Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

JBL Charge 3 – Altavoz Bluetooth inalámbrico

Siguiendo en la onda de los altavoces Bluetooth, la tendencia es ofrecer cada vez más prestaciones, y esto se traduce en un gran beneficio para los usuarios, ya que este hecho se refleja en la calidad del producto final.

Este nuevo dispositivo, el JBL Audio Charge 3, se presenta con unas cuantas mejoras respecto a su antecesor, convirtiéndose en una joyita que más de uno querrá tener.

Mejorando la generación anterior

Los puntos en los que supera al modelo anterior son su autonomía que, gracias a su batería de iones de litio de 6.000 mAh, llega hasta las 20 horas, con un tiempo de carga de 4,5 horas, pudiéndose cargar el móvil o la tablet durante la escucha a través de su puerto USB. La potencia también ha sido mejorada y ofrece 20 W de buen sonido y una respuesta en frecuencia ligeramente superior, que va desde los 65 Hz a los 20 kHz.

Además, ahora se puede disfrutar de una protección total contra el agua, ya que se trata de un aparato con IPX7, esto es, sumergible, concebido para resistir cualquier imprevisto o aventura acuática.

Más cosas que lo hacen grande

Otras características que conviene destacar son sus radiadores pasivos externos, que refuerzan tanto los bajos que se pueden sentir e incluso ver vibrar. Su Bluetooth Streaming permite conectar hasta 3 smartphones o tablets al mismo tiempo. Además, se puede crear un hilo musical conectando varios altavoces JBL compatibles para una experiencia envolvente. Dispone asimismo de micrófono integrado con cancelación de eco y de ruido para unas llamadas de calidad en modo manos libres.

JBL se ha superado una vez más con este altavoz portátil que, además de ser resistente y de sonar muy bien, tiene un diseño muy cuidado construido con materiales de calidad, y eso se nota.

La última actualización fue el: noviembre 20, 2018 6:44 am
La última actualización fue el: noviembre 20, 2018 6:44 am
La última actualización fue el: noviembre 20, 2018 6:44 am
La última actualización fue el: noviembre 20, 2018 6:44 am

La entrada JBL Charge 3 – Altavoz Bluetooth inalámbrico se publicó primero en Asamse.



This post first appeared on Costo Moviles, please read the originial post: here

Share the post

JBL Charge 3 – Altavoz Bluetooth inalámbrico

×

Subscribe to Costo Moviles

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×