Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

¿Por qué cada vez las personas acudimos más a la depilación láser?

Como ya sabrás, la depilación láser es un éxito en la población española y esto es debido a las grandes ventajas que nos aporta.

¿Un precio competitivo frente a la depilación tradicional? 

El precio de la depilación láser es muy asequible frente a los métodos tradicionales. Esto es debido a que los costes que tiene se reduce a sesiones (Entre 4 y 7) por las que pagas y una vez finalizado el tratamiento no tienes que volver a hacerlo. 

Esto marca la depilación frente a la depilación de cera o el rasurado, ya que por lo general las depilaciones tienen que ser más recurrentes y el vello tiene que tener una longitud determinada para que sea más efectiva. 

Si buscamos precios para diferentes partes del cuerpo o queremos hacernos el cuerpo completo, hay clínicas que tienen unos precios muy competitivos por paquetes, lo cual siempre hará que la depilación láser tenga precios más asequibles

¿Qué es la depilación láser? 

Por si no lo sabes, la depilación láser, como su nombre indica, utiliza un láser, que no es más que un cúmulo de rayos luminosos que queman el vello casi de raíz. De esta manera se favorece al crecimiento continuo de pelo. 

Con la depilación láser se cogen muchos pelos a la vez por disparo. Así mismo es más rápida que la depilación con pinzas, siendo muy útil para zonas pequeñas y delicadas que por lo general nos llevarían muchísimo tiempo

El tratamiento, como ya hemos comentado anteriormente, va por sesiones. El número de sesiones varía en función del sexo y el vello que se tenga. De esta manera, los profesionales de la depilación láser se aseguran de que el pelo no vaya a crecer en el futuro. En algunos casos, tras el tratamiento puede que necesiten alguna sesión de recordatorio, ya que, el cuerpo va cambiando según pasa el tiempo. Pero esto no es nada en comparación a la tediosa tarea de la depilación semanal. 

Beneficios de la depilación láser

Ya hemos mencionado algunos de los beneficios de la depilación láser, y esto es porque los inconvenientes son casi inexistentes siempre que vayas a clínicas expertas que sepan asesorarte bien y se preocupen por tu bienestar

Vamos a mencionar algunas de las ventajas que tiene hacerse la depilación láser: 

Proporciona una depilación duradera 

Como ya se ha mencionado, esta técnica de depilación se hace mediante la pulsación de luz sobre la piel y el pelo. De esta manera, el pelo va desapareciendo poco a poco y deja de aparecer a lo largo de las sesiones. 

Una vez se han finalizado las sesiones, lo más normal es que el pelo no vuelva a nacer. Puede que algunas de las personas debido a las hormonas y el paso del tiempo vuelvan a notar que les crece algo de pelo en alguna zona concreta. Pero no te alarmes, las clínicas suelen ofrecer sesiones sueltas para que no sea costoso para los clientes. 

Reducción de los granos en la ingle

Los granos en la ingle sabemos que son muy molestos y muchas mujeres y hombres los sufren constantemente tras el rasurado y el crecimiento del vello en esa zona tan íntima. 

Aunque las causas de esta afección tópica pueden ser muy variadas, la depilación láser ayuda a reducir en muchos casos la aparición de los mismos. Esto tiene que ver con la sudoración de la zona y la reducción del crecimiento del vello en la zona pélvica. 

Se puede depilar cualquier parte del cuerpo

Una de las grandes ventajas que tiene este tipo de depilación es que es apta para cualquier parte del cuerpo, incluso las más delicadas o las más pequeñas. 

Si tuviésemos que encontrarle un, pero, serían los tatuajes. Los tatuajes no se pueden depilar con láser, y esto es debido a que la luz de la que hablábamos antes busca los pelos, clasificándolos como zonas más oscuras de la piel. Como ya sabes, los tatuajes tienen color, por lo que los láseres detectarán esa zona como pelo y podría ser peligroso

Por este motivo es mejor depilarse con láser antes de tatuarse, ya que después para poder depilarte habría que evitar esa zona y en ella seguiría naciendo pelo. 

Es más rentable que la depilación tradicional

En el primer punto veíamos lo asequible que es en comparación a lo que nos cuesta anualmente la depilación tradicional, teniendo que contratar servicios año tras año, mes tras mes o realizando nosotros mismos el trabajo y comprando nuestros propios materiales. 

Comodidad

Cuando vas a una clínica especializada, la comodidad del usuario es lo primero. Pero no es solo eso, la comodidad de ser libre de vello y la tranquilidad de que cualquier situación no te puede pillar desprevenido no tiene precio. 

Cuando te acostumbras a no tener que andar pendiente de depilarte, de cuadrar fechas para que el pelo no crezca, justo cuando tienes una escapada en dos días a la piscina, desaparecen las irritaciones e incluso quemaduras por la cera.

¿Es dolorosa la depilación láser? 

La respuesta corta a esta pregunta es depende. Depende de la zona y de la tolerancia que tengamos al dolor. Lo que nos aseguran las personas que ya se lo han hecho es que no es ni por asomo igual de doloroso que otros métodos. 

Podemos intuir que no es igual de doloroso depilarse una pierna, que depilarse la zona perianal. Por orto lado, el color del pelo también influye, ya que los vellos más oscuros son más complicados de detectar por la pistola, sobre todo si tu piel también lo es. 

En resumen, la depilación láser tiene muchísimas más ventajas que inconvenientes y no es posible igualar la comodidad de estar depilado todo el año y sin tener que preocuparse por ello. De todas formas, los que mejor te pueden aconsejar son los propios dermatólogos y médicos de las clínicas especializadas en este campo. Cada uno de nosotros somos únicos e irrepetibles, por lo que los especialistas deben ser los que den siempre un veredicto final sobre cuál es el mejor tratamiento para ti. 

The post ¿Por qué cada vez las personas acudimos más a la depilación láser? appeared first on Tu Moda Online.



This post first appeared on Tu Blog De Moda, Compras Y Tendencias | Tu Moda On, please read the originial post: here

Share the post

¿Por qué cada vez las personas acudimos más a la depilación láser?

×

Subscribe to Tu Blog De Moda, Compras Y Tendencias | Tu Moda On

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×