Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

EXCELENTE | El original video con el que recibieron a Marcelo Bielsa en su nuevo club

Es un hecho: el entrenador argentino Marcelo Bielsa dirigirá al Leeds United de la Championship (segunda división inglesa) y el club anunció su contratación de manera muy particular.

En su cuenta oficial de Twitter y a modo de video, la histórica institución tuvo la idea de armar una fumata blanca, tal como sucede en el Vaticano cuando se elige un nuevo Papa para darle la bienvenida al Loco, jugando con los colores de su país.

“Estoy encantado de aceptar el cargo de entrenador en Leeds United. Siempre fue mi ambición trabajar en Inglaterra. Cuando un club de la historia de Leeds me hizo esta oferta, fue imposible rechazarla”, reconoció el director técnico rosarino.

Bielsa viene de tener una mala experiencia en su último club, el Lille de Francia, donde no consiguió el objetivo que se habían propuesto y además su salida fue conflictiva con los dirigentes ya que el argentino realizó un viaje de urgencia que no cayó para nada bien.

Ahora, el desafío del DT que dirigió a la Selección Argentina en el Mundial 2002 es lograr ascender con el Leeds United, un grande de Inglaterra, a la Premier League para enfrentarse a equipos como Manchester United, Manchester City, Chelsea y Liverpool.

No sabemos como le irá en cuánto a resultados, pero que dejará una huella en los jugadores no hay dudas.

This content has been curated by Quality Sports News
Original Article: https://www.si.com/soccer/2018/06/15/excelente-el-original-video-con-el-que-recibieron-marcelo-bielsa-en-su-nuevo-club

The post EXCELENTE | El original video con el que recibieron a Marcelo Bielsa en su nuevo club appeared first on NewsWorld.



This post first appeared on NewsWorldâ„¢, please read the originial post: here

Share the post

EXCELENTE | El original video con el que recibieron a Marcelo Bielsa en su nuevo club

×

Subscribe to Newsworldâ„¢

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×