Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Ejercicios para presumir glúteos definidos

Ejercicios para presumir glúteos definidos

Combinar entrenamientos para brazos y piernas es la clave para definir el cuerpo de manera integral, explica Darwin Zambrano, entrenador personal en Miriam’s Gym, de Urdesa Central En Ecuador.


“La mayoría de los hombres se concentra en conseguir músculos y desarrollar el dorso más que la parte baja del cuerpo. De cada 10 hombres en el gimnasio, 4 trabajan piernas y glúteos”, comenta.

Esta rutina combina ejercicios de gimnasio con otros que es posible hacer en casa con accesorios que se tenga a la mano. Estos queman calorías y a la vez definen la zona. “Es recomendable conservar una dieta con pocos carbohidratos y más proteínas”,

Extensión
Femorales con el cuerpo recostado en la máquina flexiona las piernas hacia el frente sosteniendo una barra con el talón. Lo importante es presionar la zona de atrás de la pierna. Se sugiere para eliminar celulitis.

Elevación
En el suelo apoya el peso de tu cuerpo en los antebrazos y rodillas, eleva una pierna totalmente estirada hasta contraer los glúteos. Mantenla así por 2 segundos. Deberías alternar las piernas con repeticiones entre 15 y 20.

Patada trasera
Apóyate de pie, apoya el área del esternón sobre el respaldo de la máquina. Con el talón, levanta la barra inferior, flexionando la pierna hasta presionar el glúteo. Repite entre 4 y 5 series de 15.

Tijeras
Pesas con un pie adelante y el otro detrás flexiona el dorso a un ángulo de 90°, llevando la compresión de la pierna al glúteo. Debes hacer 4 series de 12 repeticiones, alternando las los músculos. El peso mínimo está entre 10 y 20 libras.

Sentadillas

Con accesorio con la espalda recta y apoyada sobre un balón suizo, que necesitas sostener en una pared, baja el cuerpo a un ángulo de 90°, sosteniendo pesas entre 3 y 5 lb. Ayuda a las personas con inconvenientes de espalda.

Puedes lucir los glúteos que siempre ha soñado de un modo muy simple y sin realizar ningún tipo de sacrificios.
Este sistema para el aumento de glúteos que ya le ha dado resultado a miles de mujeres en todo el mundo.













This post first appeared on Aumenta Tus Gluteos Con Estos Sencillos Consejos., please read the originial post: here

Share the post

Ejercicios para presumir glúteos definidos

×

Subscribe to Aumenta Tus Gluteos Con Estos Sencillos Consejos.

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×