Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Garmin vivofit 4

Garmin vivofit 4 es la cuarta versión de esta exitosa pulsera de actividad. Su principal ventaja, comparada con otras de su categoría, es la excepcional duración de la batería – un año de autonomía. Es como la de un reloj convencional, por lo que no hay que recargarla.

Otros puntos fuertes son la integración de una pantalla en color y las mejoras en el diseño de la correa de silicona, ahora más ligera y fácil de limpiar. Pero ¿para qué tipo de usuarios está pensada?

Garmin vivofit 4: monitorización 24/7

Garmin vivofit 4 es ideal tanto para su uso en entrenamientos deportivos (fitness, carrera, natación) como para personas que quieren cuidarse y desean conocer en todo momento el número de pasos que dan, la distancia recorrida, las calorías que consumen, las horas de sueño y cuáles son sus minutos más y menos activos.

Desde la aplicación Garmin Connect, el usuario puede consultar su historial de actividad y sus progresos, así como hacer comparativas entre períodos o compartir sus datos con otros usuarios.

Toda la información se puede ver en el smartphone o tableta en tiempo real, pues la sincronización es automática.

Funcionamiento sencillo e intuitivo

La pulsera se controla desde un único botón situado bajo la pantalla. Con él se accede a los datos de actividad, la hora, la fecha, el cronómetro y el estado del tiempo.

Aunque la pantalla es bastante pequeña -11 x 11 mm, menor aún que la del Fitbit Charge 2-, la resolución de 88 x 88 píxeles y la retroiluminación nocturna proporcionan una imagen suficientemente nítida.

Excelente relación calidad-precio

A pesar de estar en el rango más bajo de precios para su categoría, esta pulsera de actividad cuenta con algunas opciones de personalización interesantes. A destacar, la función de inicio de carrera, perfecta para los entrenamientos.

En cuanto a estética, el color del reloj se puede cambiar y las correas, que son intercambiables, están disponibles en blanco, negro y morado, lisas o con relieve.

Ultima actualizacion en:diciembre 14, 2018 6:21 am
Ultima actualizacion en:diciembre 14, 2018 6:21 am
Ultima actualizacion en:diciembre 14, 2018 6:21 am

La entrada Garmin vivofit 4 se publicó primero en Asamse.



This post first appeared on Costo Moviles, please read the originial post: here

Share the post

Garmin vivofit 4

×

Subscribe to Costo Moviles

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×