre la historia tal como va a suceder con Sense8. Así que si no quieren quedarse con la duda ¡vayan y echen una firmita por ahí!

Mil gracias a Mora por el tip

¿Tienes Telegram instalado? Recibe nuestros artículos al momento en tu teléfono suscribiéndote a nuestro canal.

El post Netflix ha cancelado Gyspy fue publicado originalmente en Lesbicanarias. por Rogue



This post first appeared on Lesbicanarias: Noticias Lesbicas Para Llevar., please read the originial post: here

Share the post

Netflix ha cancelado Gyspy

×

Subscribe to Lesbicanarias: Noticias Lesbicas Para Llevar.

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×