Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

12 looks con botas altas negras que son tendencia

Una tendencia que nunca pasa de moda son las Botas altas de color negro. Con diseños de lo más variados, esta temporada se llevan los looks con botas altas de una manera más original, dándole un giro de 180 grados como lo hacen las chicas que más saben de moda.

¿Tú también tienes unas Botas Altas y no sabes cómo sacarles partido para ir a la última? Analizamos cuáles son las tendencias de este año, que vuelven a reinventarse según las prendas que más se llevan.

Vestidos amplios y vaporosos, faldas extra largas, pantalones muy anchos… ¿Sabrías cómo combinar los mejores looks con botas altas negras partiendo de estas prendas?

Es el momento de desempolvar tus botas de piel, con tacón, planas o con plataforma, o de hacerte con unas nuevas para no parar de ponértelas. Escoge tu favorito entre estos looks para combinar botas altas y siéntete como una auténtica fashionista.

Looks con botas altas negras para inspirarte

Vaqueros con botas altas negras

Uno de los looks con botas altas más básicos que siguen llevándose desde hace años son los vaqueros skinny metidos por dentro de las botas. Ya sea para el día a día, o para llevar unas botas de tacón si quieres ir más elegante a trabajar, este combo será tu ganador.

Escoge unos vaqueros ajustados y póntelos con el calcetín por encima. De esta forma el bajo del pantalón no se moverá, y no quedará arrugado en la parte superior. Ponte tus botas favoritas y estíralas por encima de las rodillas, para estilizar al máximo tus piernas, que se verán más alargadas y delgadas.

¿Quieres montar tus mejores looks con botas mosqueteras súper altas? Encuentra los diseños más rompedores en la nueva colección de botas de Asos. Desde botas juveniles con plataforma, botas altas con flecos, botas militares acordonadas hasta botas para vestir de tacón.

Ver Botas Altas en Asos

Botas bucaneras súper ajustadas

Un look que se llevaba hace algunos años y que ha vuelto esta temporada es la combinación de botas calcetín por encima de la rodilla, súper pegadas a la pierna. Como si fuera una prolongación del pantalón, estas botas pasan desapercibidas con un pantalón estrecho de color negro, o incluso con unos leggins.

Conocidas también como botas mosqueteras, estas botas largas se pueden encontrar hoy en día en todas las tiendas low cost de mujer como Zara, Stradivarius, Mango o Marypaz. Por suerte, hay modelos aptos para chicas con piernas muy delgadas, pero también para las que tenemos el gemelo algo grueso, que nos favorecen muchísimo.

Look con botas y pantalón ancho

Un outfit que tienes que probar esta temporada porque es plena tendencia son las botas altas con pantalón ancho. El pantalón extra ancho de mujer, tipo slouchy es la prenda estrella, y junto a las botas podrás conseguir un look muy atrevido con el que no pasarás desapercibida.

De todos los looks con Botas Altas Negras que se llevan este año, este es el que se lleva la palma en originalidad. En realidad se trata de una tendencia que se llevaba hace décadas, pero las famosas han vuelto a ponerlo de moda. Se trata sin duda de un estilo altamente femenino y masculino al mismo tiempo. ¡Súper cómodo para el día a día!

Botas altas con shorts y medias

Otro de los looks con botas que vuelven a ser tendencia son los shorts con medias. Ideales para un look sexy contra el frío, unas botas altas cubren gran parte de la pierna, por lo que puedes permitirte vestir pantalón corto incluso en los días más fríos del año.

Esta combinación abriga casi tanto como unas botas altas con vaqueros. Solo tienes que escoger una medias gruesas contra el frío, o incluso llevar leotardos o leggins calentitos.

Para un toque más formal, con botas de tacón puedes llevar shorts y medias fantasía. Unas medias finas negras son perfectas para tus looks de noche, protegiéndote del frío con un abrigo largo.

Botas altas negras con prendas básicas

Unas botas altas negras ya son básicas de por sí, y combinan con prácticamente cualquier cosa. Pero si no quieres complicarte a la hora de vestir bien, la mejor alternativa es recurrir a otras prendas y accesorios básicos.

Desde pantalones de chándal, vaqueros, jerséis de punto, una sudadera, hasta un abrigo básico de color beige o gris. Juega con las texturas y añade capas a tus looks invernales para darle personalidad, sin arriesgar con los colores.

Looks con botas altas total black

El negro es el color más básico de todos. ¿Y si te montas un look con botas altas negras y prendas del mismo color? Además de ir sencilla y elegante, es un acierto seguro para cualquier ocasión.

En este caso puedes añadir todos los tipos de prendas que quieras. Unos pantalones largos, vestido o falda, y un abrigo o chaqueta, todo del mismo color. Remata tu outfit con botas altas añadiendo un bolso negro y otros accesorios de moda, y estarás lista para salir a la calle.

¿Necesitas renovar tus viejas botas por unas de piel de la mejor calidad? No te pierdas las grandes ofertas en botas altas negras que hay en la tienda online de El Corte Inglés. Primeras marcas con los mejores descuentos, para hacer una gran inversión.

Ver Botas Altas en El Corte Inglés

Vestido con botas altas negras

Una prenda para combinar botas altas negras que no te puedes pasar por alto esta temporada son los vestidos. Los vestidos cortos con botas altas quedan espectaculares, estilizando las piernas para que se vean más largas.

No importa si son botas de tacón o con plataforma, o si eliges la comodidad de unas botas totalmente planas. Las chicas con botas altas lucen unas piernas delgadas y extremadamente largas, cuyo efecto visual se intensifica con vestidos y faldas cortas.

Vestido largo con botas altas

La novedad de esta temporada de otoño invierno es crear un outfit con botas negras añadiendo un vestido extra largo. Aunque las botas quedan ocultas por el vestido, el efecto es impresionante, sobre todo si es un vestido camisero abierto por delante o con aberturas laterales.

Ya sea un vestido o una falda larga con botas, este combo viene muy bien para abrigarse las piernas incluso si no llevas medias. Las botas se verán al caminar con el movimiento del vestido, dotando tu look de una extrema elegancia, ya sea para el día a día como para una ocasión especial.

Botas altas negras con vestido de fiesta

Si no sabes como combinar unas botas altas negras para salir por la noche, no te compliques, y recurre al clásico little black dress. Un vestido negro cortito, que quede por encima de la altura de las botas para mostrar un poco de pierna, es lo más sexy que puedes llegar sin tener que enseñar demasiado.

Para ello tienes la opción de elegir unas botas de tacón por encima de la rodilla, que cubran parte del muslo. En caso de que quieras llevar un vestido un poco más largo, las botas mosqueteras por la rodilla quedará ideales.

Puedes llevarlo con medias o sin ellas, sintiéndote más protegida contra el frío al cubrir las piernas con unas buenas botas de piel.

Looks con botas altas para ir a trabajar

Además de los vestidos largos con botas para un look informal, o los vestidos cortos súper sexy para salir, tus botas de tacón son el mejor calzado que puedes llevar con tus looks de oficina. Esta es una moda que viene pegando fuerte, para darle más originalidad a los outfits que vestimos a diario en el trabajo.

Y es que puedes vestir desde un pantalón de traje hasta faldas con botas altas, combinándolas con una americana súper elegante. En este caso elige un calzado que sea cómodo para poder estar toda la jornada laboral con él, de carácter neutral que resulte adecuado para tu puesto de trabajo.

Botas altas negras de estilo militar

Los hemos visto hasta la saciedad en el street style de los últimos meses. Los looks con botas altas de estilo militar vienen arrasando, y tú tampoco podrás resistirte a ellos. Ahora las botas militares con cordones se llevan altas, muy altas, estilizando la pierna hasta el infinito.

Las celebrities de moda han sacado muchos tipos de looks con botas altas de cordones, ya sea con pantalones estrechos, con vaqueros amplios, o incluso con pantalón de traje. Prueba la opción de falda con botas, o con unos shorts cortitos. Aunque son unas botas algo diferentes, lo cierto es que pegan con todo.

Looks con botas de agua altas

Por último, una de las tendencias de looks con botas altas que queremos recalcar este año es la de las botas de agua que llegan hasta la rodilla. Ya empezamos a verlas el año pasado con las típicas botas verdes de Zara. Pero en esta ocasión es el negro el color protagonista.

Las botas de goma con suela plana, e incluso algunas con plataforma, son súper cómodas para el día a día. Las it girls las llevan con pantalón corto, con jeans o con vestidos, dándoles el toque roquero perfecto a los looks y la mejor protección contra el frío y la lluvia para los pies.

¿Tú también quieres hacerte con unas botas de goma altas de color negro? Tienes las mejores alternativas a los modelos que lleva todo el mundo a través de la plataforma de venta online de Amazon. ¡Te encantarán sus diseños y sus precios!

Ver Botas Altas en Amazon

Otras ideas de looks para combinar botas

Encuentra en el blog Tu Moda Online muchos más consejos para combinar otros estilos de botas:

  • Cómo combinar unas botas camperas femeninas
  • Combinar unas botas Dr Martens como las famosas
  • Cómo combinar unas botas vaqueras de mujer
  • Combinar unas botas tipo UGG con éxito
  • Cómo combinar unas botas de agua
  • Claves para combinar unas botas con flecos

¿Y tú, ya tienes pensados qué looks con botas altas negras vas a preparar esta temporada? Elige tus favoritos y ponte manos a la obra para vestir como las expertas en moda.

The post 12 looks con botas altas negras que son tendencia appeared first on Tu Moda Online.



This post first appeared on Tu Blog De Moda, Compras Y Tendencias | Tu Moda On, please read the originial post: here

Share the post

12 looks con botas altas negras que son tendencia

×

Subscribe to Tu Blog De Moda, Compras Y Tendencias | Tu Moda On

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×