Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Mitos y verdades de la liposucción; ¡Lo que has de saber!

Sobre la liposucción se han llegado a decir cientos de verdades y mentiras, que hacen muchas veces que tengamos miedo a enfrentarnos a este procedimiento, incluso si lo necesitamos realmente. Hoy en día, las técnicas han avanzado tanto, que es un proceso mucho menos agresivo y nada molesto para el paciente, pero esta información no suele llegar a todos los posibles usuarios.

Si tú también estás pensando en recurrir a esta cirugía, y no tienes claro si dar el paso definitivo o no, tienes que desmentir los mitos que se han dicho sobre ella en los últimos años.

Te contamos cuáles son las mentiras más grandes y más temidas sobre la liposucción, junto con mucha información sobre el antes y después, los riesgos, resultados finales, y las tecnologías más punteras que se están usando, para que tú puedas analizar si realmente merece la pena decidirte por eliminar la grasa que te sobra y sentirte mejor con tu figura. ¡Sigue leyendo!

¿Qué es la liposucción?

La liposucción, también llamada en cirugía estética lipoescultura, es una operación quirúrgica en la que se extrae la grasa localizada en diferentes zonas del cuerpo, como pueden ser los glúteos, tripa, caderas, piernas, brazos, mamas, papada, y otras muchas partes.

Concretamente es un procedimiento que ayuda en la eliminación del tejido graso sobrante, de manera que se puede dar una nueva forma en el cuerpo del paciente, incluso inyectando parte del tejido eliminado, en otras zonas que precisan relleno para lograr moldearlo. Por esta razón, se engloba dentro de la cirugía estética, y no es un método para luchar directamente contra la obesidad.

Últimas tecnologías en liposucción

Este procedimiento se ha hecho desde el principio tratando al paciente en el quirófano de la clínica bajo anestesia local o general, introduciendo una cánula en la zona a tratar, conectada a una máquina de vacío, para poder romper el tejido adiposo haciendo movimientos con la cánula, y al mismo tiempo aspirarlo para eliminarlo.

Sin embargo, los últimos avances en cirugía estética han conseguir crear una máquina para hacer una liposucción menos traumática, usando un láser para conseguir desprender la grasa, disgregando el colágeno para que las células de grasa se puedan retirar más fácilmente y sin romperse.

El colágeno ve favorecida su renovación gracias al láser, sufriendo así mucho menos daño, y consiguiendo una retracción de la piel más rápida, para que vuelva a su lugar en menos tiempo y no quede la piel flácida.

¿Qué es el lipoláser?

Esta nueva técnica de lipoláser recibe el nombre concreto de Lipolife™, e incluye el láser en la misma cánula de liposucción para hacer todo el procedimiento al mismo tiempo, agilizándolo y logrando extraer los lóbulos de grasa con una mayor calidad para poder ser usados en otras partes del cuerpo, como el aumento de mamas, de glúteos, o el rejuvenecimiento de manos.

Echa un vistazo a este vídeo para comprender mejor en qué consiste esta nueva técnica de liposucción por láser a través de Lipolife™:

Opiniones lipoláser Lipolife

Lipolife™ es una técnica que hasta el momento ha tenido muy buenas opiniones en todo el mundo por parte de los usuarios que ya lo han probado.

Funciona muy bien en todo tipo de zonas como piernas, barriga, liposucción abdominal y otras partes más complicadas.

Además, es mucho menos traumático para el paciente y para el tejido, ya que se obtiene un menor sangrado. Por lo tanto, es menos invasivo.

Desmentimos los grandes mitos de la liposucción

Con la liposucción se pierde peso

Con la liposucción no se pierde peso, pero sí se pierde grasa. Si lo que necesita el paciente es una pérdida de peso para combatir un problema de obesidad, es preciso hacer otros procedimientos quirúrgicos específicos para este fin como el balón gástrico o el bypass en los casos más extremos.

Los resultados son inmediatos

Para nada. La zona tratada se ve al principio inflamada, incluso con las nuevas tecnologías de lipoláser, y necesita un tiempo de recuperación para que los resultados sean visibles. es preciso colocar una faja después de la operación, para que la piel vuelva a su lugar, así como masajes para favorecer que los tejidos se acomoden a su nueva posición.

La liposucción es muy peligrosa

Puede ser peligrosa si no se acuden a las clínicas adecuadas para hacer la operación. Pero si se realiza en un centro de confianza, y bajo la dirección de un cirujano especializado, es cada vez menos indoloro y totalmente seguro.

Además, gracias al uso del lipoláser, el procedimiento es cada vez más seguro y con resultados mejores.

Quedan marcas y piel flácida después de la liposucción

Como ya hemos indicado, el nuevo sistema de Lipolife™ impide que quede la piel flácida, recuperándose mucho más rápido que con otros sistemas. Si el cirujano es especialista en esta técnica, no quedará ninguna marca, ni morados ni cicatrices, siguiendo un buen control durante el post operatorio.

La celulitis desaparece con la liposucción

La celulitis puede ser motivo de varios tipos de problema, y en su formación no solo intervienen los depósitos de grasa, sino también la salud del tejido conectivo de la paciente. Por esta razón, aunque la liposucción puede mejorar el aspecto de la piel, no siempre es totalmente efectiva para acabar con la celulitis.

Es una operación definitiva

Por supuesto que sí, siempre que se sigan unas pautas de alimentación sana y ejercicio diario marcadas por el profesional. De esta forma, evitaremos que la grasa se vuelva a acumular en las zonas tratadas, sin que haya riesgo de efecto rebote después de la operación de liposucción.

The post Mitos y verdades de la liposucción; ¡Lo que has de saber! appeared first on Tu Moda Online.



This post first appeared on Tu Blog De Moda, Compras Y Tendencias | Tu Moda On, please read the originial post: here

Share the post

Mitos y verdades de la liposucción; ¡Lo que has de saber!

×

Subscribe to Tu Blog De Moda, Compras Y Tendencias | Tu Moda On

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×