Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Cómo combinar un vestido de lunares para una boda

Los Vestidos de Lunares llevan ya varias temporadas siendo los protagonistas entre las invitadas de diferentes tipos de eventos. Ya sea una comunión, un bautizo, e incluso una boda de día o de noche, el vestido de lunares es sumamente elegante y atemporal para acertar con el look.

Si tú también estás buscando el vestido de invitada perfecto para tus bodas de temporada, tienes que aprender de las chicas que más saben de moda para combinar un vestido de lunares. Solo elige tu color favorito, y combina los accesorios ideales para darle un toque súper original.

¿No sabes cómo combinar un vestido de lunares para una boda? No te preocupes, porque tienes múltiples opciones. Nos inspiramos en los mejores looks de internet para llevar esta prenda con estilo.

Analizamos los complementos para vestido de lunares que más se llevan, desde los zapatos, pasando por el bolso, hasta tocados, pamelas y joyas. ¿Cómo vas a llevar tú el tuyo?

Tips para combinar un vestido de lunares en una boda

Vestido negro de lunares

Un vestido de lunares para ir a una boda es la excusa perfecta para vestir de negro. Si bien este color no suele ser el preferido entre las invitadas, al combinarlo con otros colores tendrás el mix ideal que rebaja la seriedad del look.

Los vestidos de lunares blancos y negros, en los que el negro son el color principal, son ideales para un look de noche, pero también para una boda de día. Escoge unos zapatos llamativos, bolso a juego y unos pendientes para vestido de lunares en tu color favorito, y obtendrás un look sencillo pero arreglado.

Si tienes más de un evento esta temporada y estás buscando vestidos de lunares elegantes, no te puedes perder la nueva colección de temporada en la tienda online de El Corte Inglés. Vestidos de lunares y topos en todos los colores y de todos los estilos. Pincha aquí para elegir el que más te guste.

Ver Vestidos en El Corte Inglés

Vestido blanco de lunares

Seguimos con la combinación blanco y negro, pero en esta ocasión con un vestido donde el blanco prima sobre el tono oscuro. Si el blanco es tu color especial para vestir de fiesta y no sabes cómo llevar un vestido de este tono para una boda según el protocolo, los vestidos lunares serán tu salvación.

¿Quién ha dicho que una invitada de boda no puede vestir de blanco? Elige vestidos de lunares elegantes con estampados para un look de verano de lo más fresquito. En esta ocasión, los topos o lunares pequeños le dan ese toque especial, sin restar a la prenda la claridad del color blanco.

Vestido de lunares de colores

Los vestidos de lunares para bodas de color blanco no siempre tienen por qué ir acompañados de negro. He aquí el mejor ejemplo, donde el blanco es el color de fondo, pero se mezcla con topos de diferentes tonalidades muy vivas.

Como si de confeti se tratara, la mezcla de colores le da un toque súper juvenil y fresco a este look sumamente elegante. Ideal para una chica joven, pero también para una mujer más mayor que quiere restar años a tu atuendo de invitada. ¡Espectacular!

Vestido de lunares beige

Seguimos con los vestidos de lunares en tonos claros, esta vez en color beige. Muy diferente al blanco, el beige es un color que se puede llevar en un evento de noche, combinado con accesorios en negro a juego.

A diferencia de los complementos para vestido blanco y negro, el beige tiene bastante más limitada la gama cromática que puedes añadir. Decántate por unos zapatos y un clutch sencillo negro, unas sandalias en tonos metalizados, ya sea dorado o plateado, o unos bonitos salones nude.

Vestido corto de lunares

Un vestido de lunares corto también puede ser una excelente alternativa para una boda o evento de día. Son muy juveniles y sientan fenomenal para marcar la figura y estilizar al máximo las piernas.

La tendencia en la actualidad es recurrir a vestidos de lunares cortos en tonos claros o llamativos. Los colores estrellas son una vez más el blanco y el negro, pero también el rosa, verde, rojo, azul o naranja.

Vestido de lunares con volumen

¿Qué te parecería llevar un vestido corto, pero en lugar de ajustado al cuerpo, que tenga un tejido fluido como este? Los vestidos de estilo babydoll muy amplios nunca pasan de moda para eventos de este tipo.

Si quieres evitar llevar un vestido largo, y crees que el corto es tu medida ideal, tienes múltiples opciones en tiendas low cost como Mango, Zara, Stradivarius, e incluso con buenos precios en Lefties o la plataforma de venta online de Amazon.

No tienes por qué gastar mucho dinero en un vestido para invitada de boda si sabes elegir el diseño, el tejido y los accesorios para combinarlo. Encuentra la mejor inspiración en Amazon con una gran selección de prendas al mejor precio y con muy buenas ofertas. Pincha aquí para verlas todas.

Ver Vestidos en Amazon

Vestido asimétrico de lunares

Ya sea un vestido negro para boda de día, o un vestido de lunares a todo color, si quieres una prenda especial, recurre a las siluetas asimétricas. Los vestidos bonitos para ir de boda apuestan por una sola mancha, bajos desiguales, e incluso flecos o volantes en zonas estratégicas, pero con un diseño que se aleja de la simetría.

Este tipo de vestido para boda tiene la particularidad que no necesita añadir accesorios demasiado llamativos. Con unas sandalias de tiras finas y un pequeño bolso de mano ya irás ideal. El vestido en sí es una pieza que llama mucho la atención, y que será el centro de todas las miradas de tu look.

Vestido marrón de lunares

No podíamos dejar de incluir entre los vestidos de lunares que más se llevan los que combinan los colores marrón y blanco. Esta tendencia volvía a nuestros armarios hace algunas temporadas, y sigue siendo de lo más puntera.

Según el estilo del vestido y el tejido, los lunares blancos y marrones pueden ser más informales o vestir a una invitada súper elegante. Los tejidos de satén, prendas con tul, e incluso vestidos especiales de seda, son piezas que no pasan de moda, ni en el estilo ni en el color.

Vestido rosa de lunares

Una tendencia que no nos cansamos de ver este año entre las celebrities e influencers de medio mundo son los vestidos de lunares rosa. Tanto en tonos pastel, rosa palo, como rosa fucsia o chicle, dan mucho juego a la hora de vestir en eventos de tarde o de noche.

¿Qué tonalidad de rosa es la que mejor te sienta? Si tienes la piel clara, los rosas más fuertes son para ti. En cambio, para pieles más oscuras, y si te ves morena, prueba con un rosa bebé para resaltar tu bronceado en una boda de verano.

Vestido camisero de lunares

¿Qué te parece este precioso vestido de lunares amarillo? Los vestidos de lunares para fiestas se llevan esta temporada con mucho color y con diseños muy femeninos. El turquesa, el verde y el amarillo son buenas alternativas, pero no las únicas para convertirte en una invitada de boda única.

Si los vestidos de corte clásico te aburren, y buscas un diseño más polivalente para llevar de boda y en otros eventos, el estilo camisero te resultará muy cómodo. Abotonado en la parte delantera, combínalo con las piezas adecuadas para ir a la última sin dejar de lado la silueta clásica que mejor sienta al cuerpo femenino.

Combinar el estampado de lunares en cualquier ocasión

Los vestidos de lunares no son la única prenda de moda para combinar esta temporada. En el blog Tu Moda Online tienes otras muchas ideas para llevar el estampado de lunares en diferentes piezas y con todos los estilos:

  • Cómo llevar un estampado de lunares con éxito

¿Y tú, ya tienes un vestido de lunares para tus eventos y bodas de este año? Si aún no has encontrado el vestido perfecto, simplemente pásate por las tiendas online y darás con piezas únicas. Seguro que ninguna otra invitada llevará el mismo look que tú, ¡ni con tanto estilo!

The post Cómo combinar un vestido de lunares para una boda appeared first on Tu Moda Online.



This post first appeared on Tu Blog De Moda, Compras Y Tendencias | Tu Moda On, please read the originial post: here

Share the post

Cómo combinar un vestido de lunares para una boda

×

Subscribe to Tu Blog De Moda, Compras Y Tendencias | Tu Moda On

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×