Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

¡La Publicidad Luminosa y de Impacto más EFECTIVA del MUNDO!

Los tiempos han cambiado y una Publicidad que llame la atención con luces va a ser más efectiva, tanto por el efecto llamada que proporcionan, el impacto “in situ” que provocan, como la perdurabilidad en el tiempo de ese recuerdo por parte del consumidor. Los carteles que se han venido usando tradicionalmente han quedado bastante atrás y ahora un cartel luminoso va a funcionar mucho mejor.

En este post hablaremos de marcas muy importantes a nivel mundial, que directa o indirectamente han utilizado las luces y la luminosidad para hacerse publicidad. Serán marcas internacionales y por tanto vamos a reconocerlas enseguida, así como también identificaremos los lugares donde están situadas. Antes de enumerar las marcas en cuestión hablaremos de la publicidad aérea.

¿Qué es la publicidad aérea?

Como su propio nombre indica es la que se ejecuta desde el aire . Dentro de la publicidad aérea se pueden utilizar distintos objetos voladores para mostrar nuestro mensaje publicitario. Desde avionetas, helicópteros, hasta ultimamente drones

Aquí os dejamos algún video:

¿Existe la la Publicidad Luminosa aérea?

Sí que existe y de hecho hay empresas que se dedican a ello. La publicidad Luminosa nocturna va a añadir un plus al mensaje. Imaginémonos a una avioneta portando luces para hacer publicidad de nuestra marca. Cientos de bombillas led encendidas para que se vean en la pantalla más grande del mundo, el cielo Si este mensaje que programamos va combinando las luces intermitentes, el desplazamiento y movimientos de las palabras, etc…, es decir, si hacemos creativo y original el mensaje publicitario. ¿Creéis que la audiencia se fijaría más en lo que queremos transmitir?

El primer reclamo publicitario con luces que citaremos es el de Las Vegas.
Este cartel luminoso está diciéndonos que entremos a jugar al casino, ruleta, máquinas tragaperras, etc.

Ya hicimos un post relativo a una calle en especial de Las Vegas y todo el complejo.

Sin salir de USA y en la misma ciudad de New York nos encontramos dos marcas internacionales importantísimas que han colocado su logo o marca en pleno Times Square para hacer publicidad luminosa. Estamos hablando de Coca-Cola y McDonalds.

También os dejamos el link de la sorprendente campaña publicitaria de McDonalds que hizo hace algún tiempo:

Publicidad con luces

Si pensamos en nuestro país, es decir, España. ¿Qué iconos luminosos publicitarios están situados en pleno centro de la capital?
Las marcas son Schweppes y Tio Pepe:

El merchandising luminoso para eventos tiene bastante relación con la publicidad de impacto que estemos preparando en una campaña de publicidad creativa y original. ¿Es necesario que los productos luminosos y led para fiestas estén serigrafiados o tampografiados para que la audiencia absorva el mensaje? Bueno creemos que no, simplemente haciendo algo original con este tipo de merchandising se puede cumplir. Las pulseras led, artículos fluor, collares fluorescentes glow, sticks led, pulseras luminosas led, etc. pueden parecer ridículas a-priori, pero ahora dinos una cosa: ¿Eran ridículas las pulseras led o luminosas del concierto de Coldplay? . Bueno pues aquí te dejamos otro video de este grupito:

En otro post que estamos preparando expondremos el escaso efecto que tiene uno de estos artículos luminosos para fiestas por separado y el brutal impacto visual y llamativo que pueden tener en un evento nocturno multitudinario como un festival o concierto de música. La personalización por parte de las empresas de estos productos luminosos para eventos o merchandising luminoso puede multiplicar todavía más el efecto publicitario que queremos conseguir, aunque no es estrictamente necesario como ya hemos comentado anteriormente.

Después de lo explicado en este post, no cabe duda de que si le damos rienda a nuestra imaginación, la publicidad luminosa puede ser una buena herramienta de publicidad efectiva, publicidad de impacto y publicidad original para nuestra empresa; o en caso de agencias de publicidad o empresas que organizan eventos para sus clientes como pueden ser marcas patrocinadoras de eventos, festivales y conciertos.
Uno de los mayores problemas que se pueden presentar a la hora de comprar artículos o productos luminosos para empresas o eventos es el de la seguridad en plazos de entrega, calidad en productos LED y luminosos para fiestas, proporcionar factura etc. Esto suele ocurrir en páginas sin contacto directo como amazon o aliexpress, donde para contactar directamente es en ocasiones una odisea.

Con Ledyourparty no tendrás ese problema; de hecho ya hemos trabajado con importantes marcas, agencias de publicidad y empresas organizadoras de eventos que confían en un servicio de calidad en la compra de productos luminosos para eventos para realizar una pulicidad llamativa y original.

Entonces:
¿Te atreves con la publicidad luminosa para eventos? ¿Te atreves con el merchandising luminoso para empresas?
Con la información volando a una velocidad inalcanzable y todas las redes sociales disponibles que hay actualmente, es bueno que reflexionemos sobre ello, ya que si lo que hacemos causa risa, sorpresa, admiración, etc. va a llegar a un público infinito
Lo que se pretende es la excelencia en que nuestra audiencia recuerde la marca o Brand Awareness

La publicidad luminosa va a generar una interacción incontrolada. La gente se puede “volver loca” compartiendo en facebook y twitter

Puedes echarle un vistazo a estos artículos:

Differences between a product and a service
Publicidad Luminosa usando la tecnología
Beneficios de utilizar camisetas led personalizadas para pequeños negocios
Marketing brutal
Super Events!

Ledyourparty Team Sales



This post first appeared on Objetos Promocionales Para Empresas, please read the originial post: here

Share the post

¡La Publicidad Luminosa y de Impacto más EFECTIVA del MUNDO!

×

Subscribe to Objetos Promocionales Para Empresas

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×