Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Damos la bienvenida al photocall de bodas temático

Si ya de por sí, todas queremos un photocall en nuestra boda, ahora aun más. ¿Por qué? Porque damos la bienvenida a un nuevo concepto de photocall, a una nueva temática que dejará a todos con las ganas de más fotos, a un nuevo rincón cuyo lema es la diversión. Damos la bienvenida a los photocall de bodas temáticos inspirados en las pelis más taquilleras de la historia.

Photocall de bodas temático “Alicia en el País de las Maravillas”

Nos adentramos en el mundo mágico de Lewis Carrol, a nuestra niñez más entrañable, para diseñar este nuevo photocall. Inspirado en una niña de cabellos dorados y vestido azul y un conejo con muchas prisas, este photocall será la delicia de todos tus invitados.

Deja envenenarte por sus pociones mágicas, viste al padrino con el vestido azul de Alicia o deja que tu ya marido se convierta en la Reina de corazones.

Fuente: Pinterest/ fandi.es

Photocall de bodas temático Superhéroes

Pasamos al mundo del comic llevado a la gran pantalla, con los clásicos superhéroes que en ocasiones nos han conmocionado tanto como las películas de amor. Spiderman, Batman y el resto de hombretones dispuestos a salvar vuestra vida llegan a tu boda con otro objetivo. ¿Cuál? El de que disfrutéis como niños.

Porque como dice la canción “We could be heroes”.

Fuente: Pinterest/ ebay

Photocall de bodas temáticas Disney

Los cuentos de hadas llegan a tu Boda y no solo con la decoración, también con este atrezzo para el photocall de tu boda. Porque Disney ha llegado también al panorama nupcial. Muestra de ello es este photocall temático con una carroza para el fondo, decorada con flores reales, y un atrezzo rememorando a sus grandes protagonistas.

Añádelo en tu boda y convierte al novio y sus amigos en verdaderas princesas Disney de los pies a la cabeza. Las risas estarán aseguradas.

¿Quieres hacer una boda con temática Disney al completo? Pásate por nuestro artículo “Bodas temáticas muy Disney“.

Fuente: Pinterest/ etsy.com

Photocall de bodas temático Harry Potter

De Harry Potter aprendimos que detrás de las paredes de las estaciones de tren, hay todo un mundo mágico por descubrir. Que los cuadros están vivos y son la puerta a una habitación. Que las aventuras con amigos siempre son mejor. Y que el amor puede surgir de una simple amistad. Y así un millón de cosas más relacionadas con el mundo mágico, del amor y la amistad. Por eso, no hay mejor forma que hacer un guiño a J. K. Rowling y su saga que incluir un photocall temático con algunos objetos que nos recuerdan a Harry y a todos sus amigos.

Varitas mágicas, las gafas tan populares de Harry, la bufanda emblemática de Hogwarts o una lechuza… la empresa Oh!Fotomatón te llenará el photocall de este atrezzo y muchas cositas más.

Atrezzo: Oh!Fotomatón

Atrezzo: Oh!Fotomatón

Photocall de bodas temático Star Wars

Fan absoluto de la saga estrella que ha conquistado las galaxias (y nunca mejor dicho) este es tu photocall. Si pensabas que en una boda no podrías incluir una de tus sagas favoritas, estás muy equivocado. A pesar del derroche de glamour y protocolo de una boda, el photocall puede ser tu verdadero aliado para incluir una de tus sagas favoritas. Os aseguramos que la diversión estará asegurada. Eso sí, cuidado con las espadas láser ¡no sirven para cortar la tarta!

Que la fuerza os acompañe.

Photocall: Oh!Fotomatón

TAGS:

atrezzo

decoración boda

oh!fotomatón

PHOTOCALL

photocall boda

photocall bodas temático

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo
0 Oh! Fotomatón
¿Quieres que tu empresa aparezca en LuciaSeCasa? ¡Contáctanos!

Comentarios

Relacionados

La entrada Damos la bienvenida al photocall de bodas temático aparece primero en LuciaSeCasa.



This post first appeared on Todo Para Novias Y Bodas, please read the originial post: here

Share the post

Damos la bienvenida al photocall de bodas temático

×

Subscribe to Todo Para Novias Y Bodas

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×