Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Cómo combinar unas medias de rejilla; ¡Vuelven con más fuerza que nunca!

Hace algunas temporadas que se lleva la moda de estilo setentero, y como un accesorio de lo más característico de aquella época, para esta temporada han vuelto las medias de rejilla, en miles de formatos diferentes y con infinidad de posibilidades para combinar en cualquier tipo de look.

Hay quién las adora, y también quiénes no están del todo convencidas de que vayan a acabar llevándolas, pero hay que admitir que por alguna razón, las medias de rejillas tiene un punto muy atractivo que nos encanta, y no siempre hay que llevarlas con looks súper sexy, sino que también tiene cabida en un outfit mucho más casual, con pantalones e incluso con zapatillas deportivas.

Si tú también quieres unirte a esta nueva tendencia y comprar medias de rejilla para combinar en tus looks favoritos, déjate inspirar por estas imágenes de famosas con medias y nuestras it girls de moda favorita para encontrar mil maneras de introducirlas en tu día a día. Te cuento también dónde comprar medias de rejilla de lo más originales, para que seguir la tendencia favorita de este invierno te sea mucho más fácil y cómodo. ¡Vamos allá!

Medias de rejilla; ¿cómo podemos llevarlas?

Medias de rejilla con botas

Una de las tendencias que más estamos viendo esta temporada que tanto se lleva el calzado cómodo, son las medias de rejilla con unas femeninas, ya sea con o sin tacón, e incluso con unas buenas botas de estilo militar.

Para combinar Unas Medias de rejilla y no morirnos de frío en invierno, puedes llevarlas con unos pantalones largos, o directamente con un vestido, falda o shorts y combinarlas con unas medias color piel debajo, que no se notan y nos abrigan mucho más.

Medias de rejilla con botas altas

Otra forma de combinar unas medias de rejilla en invierno sin tener que pasar frío y no tener que recurrir a prendas largas ni a medias color carne debajo, son las botas altas, que nos cubren gran parte de la piel protegiéndonos bien, y además dan un toque súper femenino y favorecedor, estilizando la pierna al máximo.

Calcetines de rejilla

Los calcetines de rejilla también están pegando fuerte esta temporada, mucho más que en años anteriores cuando ya se llevaba estilo. Son ideales para llevar con todo tipo de prendas, incluso con pantalones largos, sobre todo si dejas ver la parte del tobillo y se intuye el filo del calcetín.

Los puedes llevar además con todo tipo de calzado, ya sea con tacón, botín más cerrado y también con zapato plano o deportivas, tal y como lo llevan muchas famosas estas últimas semanas.

Medias de rejilla con zapato masculino

No solo las medias de calcetín son las que van genial con un calzado tipo masculino, sino también las propias medias enterizas con rejilla, ya sean una rejilla más abierta o con trenzado más cerrado.

Me encanta este contraste de zapato masculino con una prenda tan femenina como es una media de rejilla, contrarrestando los dos estilos para que puedas llevarlos sin problema en tu día a día para ir a trabajar.

Medias de rejilla con sandalia de tacón

Aunque sea invierno, las sandalias de tacón siguen siendo un calzado al que recurrimos muchísimo para un evento más especial, y por supuesto, también encajan a la perfección con unas medias de rejillas muy finas y femeninas que hacen mucho más estilizada la pierna.

Prueba a llevar unas medias de rejilla para boda en tu próximo evento, e incluso si eres atrevida, puedes combinarlas con unas medias doradas debajo en tu look más sencillo, para así lograr un evento deslumbrante y llamar mucho la atención con un toque de lo más elegante. ¿Qué te parece la idea?

Medias de rejilla especiales

Los modelos de medias más discretos son ideales para combinar con prendas más llamativas, pero cuando llevamos un look de lo más sencillo y básico, siempre hay cabida para ponernos unas medias de rejillas más especiales y que llamen la atención.

Cuanto más abierto sea el trenzado de la rejilla de la media, más captará todas las miradas de la gente. Tienes muchas opciones, no solo las más clásicas, sino también otros tipos de rejillas mucho más originales, como estas de círculos que dejan ver gran parte de la piel. ¡Me encantan!

Pero si me tengo que quedar con una rejilla original, sin duda son las que tanto se llevan ahora con un mix de dos tipos de rejilla diferentes, uno por delante y otro por detrás, divididos por una línea marcada que recorre todo el lateral de la pierna y la estiliza al máximo.

Dónde comprar medias de rejilla baratas online

Todos estos tipos de medias de rejilla baratas las puedes encontrar a muy buen precio a través de internet en tiendas online como Asos, con diseños que no encontrarás en ninguna otra tienda de nuestro país, y muchas ideas de combinaciones para que puedas sacarle muchísimo partido a tu nueva adquisición. Pincha aquí para verlas todas.

Si tú también quieres sumarte a la nueva tendencia, hazte ya con tus medias de rejilla más especiales y empieza a formar looks de lo más rompedores para todas las ocasiones, no solo por la noche, sino también por el día y con tu ropa más cómoda.

The post Cómo combinar unas medias de rejilla; ¡Vuelven con más fuerza que nunca! appeared first on Tu Moda Online.



This post first appeared on Tu Blog De Moda, Compras Y Tendencias | Tu Moda On, please read the originial post: here

Share the post

Cómo combinar unas medias de rejilla; ¡Vuelven con más fuerza que nunca!

×

Subscribe to Tu Blog De Moda, Compras Y Tendencias | Tu Moda On

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×