Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Cómo combinar un vestido amarillo con éxito

Considerado como el color de la mala suerte, el Amarillo suele ser un color que sienta fenomenal a la mayoría de mujeres. Esta temporada que es plena tendencia, la moda es combinar un vestido amarillo para el día a día o para ser la invitada mejor vestida en una ocasión especial.

¿A ti también te encanta este color pero no sabes qué colores combinan con el amarillo? Solo tienes que fijarte en los looks de los estilistas y las chicas que más saben de moda para sacarle el máximo partido a esta prenda.

Ya sean vestidos en color mostaza, amarillo brillante, pastel, o cualquier otra tonalidad, seguro que te enamorarás de esta tendencia y querrás llevarla de día y de noche.

Descubre como combinar un vestido amarillo corto de tipo casual, un vestido largo de fiesta, e incluso un estampado con flores, con los zapatos y accesorios perfectos. ¡Te sentirás una estrella de Hollywood sobre la alfombra roja!

Ideas para combinar un vestido amarillo

Zapatos nude para vestido amarillo

El amarillo se ha convertido en el color favorito de las invitadas de boda de esta temporada. Es cierto que se trata de un color arriesgado. Pero si sabes combinarlo con elegancia, resalta por encima del resto de looks, y te hace brillar con luz propia.

Un Vestido Amarillo de invitada se puede llevar tanto para una boda de mañana, como si es una celebración de tarde-noche. ¿No quieres complicarte con los accesorios? No te preocupes, deja brillar al vestido por sí mismos. Uno de los colores que combinan con amarillo más habitual para los zapatos y accesorios es el nude. Elegante y sencillo al mismo tiempo.

¿Quieres invertir en un vestido amarillo que sea especial y se convierta en tu mejor fondo de armario? No te pierdas los modelos de nueva colección que hay en la tienda online de Asos. ¡Los vas a querer todos!

Ver Vestidos en Asos

Combinar un vestido amarillo con accesorios metalizados

Los vestidos amarillos casuales se pueden llevar de manera más formal añadiendo los complementos adecuados. Con unos salones o sandalias de tacón metalizadas, y un clutch a juego, convertirás esta prenda en un vestido amarillo de noche de lo más divino.

Los vestidos amarillos cortos casuales son los favoritos de blogueras famosas como María Fernández Rubíes o María Pombo. Los puedes llevar con unos botines o un calzado plano tipo bailarina, pero también con taconazo para cambiar por completo el look. ¿Qué te parece?

Vestido amarillo de fiesta con accesorios básicos

Hay quién opina que los vestidos amarillos de fiesta no son adecuados para una boda. Pero si los ha llevado una mujer con tanta clase como es la influencer Paula Ordovás a más a un evento de noche, ¿por qué no vas a poder verte tú así de guapa?

El propio color ya es suficiente accesorio para convertir el look en el centro de todas las miradas, sobre todo si lleva detalles especiales como volantes, tiras, encaje, o si tiene algún estampado.

Para no recargar el outfit en exceso, los mejores zapatos para vestido amarillo son unas sandalias de tiras discretas, combinándolas con muy poquitos accesorios minimalistas como por ejemplo unos pendientes bonitos. ¡No necesitas más!

Vestido corto amarillo de fiesta

Como ya hemos dicho, no es la primera ni la última vez que Paula Ordovás, la estilista que se esconde detrás de las redes sociales de My Peeptoes, escoge el amarillo para llevar a un evento de noche. Ella sabe muy bien con qué combina el amarillo, y suele recurrir a los accesorios metalizados en la mayoría de ocasiones.

Según la tonalidad del color, los outfits con amarillo pueden quedar mejor con zapatos plateados o dorados. Mientras que un vestido color mostaza tiende más a los tonos cálidos como el oro, el amarillo pastel encaja a la perfección con plata o brillantitos transparente.

Accesorios negros para combinar con amarillo

Otro acierto seguro es el negro. Cuando no tengo claro que zapatos me combinan con un vestido amarillo, cualquier salón negro, sandalias o botines de piel son perfectos para salir a la calle con total éxito.

Los vestidos amarillos con negro igual endurecen un poco el estilo del look, por lo que se recomienda reservar esta combinación para la temporada de otoño invierno, o para eventos de noche.

No importa la tonalidad de amarillo que tenga la prenda. El negro es muy socorrido para cualquier momento, y siempre sienta bien incluso en vestidos amarillos con flores.

Con un aire más casual, o si estás buscando una prenda mucho más elegante para las fiestas de temporada, en la tienda online de El Corte Inglés tienes una increíble selección de vestidos de este color. ¿Te gustaría echar un vistazo? ¡Yo no podría quedarme con uno solo!

Ver Vestidos El Corte Inglés

Accesorios marrones para combinar un vestido amarillo

Una alternativa a los accesorios en negro que combinan con todo, con un toque aún más casual, son los zapatos y bolsos marrones. ¿Quién no tiene algo de este color en su armario? Pues para combinar un vestido amarillo te sentarán fenomenal.

Reserva los botines de estilo cowboy o botas de piel para un vestido amarillo invernal, o tus sandalias favoritas para tus vestidos de verano. Con un bolso de piel camel, marrón, e incluso beige, estarás ideal y sin ningún esfuerzo.

Como combinar el amarillo con tonos arriesgados

Nos salimos de nuestra zona de confort para combinar un vestido amarillo con accesorios a todo color. ¿Qué colores combinan con amarillo mostaza? ¿Y con un amarillo brillante muy llamativo? La verdad es que son muchas las tonalidades entre las que elegir.

Los colores cálidos como el rosa o el naranja son una excelente opción. También el salmón o el marrón teja, dándole un toque divertido y único. Prueba un vestido amarillo con zapatos rojos de fiesta. O quizás unas sandalias en tonos malva tan bonitas como las de este look.

Vestidos amarillos para looks de invierno

En invierno nos apetece más vestir tonos fríos, como puede ser un gris piedra, verde musgo e incluso azul. Con un vestido mostaza quedan espectaculares, intercambiando el bolso y los accesorios para que tu outfit parezca siempre diferente con el mismo vestido.

Si no tienes claro como combinar el amarillo, recurre a un look monocromático que nuncca falla. ¡Amarillo + amarillo = acierto asegurado! Pruébalo frente al espejo a ver qué te parece esta idea.

Los looks amarillos se pueden llevar en cualquier ocasión, y favorecen mucho al tono de piel bronceado o más pálido. La clave está en encontrar el amarillo que mejor te venga, y en la plataforma de venta online de Amazon tienes una gran variedad de vestidos entre los que escoger el tuyo.

Ver Vestidos en Amazon

Vestido amarillo largo

Hay quién todavía cree en la superstición y procura evitar el amarillo para sus looks en eventos especiales. Por suerte, la creencia de que el amarillo da mala suerta se va dejando de lado, y cada vez son más los vestidos de gala que apuestan por este color.

Un bonito vestido largo amarillo se convertirá en la prenda más especial para ir a una boda. Si quieres seguir sacándole partido el resto del año, para un bautizo, una comunión más formal, o una cena de etiqueta, el mismo vestido combinado con diferentes accesorios te dará mucho juego.

Combinación de amarillo y azul

Terminamos con una de mis favoritas, ya que son dos colores que me encantan a la hora de vestir. Aunque no es fácil ponerlos a los dos junto en un mismo look, hay tonalidades de amarillo y azul que están hechas para disfrutarlas juntas.

¿Cuál es la combinación más sencilla? Pues el amarillo pastel con un azul cielo en un evento de verano. En cambio, para el otoño invierno, el mostaza y el azul Klein quedan especialmente bonitos. ¿Te animarías a llevarlos tú a tu próxima boda?

Otras ideas para combinar vestidos

No te pierdas en el blog Tu Moda Online muchos más consejos para aprender a combinar vestidos de colores a priori parecen imposibles. Con los trucos de las it girls que más saben de moda, te convertirás en una experta:

  • Cómo combinar un vestido palo rosa
  • Combinar un vestido naranja para una boda
  • Cómo combinar un vestido azul Klein
  • Combinar un vestido dorado con éxito
  • Cómo llevar un vestido con la espalda al aire

¿Y tú, ya tienes claro cómo vas a combinar un vestido amarillo? ¿Cómo, todavía no tienes uno? Pues empieza a elegir la prenda más especial y verás lo mucho que te lo pones esta temporada que el amarillo es tendencia, y en las próximas décadas.

The post Cómo combinar un vestido amarillo con éxito appeared first on Tu Moda Online.



This post first appeared on Tu Blog De Moda, Compras Y Tendencias | Tu Moda On, please read the originial post: here

Share the post

Cómo combinar un vestido amarillo con éxito

×

Subscribe to Tu Blog De Moda, Compras Y Tendencias | Tu Moda On

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×