Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

¡Hagámoslos! hablemos de mamá Chewbacca y su video viral en Facebook

Candace Payne es una madre estadunidense texana de 37 años que el pasado 19 de mayo compartió un unboxing de lo que ella emocionada relataba como el mejor regalo de cumpleaños que se había hecho a sí misma. En el video podemos ver cómo la alegre Candace abre su regalo que saca de una caja con el logo de Star Wars y nos muestra orgullosa una máscara del emblemático Chewbacca, el amigo inseparable de Han Solo.

Bueno, resulta que el video de esta mamá ha llegado hoy a ser el video más visto en la historia de Facebook, sí aunque resulte difícil de creer porque esta red que cuenta con 1650 millones de usuarios activos mensuales (abril 2016), ha reportado en el video de Payne 2 518 399 reacciones, y además ha sido compartido 3 223 565 veces y sí, se ha ganado el título del video más visto en esta red social hasta ahora.

De hecho, Candace visitó las oficinas de Facebook este martes 24 de mayor y compartió momento con el mismísimo Chewbacca, lo que se puede ver en la cuenta de Facebook de Mark Zuckerberg.

Por esto, hablemos hoy de cómo es que este video se volvió Viral y ha dado la vuelta al mundo en menos de una semana; claro está, estas son nuestras conjeturas en base al marketing digital ¿cuáles son las tuyas?

¡Hagámoslos! hablemos de mamá Chewbacca y su video viral en Facebook

  • It's the simple joys in life....

Con este nombre bautizó su trasmisión en vivo Candace, y es que con eso nos da una tremenda pista, si seguimos casos virales como los de la pick up que se volvió viral o Lady 100 pesos, vemos que se tratan de casos sencillos pero que dan un entretenimiento bárbaro a las personas. En este caso de esta mamá, el entretenimiento resulta ser su alegría y placer sincero ante su hobby por Star Wars.

Sí, quizá las grandes producciones sean un éxito en Hollywood, pero en Facebook lo más sencillo de la vida gana por home round.

  • La risa es un remedio infalible

En las redes sociales perdemos el tiempo en ocasiones sí, pero la realidad es que lo hacemos porque queremos pasarla bien, como nos lo muestra sinceramente Candace con su contagiosa risa y esa felicidad por darse ese gusto ella misma en su cumpleaños.

Sí, las causas importantes son excelentes para difusión y podemos ayudar, pero para hacer videos virales quizá apostar por la alegría y trasmitir un mensaje positivo lleno de risas sinceras será un camino más recto para lograr nuestro objetivo.

  • Ser social es cosa de compartir y ser sinceros

De hecho, la sinceridad la hemos enfatizado porque el neuromarketing nos dice que apostemos por las sensaciones hacia nuestro público, este video comparte socialmente con amigos, conocidos y familiares, pero se ha vuelto viral porque lo social en esta amena mamá de Texas nos gana, queremos ser parte de su júbilo y reír con ella. Estamos en una red social, ser simpáticos en un video seguro nos funciona mejor que ser serios o fríos.

Además podemos identificar que Candace juega con nuestras expectativas porque nos pide ser pacientes en el unboxing, y finalmente nos remata con su contagiosa risa que no solamente la hizo un figura pública de la noche a la mañana, sino que ya la llevó a protagonizar un spot publicitario para el programa de  a James Corden The Late Show, siendo ella quien  maneja esta vez el auto en la serie de videos de Carpool karaoke, pero además la mamá Chewbacca conoce a J.J. Abrams, quien le da unos tips de dirección a Candace, así es, el mismísimo creador de la nueva saga de Star Wars episodio VII: el despertar de la fuerza.

¡Otro asombroso caso viral más que nos deja conciencia de que las redes sociales pueden llevarnos del anonimato a la fama en menos de lo que pestañeamos!

 



This post first appeared on Clicmark - Alcanza Tus Objetivos De Marketing, please read the originial post: here

Share the post

¡Hagámoslos! hablemos de mamá Chewbacca y su video viral en Facebook

×

Subscribe to Clicmark - Alcanza Tus Objetivos De Marketing

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×