Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Cómo combinar el color coral en tu ropa

Si hay un Color que nos transporte directamente a la temporada de primavera verano es sin duda el Coral. Se ha convertido en la tonalidad de este año, ideal para llevar en el día a día o en ocasiones más especiales. ¿Cómo combinar el color coral como hacen las expertas en moda? Te damos las mejores ideas.

Aunque parezca fácil de llevar, este color tan llamativo no siempre pega con todos los tipos de prendas. Los básicos se convertirán en tu mejor baza, pero también hay otros tips que puedes poner en práctica.

Toma nota de los trucos que tienen las it girls de moda para combinar todos los tonos de color coral con éxito. Ya sea en vestidos, faltas, pantalones, tops, chaquetas o accesorios, se convertirá en tu favorito a la hora de vestir.

¿Cuál crees tú que es el mejor color que combina con el color coral? Descubre las recomendaciones de los expertos para sacarle el máximo partido.

Tips para combinar el color coral en moda

Color coral con negro

El coral no es solo para el verano. Si quieres seguir llevando este precioso color en otoño invierno, una alternativa a la que poder recurrir es a las prendas en negro. Este color combina con todo, y por supuesto, también con salmón, naranja, rojo, fucsia y un coral intenso.

El negro es de las combinaciones con el color coral más sencillas y efectivas. Añade un pantalón o falda de este color para tus tops más bonitos, o incluso una chaqueta de cuero o blazer para tu vestido favorito de temporada.

¿Estás buscando inspiración para comprar un vestido coral único? No te pierdas la selección que tienes en Amazon Moda, con las mejores marcas a muy buenos precios.

Ver Vestidos en Coral

Coral y blanco

Otro combo altamente efectivo es el blanco. En esta ocasión, obtendremos un look de lo más fresco para los días de calor, que iluminará tu rostro y llamará mucho la atención. ¡Tienes que probarlo!

Imagínate una falda o pantalón de pinzas de este color, junto con una camiseta de algodón o blusa para ir a trabajar. Este color combina también con tonos claros como el beige, un gris piedra, e incluso un blanco roto o crudo en pequeñas pinceladas.

Denim y color coral

Nunca falla. El tenido vaquero o denim pega con todos los colores del arcoíris. No podía ser menos a la hora de combinar el color coral, como vemos en este precioso look con vaqueros y chaqueta estilo vintage.

Ya sea con una minifalda, unos shorts, o pantalones pitillo súper femeninos, no hay mejor para utilizar tus blusas, camisetas de algodón o chaquetas de temporada. Prueba con el efecto contrario: pantalón coral y chaqueta denim. ¡Seguro que te encantará!

Coral y gris

Este detalle nos ha encantado. Un vestido de coral y gris; dos tonos a priori parecen no encajar, pero que una vez que los ves juntos son sumamente elegantes. Y es que el gris es un básico en cualquier armario, porque siempre pega con todo. Tienes que probar con prendas variadas para dar con el tono ideal.

Hay muchos tonos de color coral, así como tonalidades de grises. La única forma de saber si uno va bien con el otro es probarlo frente al espejo. ¿A ti te gusta cómo quedan? ¡Pues adelante! Sal a la calle a arrasar con un look único.

Prendas y accesorios coral

Son muchas las piezas de moda que se suman a esta tendencia del coral. Lo veremos en las tiendas low cost en vestidos y faldas, pero también en calzado, pantalones, bolsos, y bisutería.

Si crees que una pieza grande y llamativa es demasiado para ti, siempre puedes añadir un toque de color a tus outfits. Encuentra detalles en coral para combinar con tus looks de temporada, dándoles tu punto más personalizado.

Echa un vistazo a la colección de prendas y accesorios de moda en coral de la tienda online de El Corte Inglés. La variedad es increíble. Seguro que te acabarás enamorando de al menos una de estas piezas.

Ver Ropa Coral El Corte Inglés

Coral y prendas estampados

Hay muchos colores para combinar el color coral en moda. No siempre tienes que ir con prendas básicas. Una alternativa es recurrir al estilo boho con prendas estampadas tan bonitas como estas.

Los pantalones o faldas hippies suelen llevar tonalidades que van muy bien con el coral claro u oscuro. El estampado pashley, los lunares, las rayas, y motivos florales son un acierto asegurado para tus looks más cómodos de primavera y sobre todo de verano.

¿Qué colores combinan con el color coral?

Ya vimos en el blog de Tu Moda Online qué colores de calzado combinan mejor con un vestido color colar. Puedes echarle un vistazo a la guía pinchando aquí.

Destacábamos los básicos como el negro, nude, tonos metalizados en plata, oro y bronce, y algunos más llamativos en azul, verde o violeta. Si nos fijamos en la rueda cromática, los tonos contrarios que mejor encajan son el lila, azul oscuro, naranja y violeta, aunque hay muchos más.

Este verano hay una pareja infalible en moda. El coral se lleva muy bien con el turquesa, verde agua o incluso un azul petróleo. Ello dependerá del tono concreto de coral que elijas, y de tus propias preferencias para combinarlo.

Pero si hay algo seguro, es que esta temporada tienes que animarte a llevarlo en tus looks de diario, o al menos para una ocasión especial. Serás la invitada mejor vestida de una boda tanto de día como de noche, con un precioso vestido coral y detalles en morado o turquesa. ¿Qué te parece a ti?

Ahora que ya sabes cómo combinar el color coral y cuáles son los tonos con los que mejor encaja, seguro que le sacarás mucho partido. Apúntate a la moda de este año con las tonalidades más divertidas y arriesgadas para lucir morenito en tus vacaciones junto al mar.

The post Cómo combinar el color coral en tu ropa appeared first on Tu Moda Online.



This post first appeared on Tu Blog De Moda, Compras Y Tendencias | Tu Moda On, please read the originial post: here

Share the post

Cómo combinar el color coral en tu ropa

×

Subscribe to Tu Blog De Moda, Compras Y Tendencias | Tu Moda On

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×