Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Ideas para peinados con ondas y estilos de cabello para ti

Todos los Peinados son hermosos, las mujeres lucimos bellas cuando nos arreglamos el cabello de una u otra manera, hay quienes les gusta totalmente liso, otras con peinados con Ondas, y algunas le gusta lucir con moños, con peinados fáciles de realizar, pero y al cabo todos los peinados con ondas son los más bellos.

El peinado pelo rizado es más vistoso, la mujer luce más sensual y sexy,  eso dicen los hombres cuando las ven y mujeres que se realizan estos peinados con ondas así lo afirman.

Luce sensacional con peinados con ondas, te damos los detalles para lograrlo:

Lava bien el cabello y sécalo con el secador, luego toma la tenaza rizadora y comienza a rizarte el cabello tomando mechones finos para que las ondas queden más definidas, una que tengas el cabello completamente ondulado, suéltalo y con los dedos peina para suavizar un poco las ondas, aplica fijador para el cabello y listo, tendrás un peinado sencillo y rápido en poco tiempo.

Los peinados sueltos con ondas son una muy buena alternativa cuando deseas lucir elegante y lucen muy bien con los vestidos y el maquillaje.

Otra alternativa es tomar una cola de caballo una vez rizado el cabello, se verá una cola limpia y ondulada como lo deseas.

Lo importante de un cabello rizado natural es el cuidado que debes darle para que las ondas o rizos se mantengan sanas, debes aplicar acondicionador y cremas para suavizar las ondas o para mantenerlas, esto dependerá de cómo te guste llevarlo.

Si por el contrario el cabello es liso igualmente debes mantenerlo sano, hidratado y mucho más si constantemente utilizas la rizadora para crear ondas en tu cabello, debes aplicarte cremas, acondicionadores y corta a menudo las puntas ara que no se maltraten.

Un lindo peinado con ondas al agua para cabello corto.

Peinados con ondas paso a paso

Te compartimos este tutorial para que puedas realizar algunos peinados sueltos con ondas muy lindos

También tienes una gran variedad de peinados con ondas que tu mismas puedes crear, solo necesitarás de tu imaginación para hacerlos y te aseguro que también te verás espectacular. Disfrútalo!

La entrada Ideas para peinados con ondas y estilos de cabello para ti aparece primero en Mis peinados.



This post first appeared on Mis Peinados, please read the originial post: here

Share the post

Ideas para peinados con ondas y estilos de cabello para ti

×

Subscribe to Mis Peinados

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×