Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Cómo combinar un vestido verde para una boda

El Color Verde va a ser uno de los nuevos colores de la temporada otoño invierno 2017. No hay más que echar un vistazo a las prendas que ya hay disponibles en las tiendas de moda femenina habituales. Pero no solo se va a llevar en el día a día, porque un vestido verde de fiesta es también la mejor opción para acudir como invitada de boda o a un evento especial.

El problema es que el verde es un color que tiene tanta personalidad, que no sabemos que tipo de complementos va mejor con un Vestido Verde para una boda. ¿Qué zapatos para vestidos son los más correctos? ¿de qué color los tenemos que llevar? ¿hay que combinar el bolso con los zapatos del mismo color?

Hoy vamos a ver cómo combinar un vestido verde con diferentes accesorios de colores muy variados. Desde las combinaciones más arriesgadas, hasta las más básicas que siempre encajan a la perfección con los vestidos verdes de fiesta. Toma nota y acertarás seguro en tus próximos eventos con los vestidos verdes para boda.

Ideas para llevar un vestido verde a una boda

Vestido verde con negro

Uno de los colores que combinan con el verde, y prácticamente con cualquier color de la gama cromática, es el negro. Escogiendo los accesorios en este color, seguro que aciertas con el look. Es perfecto para lucir con verde botella más oscuro, y con los tonos de verde agua más claritos.

El problema es que este color tan básico en zapatos y complementos de fiesta puede que lo lleven muchas más invitadas al evento, y tu look no sea el más original. Si quieres arriesgar un poquito más, hay otras opciones de colores que combinen con el verde que son tendencia y sientan fenomenal.

Vestido verde con dorado

El dorado es un color súper elegante para lucir en los complementos para tu vestido de invitada de boda. Puedes llevar unas bonitas sandalias de tiras con vestidos verdes largos, dejando que se vean un poco los pies, o incluso zapatos cerrados tipo stilettos con vestidos verdes cortos.

Si escoges este color para el calzado, pueden recurrir también a ir para el resto de accesorios. Un vestido verde corto puede ir perfecto con un cinturón dorado para estilizar aún más las piernas.

Para los vestidos largos verdes, hazte con un bonito clutch dorado, y lúcelo con algunas joyas finitas doradas, o con unos maxi pendientes que resalten sobre un recogido elegante para boda. ¡Brillarás por ti misma!

Vestido verde con plateado

Si no eres amante del color oro, otro de los colores que combinan con el verde es el plateado. Personalmente, me gusta más este color para eventos de día, aunque también es apto para algún evento de noche.

Una combinación que hemos visto últimamente en algunas invitadas de boda, es llevar un vestido verde con unos zapatos verde botella y otros accesorios en plateado. Es súper original, y seguro que a ninguna otra chica se le ha ocurrido llevar unos zapatos de tacon verdes de esa manera.

Es muy importante que con tanto verde, tanto si el vestido es largo como corto, añadas algún que otro detalle en plateado para romper con el look monocromático. Un cinturón, un bolso pequeño, e incluso algún tocado o diadema plateada en el pelo.

Vestido verde con nude

Cuando no tengas claro con que color combinar el verde, vete siempre a lo seguro. Otro color que es un básico en el guardarropa porque combinar con todos los colores es el nude, o color piel.

Toda debemos tener unos buenos zapatos de tacón para fiesta en color nude en nuestro armario, ideales para esos looks en los que no sabemos con qué combinar un vestido de este tipo.

Eso sí, para la elección del resto de accesorios, no te quedes solo en los tonos tierra. Ya que el calzado es tan discreto, atrévete a añadir algún toque de color al look look como unos pendientes rosa fucsia, un clutch azul klein, o incluso un tocado de flores rojas. ¡Estarás perfecta! No tengas miedo de arriesgar.

Vestido verde con colores vivos

Si vas a llevar un vestido verde para boda, tienes miles de opciones para combinarlo con el resto de complementos. Algunos de los colores que combinan a la perfección con el verde oscuro o el verde botella, son los colores más llamativos igualmente saturados como el azul, rojo, rosa fuerte, amarillo mostaza, e incluso el morado.

Para un color verde claro, puedes llevar por ejemplo un tocado verde agua, y accesorios en tonos más claros pastel. Los vestidos verde turquesa combinan muy bien con el amarillo claro, y también con unos zapatos verdes de fiesta en tonos más oscuros.

Ahora que ya sabes que color pega con el verde, cuáles son los más básicos y cuáles los más arriesgados, solo queda encontrar la mejor tonalidad que vaya exactamente con el vestido verde que lucirás en tu próximo evento. Estoy segura de que estarás perfecta con cualquier elección que hagas, porque esta temporada más que nunca se lleva la combinación de colores arriesgados.

The post Cómo combinar un vestido verde para una boda appeared first on Tu Moda Online.



This post first appeared on Tu Blog De Moda, Compras Y Tendencias | Tu Moda On, please read the originial post: here

Share the post

Cómo combinar un vestido verde para una boda

×

Subscribe to Tu Blog De Moda, Compras Y Tendencias | Tu Moda On

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×