Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

5 consejos para arreglar prendas textiles

¿Buscando cómo arreglar prendas textiles? ¡Llegaste al lugar indicado! Aunque se quiera estar siempre a la moda, seguir las tendencias y adquirir aquellos modelos que mejor sientan, hay algunas prendas que son parte del fondo de armario y que se consideran compañeras de vida.

A estas no solo se les guarda cariño, sino que están consideradas como favoritas para diferentes ocasiones; siempre sientan bien. Estas Prendas de ropa por las que se siente una afinidad especial, que gustan cómo sientan y a pesar del paso del tiempo siempre quedan bien, son susceptibles de arreglos y cambios para hacerlas más duraderas.

Además de utilizar el popular y eficaz Loctite para pegar un parche o arreglar un trozo de cuero, existen otras fórmulas para seguir usando esas prendas que tanto gustan.

Aquellos que se sienten atraídos por llevar a cabo los arreglos de la casa, las artesanías o son amantes del reciclaje, encontrarán sumamente útiles estos consejos.

Consejos útiles para arreglar prendas textiles

Tintes para recuperar el color

Si la chaqueta o el pantalón lleva tiempo usándose, lo más habitual es que haya perdido su color original. El uso de tintes para ropa es la opción más eficaz para devolverles el tono que han perdido por el efecto del sol.

Se aplica sumergiendo las prendas en un cubo con agua y el tinte o echándolo directamente a la lavadora.

Las antiestéticas manchas de sudor

Posiblemente, las manchas de sudor en cuellos y axilas sean las marcas más distintivas de que hay que cambiar de camisa. Sin embargo, cuando aparecen en una de nuestras prendas preferidas es posible actuar sobre estas horribles sombras y volver a usar la prenda sin temor.

Aplicar bicarbonato de sodio y agua directamente sobre la mancha suele ofrecer fabulosos resultados, al igual que el jugo de limón y agua. Bastará con frotar y dejar un par de minutos que actúe y después solo hay que proceder enjuagarlo bien.

Las rodilleras gastadas

La ropa usada para ciertos trabajos tiende a desgastarse más por las rodillas, al igual que ocurre con la de los más pequeños de la casa. Para estos casos las rodilleras siempre han sido la mejor solución y más ahora que han vuelto a estar de moda.

Las hay de los más variados diseños y su versatilidad propiciará que el pantalón siga siendo plenamente funcional.

Arreglar las botas de cuero

Las botas de cuero se consideran objetos fetiche para muchos usuarios. En este sentido, debes saber que el vinagre es un producto ideal para volver a tener estos zapatos relucientes.

Bastará con aplicar este líquido sobre un cepillo de dientes y frotar directamente sobre la mancha. Esta saldrá rápidamente y se recuperará el estado original del calzado.

Cuellos que se han ensanchado

No se puede negar la rabia que da ver como el chaleco o el suéter que tan abrigados nos mantiene y que tan bien nos sienta, va perdiendo forma, agrandándose y volviéndose demasiado ancho.

Para los más manitas esto no tiene por qué suponer un problema, pues tiene un arreglo realmente sencillo. Para volver a tener un cuello en su justo lugar bastará con coserlo para hacerlo más pequeño y sin tener que deformar el suéter.

Y tú, ¿sabías estos consejos para arreglar prendas textiles? ¡Esperamos tus comentarios!

The post 5 consejos para Arreglar Prendas Textiles appeared first on Tu Moda Online.



This post first appeared on Tu Blog De Moda, Compras Y Tendencias | Tu Moda On, please read the originial post: here

Share the post

5 consejos para arreglar prendas textiles

×

Subscribe to Tu Blog De Moda, Compras Y Tendencias | Tu Moda On

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×