Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Cómo combinar una camisa larga de mujer

Una camisa oversize o camisa larga de mujer es una prenda que ofrece muchas opciones para crear diferentes tipos de looks. Sin duda, se trata de un básico de armario que todas las chicas de moda tienen en su poder. Tú también puedes aprender a vestir de manera elegante para ir a la última como las it girls.

La puedes llevar de vestido, como sobrecamisa, con unos pantalones, leggins, e incluso una falda. ¿Cuál es la mejor manera de aprender a combinar las camisas largas? Pues ver cómo las usan otras mujeres.

A través de esta recopilación, hemos seleccionado los looks con camisa larga de mujer que más se llevan esta temporada. Si tienes una blusa larga y no sabes cómo ponértela para que te quede bien, necesitas ver estas fotos y poner en práctica estos consejos.

Descubre como combinar blusas largas con otras prendas, calzado y accesorios, y haz tus mejores outfits con camisas grandes con los que arrasarás donde vayas. ¡No importa cuál sea tu estilo!

Looks para combinar una camisa larga de mujer

Camisa larga de mujer como vestido

Comenzamos por uno de los looks más sencillos. Si no sabes con que usar camisas largas, simplemente cierra los botones y llévala como un vestido. Lo bueno que tienen las camisas largas de mujer es que llegan hasta las rodillas o por encima de ellas, y se pueden utilizar abrochadas o no.

Una prenda muy polivalente en la que puedes invertir es la clásica camisa blanca, negra, o incluso de tejido denim o vaquero. Son camisas que nunca pasan de moda, y que puedes usar con otras prendas o llevarlas como un vestido corto de entretiempo y también en verano.

¿Estás buscando una camisa larga de mujer que sea bonita y de buena calidad para fondo de armario? No te pierdas la selección de temporada de la tienda online de El Corte Inglés. Aprovecha los precios de rebajas y hazte con una camisa de marca a mitad de precio.

Ver Camisas en El Corte Inglés

Camisa larga con cinturón

Ya hemos visto cómo combinar una camisa larga de mujer como vestido simplemente cerrando los botones. Pero un problema que suele impedir a muchas chicas utilizar este tipo de look es que no realza la figura porque la camisa no tiene forma en la cintura. ¡Soluciónalo con un cinturón!

Escoge tu cinturón favorito para ponerlo por encima de la camisa, enmarcando la cintura para verte más favorecida.

Si quieres otra alternativa al cinturón para vestir con prendas anchas, esta temporada se llevan los corsets encima de las camisas y camisetas, que además de marcar la cintura también realzan el pecho.

Camisa larga de mujer con leggins

Cuando preguntas a los expertos en moda como usar camisa oversize en un look neutral, todos coinciden en lo mismo: llévala con unos pantalones estrechos o leggins. Mientras que la parte superior es más ancha, equilibramos la figura con una prenda inferior más ajustada.

Ponerse camisa con leggins no solo resulta súper cómodo para el día a día, si no que también se puede llevar en una ocasión especial. Escoge bien el tejido del leggin o ponte unos vaqueros skinny con camisas anchas de algodón o popelina, y tendrás un look de oficina súper elegante para trabajar o para una reunión.

Camisa larga para un look oversize

La típica blusa blanca oversize y larga no siempre tiene que llevarse con pantalones estrechos o como vestido sin nada más debajo. En los últimos años se ha puesto de moda el total look oversize, llevando una camisa grande con pantalón ancho o con una falda amplia. ¡Y queda así de bien!

Las celebrities e it girls de moda de todo el mundo nos enseñan como ponerse camisa larga con prendas amplias encontrando el equilibro.

¿Esto cómo se consigue? Muy fácil: a través de los accesorios y complementos. Añade un cinturón, crea capas con diferentes prendas de ropa, ponte una camisa sobre camiseta, o unos zapatos de tacón que estilicen tus piernas, y recrea tus outfits con camisas muy largas favoritas fijándote cómo lo hacen las influencers en las fotos de sus redes sociales.

¿Necesitas renovar tus camisas largas o buscar algún diseño nuevo a buen precio? Echa un vistazo a la sección de mujer de Amazon Moda y pilla las mejores ofertas en prendas de marca.

Ver Camisas en Amazon

Camisa larga con chaleco

Otra de las formas de ponerse una camisa larga de mujer es llevarla con prendas superpuestas haciendo una composición. Junto con unos pantalón pitillos o ligeramente acampanados y un chaleco en la parte superior, tendrás un look boho de lo más trendy.

Un outfit con camisa blanca grande con chaleco o chaqueta encima es ideal para seguir llevando en invierno o durante el entretiempo cuando hace algo de frío. En verano también puedes vestir una blusa de manga corta o de material fresco, con un precioso chaleco bordado o de piel con flecos. ¿Qué te parece?

Camisa larga por dentro de la cinturilla

Otro tip que hemos aprendido de las it girls de moda más influyentes es como ponerse una camisa larga por dentro de la cinturilla de la falda o el pantalón. Sí que es cierto que puede abultar más en la zona de la cintura al tener más tela, pero existe un truco para ello.

Dobla la parte baja de la camisa hacia arriba, e introduce solo el borde por dentro de la falda o el pantalón. También puedes crear volumen en la parte superior, introduciendo la camisa solo por delante, y dejando la parte lateral y trasera por fuera.

Este truco es perfecto para que aprendas como usar camisa grande masculina con una falda ajustada de lo más femenina.

Sobrecamisa larga de mujer

Por último vamos a ver como usar una camisa larga de mujer como chaqueta; simplemente dejándola abierta. Y es que los looks con camisa blanca larga se han puesto de moda incluso en verano, empleándola como prenda de abrigo para esos momentos en los que refresca.

Prueba a usar camisa abierta con un top ajustado, con un crop top o incluso con un bralette de lo más sexy. Llevándola sobre los hombros o a la cintura como si fuera una chaqueta, añades ese punto informal a tu look sin restar elegancia ni una pizca de estilo actual.

¿Y tú, ya sabes cómo usar camisa oversize o una camisa larga de mujer en tus looks? ¿Qué otras formas se te ocurren?

Ver Camisas en El Corte Inglés

Ver Camisas en Amazon

Otras ideas para tus looks en tendencia

Si quieres encontrar muchas más ideas para combinar las prendas de temporada que más se llevan, no te pierdas estas recomendaciones de nuestro blog Tu Moda Online. Nos inspiramos en las chicas que más saben de moda para recrear los mejores looks del street style:

  • Cómo combinar una falda de lunares
  • Combinar un vestido blanco con éxito
  • Ideas para combinar una camisa roja de mujer
  • Cómo combinar un pantalón amarillo
  • Combinar una sudadera gris de mujer

¿Cómo combinarías tu camisa larga de mujer favorita? ¿Tienes un outfit al que suelas recurrir para lucir espectacular? Sácale el máximo partido a esta prenda que será tu mejor inversión de fondo de armario.

The post Cómo combinar una camisa larga de mujer appeared first on Tu Moda Online.



This post first appeared on Tu Blog De Moda, Compras Y Tendencias | Tu Moda On, please read the originial post: here

Share the post

Cómo combinar una camisa larga de mujer

×

Subscribe to Tu Blog De Moda, Compras Y Tendencias | Tu Moda On

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×