Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

¿Qué zapatos me pongo con un vestido color coral?

El Coral es el color de moda de la temporada. Perfecto sustituto del rojo o del rosa, tienes muchas opciones de calzado para combinar con tu vestido color coral de invitada o para vestir a diario.

¿Qué color de zapatos va con vestido coral? Lo cierto es que hay varias posibilidades. Se trata de un color que combinar con múltiples tonalidades, desde las más básicas como el negro o el nude, hasta colores arriesgados como el turquesa o morado.

Según la ocasión, el tipo de vestido y el resto de accesorios para un vestido coral, el color de los zapatos puede variar. Déjate inspirar por las chicas que más saben de moda para aprender a combinar el color coral.

Descubre qué zapatos para vestido coral son los más recomendables a través de estas ideas de looks. Elige tus favoritos y estarás perfecta.

Zapatos para un vestido color coral

Vestido coral con zapatos negros

Empezamos con el color más evidente a la hora de combinar un vestido coral: el negro. Unos zapatos de color negro pegan con todo, y por supuesto también con las diferentes tonalidades rojo coral oscuro o un coral claro.

Ideal para invertir en unos zapatos cómodos para el día a día, unas bailarinas o incluso unas sandalias para el verano, los zapatos negros son acierto asegurado. También puedes usar unos botines en invierno o unas zapatillas deportivas para el entretiempo.

Si el coral es tu color favorito y estás buscando vestidos únicos y originales, tienes que echar un vistazo a la selección de prendas de mujer en Amazon Moda. Vestido de las mejores marcas para todas las ocasiones, ¡y a un precio excelente!

Ver Vestidos en Amazon

Zapatos de color claro para vestido coral

Otra forma de combinar el color coral es a través de accesorios en tonos claros. El blanco es una excelente alternativa, así como el beige, color hueso, o incluso un nude muy discreto.

Los vestidos color coral resaltan mucho más con accesorios en tonos claros como un rosa pálido o unas bonitas sandalias blancas de verano. Hazte también con unas preciosas botas de piel de invierno, y tendrás un look ideal para la oficina.

Zapatos metalizados para vestido color coral

Otros complementos para un vestido coral que no fallan nunca son los metalizados. En este aspecto, según el tono de coral del vestido, podrás añadir un dorado, plateado, bronce, e incluso oro rosado.

Las mejores sandalias para vestido coral oscuro tirando a rojo son las plateadas. Si la tonalidad tiende más al rosa, anaranjado o salmón, el dorado es una excelente opción.

Para combinar vestido coral con zapatos metalizados escoge un clutch o bolso de mano a juego, y ponte accesorios pequeños de la misma tonalidad. Tendrás un look de invitada de lo más elegante, con piezas para seguir llevando en otras ocasiones.

Total look en color rojo coral

¿Qué colores combinan con el color coral? Si no lo tienes claro, simplemente busca un calzado que sea de la misma tonalidad que tu vestido. Este es el color de moda de temporada, así que no te cortes y ponte un total look en coral para ir a la última.

Con unos tacones color coral y bolso a juego tendrás el mix perfecto. Pero no solo para eventos especiales, porque también puedes llevar zapatos coral planos con un vestido de algodón de diario, perfecto para tus vacaciones de verano o para la primavera.

Zapatos rojos para un vestido color coral

Los vestidos de boda color coral quedan especialmente bonitos con unos salones o sandalias de color rojo. En lugar de los complementos coral, vamos a añadir una tonalidad dentro de la misma gama cromática pero ligeramente distinta.

Si decides ponerte unos zapatos rojos, el resto de accesorios pueden incluir otros colores. Los estampados o detalles bordados, pedrería o flores preservadas son algunos de los más usados por las invitadas en los últimos meses. ¿Qué te parecen?

Zapatos azules para combinar con color coral

Vamos con uno de mis favoritos para ponerse con un vestido color coral: zapatos azules. Si no sabes cómo combinar un vestido de un tono tan llamativo como este, simplemente recurre al círculo cromático y vete al extremo contrario.

Justo en la otra parte del rojo, rosa y naranja encontramos los tonos azules. Ya sea un calzado azul marino, azul cielo, celeste o turquesa, tienes múltiples alternativas para encontrar el calzado perfecto.

Mira qué bonito queda el rojo coral con el azul oscuro, o un naranja coral con celeste. Los tonos que tiran más al rosa salmón encajan con el turquesa brillante, escogiendo el calzado a juego con el bolso y el tocado o las joyas.

Los mejores vestidos de fiesta de color coral están en la plataforma de venta online de El Corte Inglés. Ideales para invitadas de día o de noche, son prendas que nunca pasan de moda y podrás usar en múltiples ocasiones.

Ver Vestidos en El Corte Inglés

Vestido coral con zapatos verdes

Otra forma de combinar vestido color coral según las recomendaciones de la rueda de colores es el verde. Desde un aguamarina, un verde manzana ácido, pasando por verde hierba, hasta color botella más intenso.

El verde es un color un tanto complicado de combinar, pero precisamente es lo que te hace triunfar si estás buscando accesorios originales. No sabes la cantidad de posibilidades que te ofrece este color para llevar tanto en calzado como en accesorios y todo tipo de prendas.

Color coral con morado o violeta

El el extremo contrario encontramos también otro color que está muy de moda, el morado. ¿Has visto qué bonito queda con el coral? Esta es sin duda una forma de añadir un calzado único para un look de lo más original.

Ya sean unas sandalias de tacón o planas, unos botines, zapatos cerrados, o incluso unas plataformas, el morado, violeta o un lila lavanda pega perfectamente con un vestido color coral. Ponte accesorios a juego o en tonos más neutrales, y seguro que irás estupenda.

Otras ideas para combinar zapatos

Como ya hemos visto, es posible combinar vestido coral con zapatos de múltiples colores. En nuestro blog Tu Moda Online tienes otras muchas ideas para ponerte zapatos de otras tonalidades que a veces nos resultan más complicadas a la hora de vestir:

  • Cómo combinar unos zapatos fucsia
  • Ideas para combinar unos zapatos azules
  • Looks para combinar unos zapatos plateados
  • Cómo combinar unos zapatos turquesa
  • Looks para combinar unos zapatos burdeos

¿Y para ti, cuáles son los mejores zapatos para un vestido color coral? Según los tonos de color coral puedes añadir toques más sobrios o más arriesgados, para ser la invitada mejor vestida en tus eventos de temporada.

The post ¿Qué zapatos me pongo con un vestido color coral? appeared first on Tu Moda Online.



This post first appeared on Tu Blog De Moda, Compras Y Tendencias | Tu Moda On, please read the originial post: here

Share the post

¿Qué zapatos me pongo con un vestido color coral?

×

Subscribe to Tu Blog De Moda, Compras Y Tendencias | Tu Moda On

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×