Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Cómo hacer una mascarilla negra para las espinillas en casa

La mascarilla negra para las espinillas es el último grito de belleza que se ha extendido en todo el mundo. Conocida como mascarilla asiática, de procedencia surcoreana, es un producto perfecto para poros faciales, porque consigue eliminar de forma eficaz incluso la suciedad más incrustada, y en cualquier tipo de piel.

Estas mascarillas para Puntos Negros ya se comercializan en todas partes, aunque la gran mayoría de productos vienen directamente desde Corea, y pueden llegar a tener precios bastante elevados.

Sin embargo, hacer una mascarilla casera para puntos negros es más fácil de lo que crees. Si no tienes cerca de ti ningún sitio dónde poder comprarla, o si quieres ahorrar mucho dinero para no tener que invertir en productos de cosmética coreana demasiado caros, solo tienes que seguir unos sencillos pasos para hacer mascaras negras en casa.

Sigue este paso a paso para hacer tus propias mascarillas para los puntos de la nariz, y verás cómo cuidar tu rostro y mantenerlo siempre limpio es mucho más fácil. ¡No se te escapará ningún punto negro!

¿Qué es una mascarilla negra para las espinillas?

Esta Mascarilla Negra para las espinillas es un producto que procede de Corea del Sur, usado desde hace cientos de años por las sudcoreanas para mantener su piel más limpia, con los poros totalmente libres de puntos negros.

El principal ingrediente es el carbón activado, por eso esta mascara para la nariz tiene ese color tan oscuro. Gracias a este carbón, se consigue eliminar el sebo incluso en las pieles más grasas, absorbiendo la grasa y las muchas impurezas que se acumulan en los poros cada día.

Como la gran mayoría de mascarillas faciales, tiene una consistencia líquida al principio. Se debe aplicar sobre la piel del rostro que vamos a tratar, sobre todo como mascara para nariz, esperar a que se seque y endurezca, para después ir eliminándola tirando de la fina película que se forma.

No te pierdas tampoco el artículo donde hablamos de los mejores trucos de belleza caseros, los cuáles no te dejarán indiferente.

Ingredientes para una mascarilla negra para las espinillas

Para hacer nuestra mascarilla anti puntos negros en casa, vamos a necesitar muy pocos ingredientes:

  • 1 sobre de gelatina en polvo
  • 4 ó 5 cápsulas de carbón activado (que puedes comprar en farmacias y herborísterías)
  • 3 cucharadas de leche

Una vez preparados los ingredientes, vamos allá con la elaboración de este tipo de mascarillas para quitar los puntos negros.

Cómo hacer una mascarilla negra para las espinillas casera

  1. En un recipiente de vidrio o plástico, comienza añadiendo la gelatina y las 3 cucharadas de leche. Remueve bien hasta que los polvos queden del todo disueltos. Puedes meter la mezcla unos segundos en el microonda para que se caliente ligeramente, y así la mezcla se haga más homogénea.
  2. Añade a continuación el carbón activado a modo de polvo muy fino, y remueve para que se quede homogénea la mezcla.
  3. Calienta al final unos segundos en el microondas, y deja que se quede templada antes de aplicar sobre el rostro.

Cómo aplicar la mascarilla negra para las espinillas

Antes de aplicar la mascarilla para los puntos negros, asegúrate de retirar de tu rostro cualquier resto de maquillaje o crema facial, para que actúe mucho mejor la mascarilla directamente sobre la piel.

Si antes de aplicarla, abres los poros con vapor, la mascarilla penetrará mucho mejor y la limpieza será más profunda.

Ayúdate de una brocha de lengua de gato grandes para ir aplicando las mascarilla negra casera para la cara por todo el rostro. También puedes hacerlo directamente con los dedos, con cuidado de que no se derrame la mascarilla por todas partes.

Aplícala sobre todo por la nariz, la frente y la barbilla, que son las zonas dónde más tendencia a la formación de puntos negros existe. Evita que caiga mascarilla en las cejas y la raíz del pelo, y ten cuidado también con zonas delicadas del rostro como los ojos.

La capa de mascarilla negra para las espinillas que apliques deberá ser fina para que se seque mejor, pero que cubra bien la piel sin que queden grumos o burbujas.

Cómo eliminar la mascarilla negra para las espinillas

Deja actuar la mascarilla unos 15 ó 20 minutos hasta que se haya secado del todo. Para no tener que esperar eternamente, es mejor que la capa sea fina, porque si no está seca del todo al retirarla, nos costará mucho eliminarla de la piel.

Empieza despegando la mascarilla por uno de los laterales, tirando suavemente hacia el centro del rostro. Podrás notar que la mascarilla se ha pegado bastante, pero para que no sea molesta de retirar y no se irrite la piel, tendrás que hacerlo despacio y con paciencia.

Una vez que hayas retirado la mascarilla por completo, enjuágate la cara con agua templada, y termina aplicando un tónico facial con un algodón para calmar la piel.

No te olvides de mirar la película de mascarilla negra para las espinillas que te has quitado. Los puntos negros habrán quedado pegados a ésta, y podrás comprobar cuántos tenías, de forma que controles mejor cada cuanto tiempo necesitarás reaplicarla para mantenerlos a raya y tener la piel siempre limpia.

Dónde comprar mascarilla negra para las espinillas barata

Aunque yo misma suelo hacer en casa mi propia mascarilla, en ocasiones tengo demasiado prisa y no me da tiempo a hacerla. Para estos casos, suelo tener siempre algunos sobrecitos de mascarilla que compro a través de internet a precios muy bajos.

He probado sobre todo los que están a la venta en Aliexpress, porque tienen muy buenos resultados, y son perfectos para usar en pieles sensibles. Pincha aquí para echar un vistazo a todos los que estás disponibles.

Los precios de esta mascarilla negra para las espinillas de Aliexpress son inmejorables, y si no quieres tener que hacerla en casa, siempre tienes una opción extra muy eficaz, y con excelente opiniones por parte de los usuarios que ya las hemos probado. ¡Te las recomiendo!

The post Cómo hacer una mascarilla negra para las espinillas en casa appeared first on Tu Moda Online.



This post first appeared on Tu Blog De Moda, Compras Y Tendencias | Tu Moda On, please read the originial post: here

Share the post

Cómo hacer una mascarilla negra para las espinillas en casa

×

Subscribe to Tu Blog De Moda, Compras Y Tendencias | Tu Moda On

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×