Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

El campeón Intercontinental con Boca que criticó a los jugadores por su actitud en la final

Se fue la primera final de la Copa Libertadores y la serie quedó completamente abierta. Boca y River empataron 2-2 en la Bombonera y hubo comentarios de todo tipo por lo que ocurrió en la ida.

Uno de los más críticos con el planteo de Boca fue Aníbal Matellán, que ganó dos Libertadores con el Xeneize y que se dio el lujo de jugar en la Copa Intercontinental contra el Real Madrid en el 2000.

Pareciera que algunos jugadores no entienden que están jugando la final de la Copa Libertadores“, dijo ahora en una entrevista con TyC Sports y estalló la polémica en las redes sociales.

Además, se refirió a la posibilidad de que jueguen Tévez y Gago en el Monumental. Hay que poner lo mejor, hombres que estén capacitados para estos partidos. Físicamente no están en plenitud, pero son jugadores importantes que dentro de la cancha pueden responder“, disparó.

Matellan también fue viral por un comentario que hizo sobre los hinchas de Boca en el partido. “Estuve en la cancha el otro día y la cancha de Boca no fue ‘la cancha de Boca’. Realmente, la cancha estaba agarrada y la gente tensionada. No fueron esos últimos 30 minutos en los que la gente se te cae encima. No se si estaba asustada, pero fue tan intenso que River le pegó dos mazazos y la gente quedó confundida”, afirmó. ¿Algo más para decir?

This content has been curated by Quality Sports News
Original Article: https://www.si.com/soccer/2018/11/16/el-campeon-intercontinental-con-boca-que-critico-los-jugadores-por-su-actitud-en-la-final

The post El campeón Intercontinental con Boca que criticó a los jugadores por su actitud en la final appeared first on NewsWorld.



This post first appeared on NewsWorldâ„¢, please read the originial post: here

Share the post

El campeón Intercontinental con Boca que criticó a los jugadores por su actitud en la final

×

Subscribe to Newsworldâ„¢

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×