Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Cómo ser creativos para mantener estrategias de marketing digital

El marketing digital nos pide tener dominio sobre muchas actividades o capacidades y son imprescindibles pero además y sobre todo, la creatividad es un fuerte elemento de nuestro trabajo o Estrategias de marketing, por lo que saber cómo mantener la mente activa y siempre creando es una manera de que nuestras tácticas de mercadeo se destaquen ¿cómo tener siempre buenas ideas y creativas?, fomentando estas actividades y disciplinas.

Cómo ser creativos para mantener estrategias de marketing digital

Sí, aunque para muchos pueda ser una forma segura de matar su creatividad, si lo hacemos con inteligencia esto puede traernos muchas ideas Nuevas. Sigue, da likes, comparte sólo contenido referente a tus negocios e intereses, esto te dará creatividad, los videos de gatitos no.

  • Busca lo que te interesa fuera de la red

A veces me sorprende cómo los anuncios por televisión sobre redes sociales o sitios web me interesan tanto, y es que encuentro que fuera de internet hay mucha inspiración sobre este. Libros, imágenes, TV, radio, busca ideas en cada rincón.

  • Haz una lluvia de ideas, sí

¡Se lee trillado pero aunque no lo creas esta táctica sigue funcionando en pleno 2016!, porque podemos jugar con los temas y experimentar con ellos. Tendrás mejores estrategias seguras porque en esa lluvia de idea irán muchas estrategias malas por descartar, pero vale la pena ese trabajo por solo una buena idea que sea genial.

  • Socializa con colegas e interesados

Una vez a la semana sal a tomar un café con colegas, comparte contenido vía WhatsApp con especialistas y en sí, socializa para tener y recibir nuevas y creativas ideas; el clásico feedback de toda la vida. De hecho, como dicen que de ver da ganas, mantente rodeado de personas creativas, verás que querrás seguir creativo también.

  • Rompe la rutina, pero rómpela bien

Salir de la rutina es perfecto para mantener el jugo creativo fluyendo. Aunque no tenga nada qué ver con tu negocio o estrategias, viaja, pruebas nuevos sabores, conoce gente nueva, todo a fin de mantenerte abierto a nuevas ideas y personas.

  • Crea una pizarra de ideas, pero que sea real

A veces nos mantenemos tan de forma virtual conectados que queremos hacer todo desde los diversos dispositivos electrónicos. Pero para la creatividad esto puede ser un distractor. Crea una pizarra de ideas, pero que sea real con notas de papel que puedas retomar a tu antojo.

  • Mantente al tanto de las nuevas tendencias

Aprender nuevas cosas y además considerar las tendencias que salen como novedad es una forma de mantener estrategias creativas porque la cosa es que, nos da ideas nuevas por moldear, por adaptar a lo que queremos lograr como comercio o negocio.

  • Toma riesgos y toma metas

Las personas creativas difícilmente se quedan conformes o quietas ¿imaginas a Tony Stark sin crear, o Mark Zuckerberg, o a Steven Spielberg?, simplemente no se puede. Toma nuevos riesgos, no te quedes pasivo ante nuevos restos y sí, forma metas nuevas por perseguir para así mantenerse con el cerebro trabajando a toda hora.

  • Apaga los dispositivos electrónicos

Finalmente, por lo menos una hora al día o dependiendo de tus horarios, apaga los dispositivos electrónicos y trata de meditar, de pensar en ideas, de tomar una taza de café en tranquilidad, de leer o hacer cualquier actividad en solitario para que puedas disciplinar la mente, si a Batman le sirve como lo vemos en sus películas ¡por qué a nosotros no!



This post first appeared on Clicmark - Alcanza Tus Objetivos De Marketing, please read the originial post: here

Share the post

Cómo ser creativos para mantener estrategias de marketing digital

×

Subscribe to Clicmark - Alcanza Tus Objetivos De Marketing

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×