Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Huawei Mate 20 Lite 4G 64GB Dual-SIM

El smartphone Huawei Mate 20 Lite es un móvil de gama media con una pantalla Full HD IPS de 6,3 pulgadas y una resolución de 2.340 x 1.080 píxeles.

Lleva un procesador HiSilicon Kirin 710 de ocho núcleos a 2,2 GHz, cuenta con 4 GB de RAM y 64 GB de espacio de almacenamiento interno ampliable hasta 256 GB por medio de una tarjeta micro SD e incorpora Android 8.1 Oreo con la interfaz de usuario EMUI 8.2.

Huawei Mate 20 Lite, doble cámara dual

El móvil Huawei Mate 20 Lite cuenta con dos cámaras tanto en su parte frontal como en la trasera. Así, los sensores de su parte delantera tienen respectivamente, 20 y 2 megapíxeles, mientras que los de parte de atrás llegan a los 24 y 2 megapíxeles.

En ambos casos, las cámaras son capaces de grabar vídeo con calidad Full HD. Las traseras incluso graban vídeo en slow motion 16x. Por otra parte, disponen de Flash LED, autoenfoque, HDR y autoenfoque con detector de fase (PDAF).

Inteligencia Artificial integrada

Este móvil de Huawei está dotado de Inteligencia Artificial, lo que le permite mejorar varias de sus funciones, por ejemplo las de sus cámaras. Gracias a ella puede tomar fotografías y embellecerlas automáticamente. A su vez, el efecto bokeh del que disponen las cámaras frontales permite conseguir unos selfies más interesantes.

La Inteligencia Artificial también se encarga de optimizar las imágenes tomadas con HDR, mejorando automáticamente la iluminación y también optimiza las fotos tomadas con sus cámaras frontales tomando como base 8 categorías de escenas. En el caso de las traseras son 22 las categorías a elegir.

Optimizado para el juego

Huawei ha diseñado este teléfono de modo que esté preparado para los juegos. La Inteligencia Artificial también influye en este aspecto. Se encarga de la optimización del rendimiento del terminal, gracias a la asignación dinámica de recursos.

Aparte, cuenta con un sistema inteligente de alertas, con el que durante el juego se informa de lo que sucede, pero sin que resulte molesto. Además, este smartphone cuenta con las siguientes características adicionales:

  • GPU Mail G51 MP4.
  • Batería de 3.750 mAh con sistema de carga rápida.
  • Wifi y Bluetooth 4.2.
  • Diseño monobloque con carcasa de aluminio.
  • Lector de huellas en su parte trasera.
  • Disponible en color negro, azul y dorado.
Last update was on: diciembre 8, 2018 6:43 pm
Last update was on: diciembre 8, 2018 6:43 pm
Last update was on: diciembre 8, 2018 6:43 pm
Last update was on: diciembre 8, 2018 6:43 pm

La entrada Huawei Mate 20 Lite 4G 64GB Dual-SIM se publicó primero en Asamse.



This post first appeared on Costo Moviles, please read the originial post: here

Share the post

Huawei Mate 20 Lite 4G 64GB Dual-SIM

×

Subscribe to Costo Moviles

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×