Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Looks de boda para invitadas; ¡Dejarás a todos impresionados!

El verano es la época en la que más Bodas se suelen celebrar, y sin embargo, los looks de boda para invitadas están más limitados ya que, debido al intenso calor, siempre preferimos llevar la menor cantidad de ropa y complementos posibles.

Si este verano tienes alguna celebración o tienes que asistir a una boda como invitada, no te agobies a la hora de dar con el look perfecto. Precisamente lo que más se lleva esta temporada son los looks sencillos, con colores en bloque, sin apenas estampados, y acompañados de peinados para bodas fáciles y un maquillaje muy natural.

Hoy quiero proponerte 10 looks para ser la invitada perfecta en el próximo evento al que asistas, con las tendencias que más se están llevando este verano, y con ideas de las que podrás sacar muchísimo partido para decidir qué ropa ponerte y con qué complementos para bodas combinarlo.

¿Estas preparada? Toma nota, porque allá vamos.

Looks de bodas para verano

Llevamos todo el año esperando a que llegue el gran día, pensando en lo guapas que vamos a estar con nuestros looks de bodas como invitadas a esa boda tan especial, y justo cuando faltan apenas unas semanas, a todas nos suele pasar algo parecido: ¡no tenemos claro qué vamos a ponernos!

Cuando nos asalta la gran pregunta de ¿qué me pongo para una boda?, lo más sencillo es recurrir precisamente a eso, a un look de boda lo más básico posible, porque en la sencillez está la elegancia, y en las invitadas de boda es dónde más se puede aplicar esta premisa.

Desde hace algunas temporadas, estamos viendo que looks de boda de día son cada vez más sencillos, con vestidos de un sólo color, sin estampados, que dejan mayor posibilidad de juego a los accesorios. También estamos viendo cómo los monos y conjuntos cobran más protagonismo, y cómo los tocados para bodas son incluso más originales y personales.

A mí personalmente me encantan las invitadas de boda con vestidos de este tipo, que además dan la posibilidad de combinar con diferentes complementos para que cada vez que te pongas tu vestido parezca totalmente diferente.

Ideas de looks para invitadas a bodas

Si lo buscas es un toque de mayor originalidad, también puedes atreverte a combinar una blusa con falda o pantalón, o decantarte con un mono en lugar de los clásicos vestidos para bodas de día.

En infinidad de tiendas podemos encontrar muchos modelos y combinaciones posibles, en todos los colores, y siempre con tonos súper veraniegos para que vayas ideal a tus eventos.

En cuanto a los peinados para invitadas de boda, también priman los más sencillos, como puede ser el cabello suelto con un tocado bonito, un recogido bajo o una trenza despeinada, como ya hemos visto en alguna ocasión en el blog (pincha aquí para echar un vistazo).

Para dejarte inspirar por las pamelas y tocados que más se llevan, también puedes echar un vistazo aquí, porque hay modelos excepcionales que te encantarán.

Los colores que más se van a llevar esta temporada seguirán siendo los diferentes tonos de rojo, pero también colores vivos como el azul klein, morado, naranja y turquesa, que podremos combinar con pequeños complementos sobre todo en tonos metalizados como el oro o plata.

Si aún no tienes decididos los looks de bodas como invitada para tus eventos de esta temporada, no te apures, porque siempre tienes la opción de buscar las piezas más originales a través de internet y con precios mucho más bajos que en otras tiendas. No dudes en ser única, tal y como eres cada día, porque sólo así evitarás ir disfrazada en el gran día y podrás disfrutarlo mucho más.

The post Looks de boda para invitadas; ¡Dejarás a todos impresionados! appeared first on Tu Moda Online.



This post first appeared on Tu Blog De Moda, Compras Y Tendencias | Tu Moda On, please read the originial post: here

Share the post

Looks de boda para invitadas; ¡Dejarás a todos impresionados!

×

Subscribe to Tu Blog De Moda, Compras Y Tendencias | Tu Moda On

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×