Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

DESAPARECER LA CELULITIS CON MASCARILLA CASERA DE ZANAHORIA Y LIMON

mascarilla de zanahorias y limón para la piel
La celulitis se puede combatir de muchas formas, practicando un deporte, comiendo saludable, con infusiones, masajes, entre otras, y una de esas forma es eliminándola con una mascarillas casera para la piel . Esta mascarilla casera de zanahoria y limón no solo dejara tu piel tersa como la piel de un bebe sino que te ayudara a que tu piel poco a poco recobre la elasticidad que  tenia antes de sufrir celulitis. Esta mascarilla de zanahoria y limón es ideal si queremos lucir una piel suave y sin efecto a la piel de una naranja, ponla en práctica y notaras la diferencia en de inmediato.

Desaparecer celulitis con Mascarilla Casera de Zanahoria y limón.


Los ingredientes que utilizaremos son: el jugo de un limón, una zanahoria finamente rayada, media cucharadita de crema para el cuerpo que cotidianamente utilizas en tu Piel, y un chorrito de agua hervida.
mascarilla para eliminar la celulitis
Después de rayar finamente la zanahoria colocar en un pequeño recipiente junto con el limón y con la media cucharadita de crema (crema que cotidianamente utilizamos en nuestro cuerpo), y el chorrito de agua hervida, unimos todo los ingredientes dejando actuar  por unos cinco minutos, luego de esto colocar sobre la piel dando pequeños masajes en círculos con las yemas de los dedos,  dejándola actuar sobre la misma unos veinticinco a treinta minutos, pasado el tiempo retirar con agua tibia.


Se recomienda repetir este proceso dos a tres veces por semana, puede mantenerse refrigerada la preparación de la mascarilla de zanahoria y limón unos días y al momento de usar se puede utilizar tanto frío como caliente.


Recuerda que tu cuerpo es primero, mantenlo saludable para que te veas bien por dentro y por fuera. Toma mucha agua y mantén una dieta balanceada de frutas y verduras.


This post first appeared on Como Eliminas Celulitis, please read the originial post: here

Share the post

DESAPARECER LA CELULITIS CON MASCARILLA CASERA DE ZANAHORIA Y LIMON

×

Subscribe to Como Eliminas Celulitis

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×