Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Cómo combinar un jersey verde con éxito

Desde hace algunos meses, las tendencias de moda ya venían vaticinando cuál sería la prenda de la temporada. No te puede faltar un jersey verde de invierno para combinar en todas las ocasiones, con tanto estilo como lo hacen las it girls de moda.

La clave está en utilizarlo de la misma forma que llevarías un Jersey básico de color negro o nude. Ya sea con pantalones, faldas, o incluso para combinar con vestidos para abrigarte un poco más, seguro que le sacará mucho partido.

En el mercado puedes encontrar todo tipo de jerséis verdes de diferentes estilos. De punto de algodón, de lana tejida, más gruesos, ajustados al cuerpo o de tamaño oversize, seguro que hay uno que se convierte en tu favorito.

En cuanto al color, se llevan el Verde botella, verde militar o caqui, verde oliva, esmeralda, verde claro pastel, menta, verde intenso o incluso flúor. Te contamos cómo combinar tu jersey verde de invierno con los mejores trucos de los estilistas.

Ideas para llevar un jersey verde de mujer

Jersey verde con vaqueros

El primer look para combinar Jersey Verde es el más sencillo. Con unos simples vaqueros de mujer, y escogiendo cuidadosamente los accesorios, tendrás un look básico pero con un toque mucho más sofisticado.

Un look con jersey verde va mucho más allá de los básicos. El verde oscuro o claro combina con todo, y puede añadir colores neutrales como el blanco, negro o tonos tierra, así como detalles más arriesgados en fucsia, morado, burdeos o amarillo.

Si aún no tienes un jersey verde en tu armario y quieres sumarte a esta tendencia cuanto antes, en la plataforma de venta online de Amazon encontrarás una gran selección de las mejores marcas con buenos descuentos. ¡No los dejes escapar!

Ver Jerseys Verdes en Amazon 

Pantalón negro con jersey verde

Otra forma de combinar un jersey de mujer verde para el día a día es con un pantalón negro. Para ir a trabajar, recurre al clásico pantalón de traje o de pinzas. Para un look más cómodo, unos vaqueros de algodón o unos joggers te sentarán fenomenal.

Lo mejor es que el negro combina con todas las tonalidades de verde. Los que más resaltan son el verde hierba, botella o verde agua. Pero si eres de piel clara, el tono caqui o un verde pálido te darán un extra de luz al rosto.

Suéter verde con pantalón blanco

¿Has visto lo bien que queda el jersey verde con pantalón blanco? Dos prendas que no nos cansaremos de ver este invierno, tanto juntas como separadas. No te cortes a la hora de mezclarlas en tus looks más divertidos.

Aunque el blanco se asocia a la ropa más fresca de primera-verano, la puedes llevar igualmente en invierno. Escoge prendas abrigadas y lúcelas con un bonito jersey a todo color para evitar esos looks aburridos y demasiado oscuros.

Pantalón marrón con suéter verde

El jersey de cuello alto es una alternativa muy calentita para los meses más fríos. Junto con un pantalón de pana marrón como vemos en esta idea de look, volvemos al estilo de los años 70 que tanto hemos añorado estos últimos inviernos.

Y es que, aunque verde y marrón parezcan colores aburridos, hay combinaciones que quedan espectaculares. Un tono camel, marrón chocolate, o incluso marrón claro casi beige, casan muy bien con el verde musgo, militar u oliva para un estilo boho. ¿Cómo lo llevarías tú?

Jersey verde con pantalón estampado

El verde intenso es un tono perfecto para llevar con tus looks de oficina. Junto con un pantalón estampado, tendrás ese toque de sobriedad y al mismo tiempo original, para que puedas vestir cada día diferente y siempre dentro de tu estilo.

Los pantalones de cuadros, de lunares, un estampado de pata de gallo o Príncipe de Gales son alternativas altamente elegantes. Escoge tonos neutrales como el negro, gris o marrón, y te resultarás más sencillo combinar tus jerséis verdes.

¿Quieres hacerte con un buen jersey de calidad que te dure toda la vida? Invierte en tejidos como el cachemir, la lana o el punto de algodón. En la tienda online de El Corte Inglés tienes una exquisita selección de jerséis verdes para mujer de la mejor calidad a precios que te sorprenderán.

Ver Jeseys en El Corte Inglés

Jersey con falda o vestido

Otro look que tienes que probar este año es ponerte el jersey con faldas y vestidos. No solo se llevan con pantalones. Esta alternativa es súper sexy y le dará un punto de lo más juvenil a tus outfits de invierno.

Dale vida a tus vestidos de entretiempo también en los meses de frío. Poniéndotelos con un jersey grueso encima tendrás un dos en uno: un vestido que también puede ser falda, tanto en formato largo como mini-falda ultra sexy.

Total look verde

Como ya avanzábamos en nuestro blog Tu Moda Online, se van a seguir llevando los conjuntos dos piezas. Hazte con un jersey a juego con falda o pantalón, y tendrás la combinación ganadora de este invierno. ¡Por supuesto, en verde!

Le mejor es que puedes combinar la parte de arriba y de abajo juntas o por separado. Lleva el mismo jersey con un pantalón denim o negro, y después combina tu falda verde de punto con una blusa u otro jersey de diferente color. ¡Le sacarás muchísimo partido!

Verde flúor para un look de fiesta

Por último no queríamos dejar de incluir una de las tendencias que más llama la atención: el verde flúor. Efectivamente, este año también se lleva, y no solo para el día a día, si no también para ir abrigada con un jersey como este en una ocasión especial.

Porque los looks de fiesta pueden ser calentitos, prueba a combinar tu jersey flúor con una falda de terciopelo o lentejuelas. Los colores potentes como el azul klein, el morado, el rosa chicle, o los tonos metalizados como el dorado y plateado, son el contraste ideal para el verde fosforito.

Cómo combinar otras prendas en tendencia

Además de los jerséis, hay otras prendas de temporada en tendencia que debes tener en cuenta. En el blog Tu Moda Online encontrarás guías para combinarlas tan prácticas como estas:

  • Cómo llevar un vestido largo de punto
  • Tips para combinar un pantalón amarillo
  • Combinar una camisa roja de mujer
  • Cómo llevar unos zapatos rosa fucsia
  • Combinar una falda de lunares con éxito

¿Y tú, tienes claro cómo vas a vestir este invierno tu jersey verde favorito? ¿Lo usarás entre semana, para ir a trabajar o para tus noches de fiesta? ¡Cuéntanos tus mejores trucos para añadir el color verde a tus looks!

The post Cómo combinar un jersey verde con éxito appeared first on Tu Moda Online.



This post first appeared on Tu Blog De Moda, Compras Y Tendencias | Tu Moda On, please read the originial post: here

Share the post

Cómo combinar un jersey verde con éxito

×

Subscribe to Tu Blog De Moda, Compras Y Tendencias | Tu Moda On

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×