Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

10 bolsos originales que añadirán un plus a tu look

Los accesorios de moda son tan importantes a la hora de vestir, que pueden elevar un look básico a la máxima potencia con tan solo añadir una pieza que resulte especial y única. Al igual que hay muchos amantes de la moda que no se pueden resistir a los zapatos, existen chicas y chicos que sienten verdadera pasión por los bolsos originales.

Cada temporada, los Bolsos que salen al mercado se adaptan a las nuevas tendencias de moda, según los colores, el tamaño y la forma que más se lleva. Algunas piezas son atemporales y nunca pasan de moda. Cuanto más especial sea un bolso, más aprecio le tendrás a la hora de usarlo.

Para esta temporada, Asos se ha encargado de elegir los bolsos más bonitos de las marcas con las que trabaja en su tienda online, porque todos y cada uno de ellos son auténticas joyas, preciosas, y sobre todo únicas.

Yo siempre lo tengo claro: a la hora de buscar bolsos originales online para dar con un complemento diferente y hacer mis outfits aún más especiales, el primer sitio que tomo como referencia es Asos. Vamos a ver cuáles son los modelos más vendidos, y qué bolsos originales son perfectos para tus looks de temporada. ¡Te encantarán!

Ver Bolsos

Bolsos originales online en Asos

Bandoleras en miniatura

Los bolsos pequeños son prácticos e ideales para complementar tus looks sin llevar demasiado peso encima. Esta temporada se llevan los bolsos de mujer súper pequeños, tal y como hemos visto en las pasarelas de moda de mano de las grandes firmas de lujo.

Asos también se une a esta tendencia, con bolsos tan bonitos como esta preciosa bandolera con cadena, en la que apenas podrás llevar algunas cosas, pero resaltará tu look de primavera verano con su colorido.

¿Quieres llevar la tendencia de la temporada como las it girls de moda? Ahora los bolsos se llevan a pares, por ejemplo, combinando dos bolsitos pequeños o una más pequeño y otro más grande, para darle un toque más divertido a tu look. ¿Te atreverías?

Ver Bolsos

Bolsos de chica pequeños

Otro año más se vuelven a llevar los bolsos de mano, en esta ocasión con un estilo muy especial. Además de las carteras planas que vimos hace algunos años, o de los bolsos de fiesta tipo clutch, esta primavera verano apostaremos por los bolsos con asa más larga y un tamaño muy pequeñito.

Si estás buscando bolsos de mano originales para acudir a un evento o como invitada de boda, deja a un lado el clásico bolso pequeños negro fiesta y apuesta por el color. Los tonos pastel, los flúor, o los colores vivos son lo más este año, y en Asos tienes modelos de todos los tipos y colores.

Bolsos de piel de imitación

Este bolso rosa es súper cute y el complemento ideal para todos tus outfits. Así de pequeño le da un toque kawaii a tus looks más femeninos, sin dejar de lado el aspecto clásico de un bolso de piel.

Los bolsos de imitación de piel además de ser más baratos, son más respetuosos con los animales y el medio ambiente. Dan lugar además a que se puedan usar colores atrevidos, en materiales que imitan la piel de cocodrilo o el cuero como los bolsos clásicos de las mejores marcas.

Bolsos de cuadros vichy

Es un hecho más que evidente que los cuadros vichy son el estampado de la temporada. Los podemos ver en camisas, blusas, faldas y vestidos de lo más femeninos, ideales para el verano y para tus días de vacaciones.

También en calzado, bolsos y otros accesorios, como este precioso bolso de Asos que sigue al pie de la letra muchas tendencias de moda.

Su color, el tamaño, el estampado, la forma del bolso y la longitud de las asas lo convierte en el accesorio ideal para combinar en tu día a día. Con prendas básicas consigue llamar mucho la atención, pero también lo puedes llevar como bolso de fiesta, para darle un toque más divertido y desenfadado a tu look elegante.

Bolsos tipo pañuelo

Seguimos con los bolsos originales de temporada, con otra tendencia que se ha vuelto a rescatar de algunos años atrás, cuando aprendimos a hacernos un bolso de mano con un pañuelo. Un bolso de andar por casa por el que ahora han apostado diferentes marcas, y que puedes encontrar muy barato en la web de Asos.

Parecen bolsos hechos a mano, pero en realidad tienen la forma definida, y no corres el riesgo de que se te desmonte mientras lo usas. Este bolso en concreto viene con asas rígidas en forma de aro, y con su correspondiente cierre para que tus pertenencias estén a buen recaudo. ¡Y además es precioso!

Ver Bolsos

Bolsos de abalorios originales

Los bolsos con abalorios vuelven desde los años 60 para darles un toque más divertidos a nuestros looks. Con todo tipo de decoraciones, los bolsos de red le quitan un poco el protagonismo a los bolsos de lentejuelas que son más propios del invierno.

Con bollones, cuerdas, bordados y trenzados de todo tipo, estos bolsos de abalorios no pueden ser más primaverales y veraniegos.

Si quieres encontrar modelos diferentes a los típicos que hay en todas las tiendas de moda low cost como Zara o Mango, tienes que echar un vistazo a la selección que hay en la tienda online de Asos. Con unos precios que te encantarán, seguro que encuentras el bolso que no pararás de ponerte este año.

Mini monederos originales

No todas somos de llevar bolsos cuando salimos de casa, pero siempre es necesario llevar al menos una cartera o monedero para meter el dinero y las tarjetas más importantes. Con un toque de lo más juvenil, las carteritas de Asos te van a parecer una locura. ¡Son súper adorables!

Puedes encontrar modelos similares en tiendas como Pull and Bear, con los mismos precios, pero con diseños diferentes para que innoves más que el resto de gente a tu alrededor. En rebajas merece mucho la pena darse este capricho, para comprar un monedero único en el que llevar tu dinero encantada.

Bolsos tipo cesto

A medio camino entre un bolso bombonera, tipo cesto o bucket bag, este bolso de Asos con tejido de mimbre y cuerda es lo más original que podrás llevar con tus looks de vacaciones. Una pequeña joya que además tiene un precio increíble, como el resto de cestos que hay en la web de Asos.

Cada temporada recopilan las mejores piezas de grandes marcas low cost de toda Europa, entre las que puedes encontrar objetos tan especiales que jamás habías visto en otras tiendas, sin miedo a tener que pagar de más cuando te enamoras perdidamente de ellos.

Para llevar con prendas básicas, con vestidos fluidos, e incluso en un evento de día. Son bolsos originales como ninguno que siempre querrás tener en tu armario incluso con el paso de los años.

Clutches originales

Más allá de la clásica cajita con forma rectangular para usar como invitada de boda o en un evento elegante, en Asos hay bolsos tan especiales como este que dejarán a todos con la boca abierta. Una caja de vinilo con asa. ¡Vaya maravilla!

Hay bolsos que no son aptos para todas las chicas, y solo se animan a llevarlos las más arriesgadas. Lo cierto es que estas piezas vuelven a llevarse año tras año, con pequeños cambios, pero siempre de manera acertada con vestidos especiales que no casan con un bolso cualquiera. ¡Tiene que ser el más original de todos!

Bolsos redondos de mano

Y si quieres terminar de volverte loca con los bolsos originales, ¿por qué no ir a por todas con la tendencia de esta temporada? Vuelven a llevarse los bolsos con forma de balón, tal y como hemos visto en las pasarelas de moda, con un diseño transparente que deja ver todo lo que llevas dentro.

Son bolsos demasiado especiales que suponen un accesorio un tanto arriesgado. Dejamos la practicidad a un lado para apostar por un complemento de moda con el que los útiles que pongas dentro también deberá combinar. ¿Te lo pondrías para salir de fiesta?

Ver Bolsos

Estos y otros muchos modelos de bolsos originales los encontrarás en el nuevo catálogo de temporada de Asos. Aprovecha los descuentos de temporada o hazte con los últimos modelos a un precio súper low cost, para encontrar el accesorio ideal a la hora de darle el toque especial a tus looks.

The post 10 bolsos originales que añadirán un plus a tu look appeared first on Tu Moda Online.



This post first appeared on Tu Blog De Moda, Compras Y Tendencias | Tu Moda On, please read the originial post: here

Share the post

10 bolsos originales que añadirán un plus a tu look

×

Subscribe to Tu Blog De Moda, Compras Y Tendencias | Tu Moda On

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×