Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Aceite de grano de café: Beneficios y propiedades


Que el café es un gran estimulante y que a muchas personas les resulta esencial para empezar con energía las mañanas es algo que ya sabemos todos, pero lo que quizá no sea tan conocido son las maravillosas Propiedades que tienen el café y la cafeína desde un punto cosmético.

Por ejemplo, ¿sabías que a partir de las semillas del café se puede obtener un Aceite cuyas propiedades otorgan  numerosas ventajas para la salud? ¡Te mostramos algunas de esas ventajas!

Contra la celulitis
Uno de sus usos principales es como tratamiento de afecciones en la piel (como por ejemplo la celulitis), ya que contiene una gran cantidad de antioxidantes que actúan contra los radicales libres. 
Este aceite también puede ser un Remedio Natural para la pesadez de las piernas o la aparición de esas temidas varices, ya que su aplicación mejora enormemente la circulación sanguínea. Es remedio natural efectivo especialmente en la piel.

Contra el acné
Por otra parte, este aceite ayuda a tratar diversas afecciones, como pueden ser el acné o los eczemas. También contribuye a mejorar la cicatrización de las heridas, reduciendo las marcas en la piel.

Contra las ojeras 
Diversos estudios han comprobado que el café tiene efectos positivos sobre ojeras y manchas debajo de los ojos, ayudando a disminuirlas. Y es que no hay que olvidar que las ojeras se deben siempre a una mala circulación en esa zona, ya sea por cansancio o por una mala alimentación. La cafeína que contiene este aceite, ayuda a descongestionar la zona y, por tanto, a deshincharla.

Contra el envejecimiento
Este producto también es capaz de combatir los signos de envejecimiento con grandes resultados. ¿El motivo? Resulta ser una fuente muy rica en vitamina E, ácidos grasos y antioxidantes que protegen de la degradación del ADN, de las quemaduras solares y de los daños causados por la acción de los radicales libres. En este sentido, su aplicación aumenta la producción de colágeno y mantiene la piel suave y libre de arrugas y de patas de gallo.

¿Conocías ya sus propiedades antes de leer este artículo? Si la respuesta ha sido negativa, ¡ahora ya no tienes excusa para no utilizarlo! En nuestra tienda online lo tienes disponible en distintos tamaños. ¿Te animas a probarlo? ¡Haz clic aquí!



This post first appeared on Cosmética Natural Casera, please read the originial post: here

Share the post

Aceite de grano de café: Beneficios y propiedades

×

Subscribe to Cosmética Natural Casera

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×