Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Zapatos de nueva temporada; Lo mejor de otoño invierno 2020-21

Un año más, llega el frío y nuestros pies necesitan estar bien protegidos. La nueva temporada de calzados llega pisando fuerte, con algunas de las tendencias más originales y novedosas. Hoy las descubrimos todas con los zapatos de nueva temporada de la mano de Cortés Zapaterías.

¿Quieres descubrir qué es lo que se llevará este otoño invierno para vestir tus pies a la última?

Con una gran variedad de botas, botines de mujer, deportivas, Zapatos clásicos y zapatos de fiesta con tacón de todas las alturas y diseños, una vez más prima la calidad y la comodidad a la hora de elegir el mejor calzado.

Escoge tus favoritos e invierte en los mejores complementos de moda de grandes marcas de calzado para seguir las tendencias.

Zapatos de nueva temporada, ¿qué es lo que se lleva?

El calzado de mujer no es solo una inversión de moda, si no también de salud. Una Temporada más, el calzado femenino apuesta por las suelas de goma, tacones anchos, cuñas, plataformas, materiales de piel de la mejor calidad, y una horma que se ajusta a la forma del pie para poder caminar todo el día sin ninguna molestia.

En Cortés Zapaterías podrás encontrar las mejores marcas de zapatos ‘Made in Spain’, con los diseños más novedosos fabricados en piel y a buenos precios. Encuentra en su tienda online todos los zapatos de nueva temporada que se llevarán este otoño invierno.

Wonders

Wonders es una marca de calzado juvenil que fabrica en España desde 1985. Entre sus diseños de temporada encontramos una gran variedad de botas, botines, y zapatos clásicos tipo mocasín, para una mujer actual que busca la comodidad sobre todo.

Botines de suela track

Los botines con suela gruesa siguen siendo plena tendencia. Muy fáciles de combinar en cualquier ocasión, esta temporada se llevan tanto con unos jeans como con vestidos femeninos.

Unos buenos botines de piel no deben faltar en tu armario este otoño invierno 2020-21. Encuentra tu estilo favorito; tipo motero, con la puntera fina, con cuña, con tacón ancho, estilo chelsea o con cordones. ¡Se convertirá en tu calzado más polivalente de la temporada.

Botas cowboy

Las botas y botines de serraje estilo cowboy también están a la orden del día. Si aún no te has hecho con un par de este calzado de mujer, es el momento perfecto para dar el paso. La nueva colección de Wonders incluye varios modelos en piel de diferentes tonos. En la página web de Zapaterías Cortés encontrarás otras marcas con diseños que son lo más.

Viste tus botas camperas para un look boho con vestidos estampados. Para un look de diario súper cómodo y en tendencia, póntelas con tus pantalones más casuales. Súmale un plus a tus looks con el mínimo esfuerzo y con un poco de tacón de lo más cómodo.

Pedro Miralles

La marca Pedro Miralles se ha convertido en todo un referente del calzado español. Fabricantes desde 1959, hoy en día vende sus zapatos de nueva temporada en todo el mundo. Sus zapatos de mujer más demandadas están a la venta en Cortés Zapaterías.

Botines de serraje

Junto con la piel, los zapatos de mujer de serraje son el material más común para vestir los pies en invierno. También conocido como piel vuelta o ante, mantienen tus pies protegidos del frío, con una horma que abraza el pie sin apretar y sin producir ningún daño.

Pedro Miralles incluye en su colección de zapatos de mujer de temporada muchos modelos de botines y botas de ante. Desde botines en color marrón o negro para el día a día, hasta botas por encima de la rodilla tipo calcetín para combinar con faldas y shorts cubriendo casi por completo la pierna.

Deportivas con maxi suela

Las deportivas con suela extra gruesa se han convertido en un must have. ¿Buscas un modelo diferente, divertido, y que combine con todas las prendas de tu armario? Echa un vistazo a las deportivas de piel de la nueva colección de Pedro Miralles.

Una suela de lo más cómoda y ligera para moverte por la ciudad, mezclando colores básicos para que puedas combinarlo como más te guste. También están disponibles en tonos metalizados, o con detalles en piel vuelta para un toque más invernal.

Paula Urban

Los zapatos Paula Urban son famosos en España por sus diseños en sandalias todo terreno con grandes cuñas y plataformas súper cómodas. Más allá de los meses de calor, alarga en el tiempo la comodidad y el diseño de sus sandalias a través de la nueva colección de botas y botines.

Botas de tacón

Las botas de Paula Urban tienen el mismo toque femenino que su calzado de primavera-verano. Zapatos de lo más favorecedores, para estilizar la pierna con un poco de tacón, y una suela extra suave con la que sentirás que estás caminando sobre las nubes.

A través de su novedoso sistema Cuero-Látex R10 Flot–Up que ahora también se encuentran en sus zapatos de nueva temporada de invierno, tus pies estarán cuidados y protegidos todo el día. Una vez que pruebes sus botas de tacón, ¡no querrás volver a ponerte otro calzado!

Vidorreta

Vidorreta es otra marca de calzado española conocida por sus alpargatas y zapatos de verano. Con su estilo étnico tan característico, sus zapatos de nueva temporada son los más impresionantes.

Botines étnicos

Los botines étnicos de Vidorreta trasladan el estilo del verano a un calzado más cálido y confortable para el invierno. Sus botas de pelo con plataforma de esparto son únicas y originales, de fabricación artesanal, y equipadas con materiales hidrofugos para que puedas seguir usándolas incluso en días de lluvia.

Con hebillas, cordones, flecos, pelo, remaches y todo tipo de detalles súper femeninos, no hay zapatos de nueva temporada que se parezcan a los de la marca Vidorreta. Si te gusta vestir diferente, estos se convertirán en tu mejor inversión.

Hispanitas

La marca de calzado Hispanitas apuesta por modelos de zapatos algo más clásicos, siguiendo las tendencias de cada temporada. Botines de piel de color negro, zapato plano para ir a trabajar, mocasines, zapatos tipo Oxford, salones de estilo clásico, bailarinas, botas de tacón y deportivas de piel son algunas de sus referencias de esta temporada.

Botines de tacón cómodos

Entre los zapatos de nueva temporada de Hispanitas destaca sobre todo su selección de botines con tacón cuadrado. Con una altura entre 3 y 6 cm, son un calzado perfecto para llevar en el día a día, con un estilo muy femenino.

Fabricados en piel, con las mejores materias primas, la última tecnología en calzado y siguiendo las tendencias de moda, Hispanitas sigue trabajando de manera artesanal para cubrir las necesidades de cada cliente.

Salones de charol

Si hay un tipo de calzado que triunfa en ventas para la marca Hispanitas son sin duda sus zapatos de tacón. Un clásico que nunca pasa de moda, los salones de piel en color negro son el zapato más cómodo para trabajar o para lucir en una ocasión especial.

Si quieres invertir en unos zapatos de tacón cómodos para tu día a día, con diseño especial pero fáciles de combinar con todo tipo de looks, encuentra tu par perfecto entre los zapatos de nueva temporada de Hispanitas.

Todas estas tendencias y muchas más están disponibles en Cortés Zapaterías. Expertos en artículos de máxima calidad y con un trato personalizado a sus clientes, encontrarás el calzado perfecto para vestir tus pies todo el año, con los mejores zapatos de nueva temporada. ¿Cuáles son tus favoritos?

The post Zapatos de nueva temporada; Lo mejor de otoño invierno 2020-21 appeared first on Tu Moda Online.



This post first appeared on Tu Blog De Moda, Compras Y Tendencias | Tu Moda On, please read the originial post: here

Share the post

Zapatos de nueva temporada; Lo mejor de otoño invierno 2020-21

×

Subscribe to Tu Blog De Moda, Compras Y Tendencias | Tu Moda On

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×