Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Cómo combinar jerseys de punto con estilo

La prenda más apetecible para Llevar en los días fríos son los jerseys de punto. Tanto si los quieres acompañar con otras prendas más abrigadas, como para llevar como única prenda de abrigo en un look invernal, hay miles de posibilidades de combinarlos con todos los estilos, y como veremos a continuación, también en cualquier ocasión.

Y es que los Jerseys de Punto son una prenda muy versátil. No solo conseguimos con ellos unos looks de diario, sino también para un evento en el que precisemos ir más elegantes, pero igualmente abrigadas.

Si tú también eres amante de los jerseys de punto, y esta prenda predomina sobre las demás en tu armario de otoño invierno, te enseñamos cómo sacarle el máximo partido más allá de combinarlos con unos vaqueros.

Toma nota de los looks que han llevado esta temporada las chicas de moda y bloggers de todo el mundo, para incluirlos en tu forma de vestir. Irás cómoda y calentita, ¡no se le puede pedir más a un look en tendencia para esta estación tan fría!

8 formas de combinar jerseys de punto

Jerseys de punto con vaqueros

Coge tu jersey favorito y los vaqueros que mejor te sienten, y crea un look con básicos para salir del paso cada día cuando no sabes qué ponerte. A partir de este ‘lienzo en blanco’, solo tienes que jugar con el resto de complementos para hacerlo mucho más personal.

¿Cómo lo conseguimos? Muy fácil, con unos zapatos llamativos, un bolso original, ¡y un chaleco de pelo!

No necesitas llevar abrigo a la calle cuando te enfundas un jersey oversize de punto grueso con un chaleco de pelo como los que se llevan esta temporada. Puede ponerte debajo del jersey de lana todas las capas que quieras, e ir bien protegida según el frío que haga en tu ciudad.

Jerseys de punto con falda midi

Si eres de las que pasan frío en invierno, y no eres capaz de llevar faldas cortas, un jersey de punto también se puede llevar con falda larga o midi. O si no, fíjate en los looks que suelen llevar las chicas de moda.

Puedes llevar jerseys de lana más largos si eres alta y te sienta bien esta combinación, o un jersey de lana a la cintura si eres bajita y quieres verte más estilizada.

En muchas tiendas online puedes encontrar infinidad de modelos de jerseys de punto baratos de todos los tipos. Los de cuello alto o cuello perkin un poco subido son lo más esta temporada, y si te gustan, no tendrás problema para encontrar los tuyos entre la gran variedad que hay en tiendas online como la de El Corte Inglés.

Jerseys de punto crop

Para las más atrevidas y menos frioleras, los jerseys cortitos también se llevan mucho esta temporada. Al estilo de los crop tops que llevamos viendo en los looks de todo el año, este invierno hay tops de punto más calentitos pero que dejan ver un poco de la zona de la tripa.

Para salir a la calle no tienes problema, te puedes poner un buen abrigo para protegerte del frío. Y para estar bajo techo, son súper estilosos y marcan la diferencia en cualquier look.

Muchas blogueras de moda los están llevando con falda corta, con o sin medias, y de mil formas diferentes. Yo personalmente los reservaría para llevar en una ocasión especial, como para salir de fiesta, o para acudir a una cena invernal en la que quieras ir elegante y sexy al mismo tiempo.

Jerseys de lana con leggins

Ya que nos empeñamos en ir cómodas con un jersey mullido y calentito, ¿por qué no ir un poco más lejos y ponernos también nuestro leggins favoritos?

De algodón, de cuero, de látex, terciopelo o antelina. Esta temporada se llevan los leggins de cualquier tejido, súper cómodos y muy favorecedores. Si no te atreves a llevarlos a la calle porque te los ves demasiado ajustados, prueba con un jersey oversize que tape justo por debajo del culete.

Los leggins son como unos pantalones pitillo pero mucho más cómodos, y si están forrados de pelito en su interior, mucho más calentitos. Una vez que los pruebes, no vas a querer ponerte otra cosa con tus jerséis de punto de mujer.

Jerseys de punto como vestido

Desde hace algunas temporadas, los vestidos de punto han estado buscando su hueco en nuestros armarios de invierno. Yo me había resistido a ellos, hasta esta temporada, en la que hay muchos más modelos en las tiendas, más bonitos y favorecedores.

Sobre todo los vestidos de lana que con cortitos, y es como llevar un jersey de punto lana más largo de lo normal.

La tendencia de esta temporada es llevarlos con botas de calcetín por encima de la rodilla, e incluso con unas medias debajo, para darle un efecto de continuidad al calzado. De esta forma estilizamos al máximo la pierna, y nos veremos más altas al mismo tiempo que abrigadas con una prenda súper especial.

Jerseys de punto con vestido

Si tienes un vestido que te apetece ponerte en invierno, pero que no abriga demasiado y te mueres de frío cada vez que sales a la calle con él, tienes dos opciones para abrigarte: llevar una chaqueta de punto, o ponerte directamente un jersey encima.

Será como llevar una falda con jersey, y no todo el mundo sabrá que en realidad llevas un vestido. Es una forma de amortizar aún más las prendas de tu armario, usándolas todo el año de forma indiferente.

Jerseys de punto con chaqueta de cuero

Otra forma de amortizar las prendas de tu armario que te pondrías todo el año, pero que el frío no te deja sacarles el partido que te gustaría, es llevar un jersey bien calentito con tu chupa de cuero en lugar de un abrigo.

Es una combinación ideal para los climas menos fríos en invierno, y también para ponerte jerseys de lana muy gruesos que con abrigos te dan demasiado calor.

Una buena chaqueta de cuero abriga tanto que no necesitarás llevar abrigos de lana ni si quiera cuando en la calle está prácticamente helando. ¡Así que no te cortes en ponértela cuando te apetezca con tu jersey más calentito!

Jerseys de punto para salir

Cuando salimos de fiesta en inverno, no tenemos que ir siempre en tirantes o con tops finitos. También podemos escoger jerseys de mujer bonitos con los que abrigarnos e ir súper guapas al mismo tiempo.

Los jerseys de cuello alto o cuello tortuga son más sexys de lo que crees. Estilizan mucho, y no dejan ver nada, pero marcan la figura para vernos mucho más guapas delante del espejo. Combinados con una falda, o incluso sobre nuestro vestido favorito, y unos taconazos, estaremos perfectas para salir por la noche o en cualquier ocasión especial.

¿Y tú, cómo combinar de una forma diferentes tus jerseys de punto favoritos del invierno? Pincha aquí para ver todos los modelos en oferta.

The post Cómo combinar jerseys de punto con estilo appeared first on Tu Moda Online.



This post first appeared on Tu Blog De Moda, Compras Y Tendencias | Tu Moda On, please read the originial post: here

Share the post

Cómo combinar jerseys de punto con estilo

×

Subscribe to Tu Blog De Moda, Compras Y Tendencias | Tu Moda On

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×