Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Invitada perfecta en otoño

Vacaciones. Buen tiempo, playa y relax. Una noche de verano sentada en una terraza, todo calma. Hasta que sabes que a la vuelta tienes una boda y esto te quita el sueño. Con la llegada del frío y la rutina llegan los quebraderos de cabeza, el ¿qué me pongo?

Como no queremos que nada interrumpa la paz y la tranquilidad de tus vacaciones desde LucíaSeCasa te damos los tips básicos para que seas la invitada perfecta de una boda en otoño.

Tips para la invitada perfecta en otoño

Ser Invitada en una boda en otoño trae consigo la incertidumbre en cuanto al tiempo, ¿hará frío?, ¿calor? ¿lloverá? Para que ninguna condición climatológica arruine el día deja las sandalias. Un zapato clásico y cerrado es la mejor baza para una boda en otoño.

invitada perfecta en otoño

Foto: Doriani

En cuanto a los tejidos son muchos los que valen. Si quieres ser de las primeras en dar la bienvenida a la nueva temporada apuesta por el terciopelo. El satén y la seda son también muy buenas opciones y te darán ese toque femenino y delicado. No incluyas pieles o habrás abandonado totalmente el verano.

invitada perfecta en otoño

Foto: Panambi

Colores. Una de las grandes dudas. ¿Debo dejar de lado los colores flúor del verano? La respuesta es sí, pero no del todo. Apuesta por colores atemporales como el burdeos o el verde botella. También tonos pastel como el rosa empolvado o cítricos como amarillo. Aunque seas de las que se resisten a abandonar el verano, procura evitar los estampados. Toca despedirse de los vestidos de flores.

invitada perfecta en otoño

Foto: Rafael Ramas

¿Manga larga o tirantes? ¡Cómo quieras! Unas mangas ablusadas que no sean de un tejido demasiado abrigado resultarán perfectas. Pero si quieres lucir moreno lleva los brazos descubiertos y un chal o chaqueta por si el tiempo no acompaña.

invitada perfecta en otoño

Foto: Manuel Herreros

El vestido para la Invitada Perfecta en otoño debe seguir unas líneas puras. Si la boda es de mañana nada mejor que unos detalles como encaje y si en nocturna incorpora pedrería.

invitada perfecta en otoño

Foto: By Handel

Otra opción interesante y con la que saldrás victoriosa es lucir unos pantalones largos de pata de elefante. Perfectos para entretiempo.

invitada perfecta en otoño

Foto: By Handel

TAGS:

bodas otoño

invitada perfecta

invitadas

vestidos invitadas

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo
0 Doriani
2 By Handel
¿Quieres que tu empresa aparezca en LuciaSeCasa? ¡Contáctanos!

Comentarios

Relacionados

La entrada Invitada perfecta en otoño aparece primero en LuciaSeCasa.



This post first appeared on Todo Para Novias Y Bodas, please read the originial post: here

Share the post

Invitada perfecta en otoño

×

Subscribe to Todo Para Novias Y Bodas

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×